Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#11159 Me he perdido.

Ayer el equipazo era: Cande, Meri, Barbara y Adara.

Ya no?

1 respuesta
Squallex

#11161 Bárbara la cagó mucho estos días y Candelas no le moló su rollito. Cuando tuvo la oportunidad se fue despegando de Bárbara y ahora hay dos semigrupos (Bárbara y Adara VS Candelas y Meritxell) que se critican mutuamente. Pero todo ello vino que anoche Candelas y Meri discutieron con toda la casa y se vieron solas y abandonadas por las otras dos. Esta mañana fue el caso contrario y Canditxell pasaron completamente de apoyar a sus "falsamis". Yo hubiese hecho lo mismo que Candelas, Bárbara es veneno puro, al final te acaba afectando demasiado y no es cuestión de salir nominado eternamente.

2 respuestas
blackoN

#11162 Pero si la casa ya iba a por Candelas desde el principio, no tiene nada que ver con Bárbara. De hecho cuando salga Bárbara el jueves, la mayoría de la casa seguirá yendo a por Candelas en las nominaciones y a por Mertixell también.

Este año veo menos lealtad que nunca en esa casa.

WenFe

AnimoAdara TT en twitter.Toca apoyarla despues de la salida de Godfres

Squallex

Twitter me da tanto asco ahora mismo talifaneando a Adara...El 90% de los tweets (sin exagerar) de #GHDirecto son apoyando a Adara...¿Pero cómo pueden querer a alguien que no hace sino rascarse el coño todo el puto día?

1 respuesta
WenFe

#11165 A mí me da igual.Algunos echasteis a gofres cuando daba expectaculo,habiendo podido echar a meritxell.Para el caso es lo mismo.

Demitz

A ver que tal el debate hoy, espero que no sea la misma mierda como de costumbre

LaChilvy

#11162 Jolín, pues que poco ha durado su alianza macho... en fin, pues de esa división, por supuesto me decanto por MeriCande.

Y respecto al tema del apoyo en twiter a Adara, a ver si con un poco de suerte la caga mucho en algo y la gente empieza a odiarle.

kingsora

¿Que pasa con el club? ¿Van a seguir estando los mismos siempre o cada vez que sea uno expulsado se podra meter a otra persona?

Cualquiera aguanta a Fernando ahi hasta que lo echen

Sentenzia

Ahora que no esta el Gofres mi mayor odiada es Adara que se pire ya...

1 respuesta
pepeslavo

#11170 para mi esta edicion ya no es la misma sin el.

gofres......¡vueeeeeeeelve porfavooooooor!, ¡te lo suplico regresa a GH17 cabrooooooooon!.

Squallex

Yo no me arrepiento que haya salido el Gofres xd le ibamos a hacer ganador por inmaduro, penurias, cobarde y victimista. No era normal que tras cada pelea fuese directo sin esperar 1 minuto al confesionario.
PD: Adara no para de darle pistas al programa para que metan a su ex como sustituto de Álvaro. Le puede beneficiar o perjudicar?
PD2: Es increíble como un Hashtag pueda ser TT con solo 4 personas. Lo acabo de ver y siempre son los mismo 4 pelagatos que cada minuto comentan algo.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Al final a Adara no la va a hacer llegar lejos su lio con Pol sino las estupideces de la borderline de Bea

staz

Adara va vestida como una putilla de carretera o solo lo pienso yo?

1 4 respuestas
Demitz

#11174 no, no eres el unico, por aqui hay mas gente que piensa lo mismo

blackoN

#11174 Pues como siempre, no?

Tienes por ahí el vídeo de lo que pasó hoy?

1 respuesta
LaChilvy

#11174 Yo lo he dicho varias veces, viste como una prosti.

bleed11

Al gofres no lo echaron, lo quisieron mandar con Maite y salió mal la jugada.

Veo que ya empieza el apoyo a Adara por las redes, un día sin maquillarse y ya parece una víctima de Pol sufriendo por amor

GogoYubarii

#11174 Si al menos tuviera tetas.. pero parece orgullosa de sus colgajos.

1 respuesta
klawi

#11179 Tiene mas ojeras que tetas xDD.

1
B

hola noobs.

#11172 No sabes lo que dices, gofres era el ganador de esta edicion. Se te ocurre otra persona mejor?

No hace falta ser muy listo para saber que no era victimismo, gofres era real. Tiene un problema en su personalidad que le hace ser muy introvertido. Incluso aveces podria parecer forzado en sus actitudes, pero si escarbas un poco te das cuenta de que no era falsedad. Solo hay que ver lo nervioso que se ponia ante situaciones inesperadas como lo del contraclub y con gente que no conoce. Ese tio queria vivir gran hermano y estoy segura que es el unico de la casa que entro no solo por el maletin. Habria salido bastante beneficado de esta experiencia. Es de esos concursantes (poquisimos) que gh les cambia la vida no en el sentido economico sino mentalmente.

Algo parecido le paso a Sindia cuando le toco vivirlo con Marta y Pepe. En su caso fue un cambio de aires totalmente positivo, ella al estar acsotumbrada a una vida aburrida y rutinaria, trabajando en el campo y con su novio en casa entiendo que lo que vivio en la casa le cambio la vida para mejor. Nunca se lo habia pasado mejoor. Era una tia reducida de cabeza con poco recorrido en la vida, no es como estos subnormales que meten ahora con perfiles similares a myh, que suelen ser personas que con 19 años se han hartado de fiesta y han vivido probablemente mas que la cateta de Sindia.

Gofres es similar al caso de Sindia. Era un tipo rarito y con dificultades para relacionarse, por lo que le habria venido muy bien esta experiencia..

Ahora que a mi me da igual, una vez gofres fuera de momento no veo ganador a nadie. Clara podria ser mi favorita sino fuese porque aveces pienso que le habla mas al publico y esta mas pendiente de lo que ve la audiencia de que ser ella misma. Ella tiene mucha personalidad para caer tan bajo

1
staz

#11176
Candelas y Meritxell prefieren no ir tanto Barbara

Es todo lo que he encontrado, y por ultimo este:

1 2 respuestas
B

jajajajajaja Grande Maite

LaChilvy

empezó el dbt

klipperrr

Candelas es la nueva Nied.

B

ya podemos decir que adara ganadora de dh17

LaChilvy

Alvaro en el dbt.

blackoN

No se les cae la cara de vergüenza al llevar a Álvaro después de expulsarlo? :palm:

#11182 Gracias, los iré viendo poco a poco a ver si hay algo interesante ahí.

Demitz

Alvaro pls , no defiendas lo indefendible

B

me he perdido muchas cosas este finde joder

Usuarios habituales