Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

pepeslavo

el pelorrata victimizandose tambien ¿quien da mas?. y yo que he estado a punto de irme a la cama al empezar la fiesta, lo que me hubiera jodido perderme todo esto. lo dicho, fiesta que hay fiesta en la que se lia (y que siga, que siga).

blackoN

Es de mentira hasta llorando.

No te llamas ni Miguel, cabrón.

GogoYubarii

WTF Miguel, que falso jajaja

spikesot

Miguel haciéndose hueco en la final, grande.

GogoYubarii

Estas dos viven en un mundo paralelo

blackoN

Lo que le estaba haciendo antes Candelas a Fer, ahora lo está intentando él con Pol.

Este año casi todos son gentuza por suerte para el salseo.

pepeslavo

pero que hijo de puta es este tio ya le esta sugiriendo que la nomine ¡que cabrooooon, pero que cabroooooon! y encima diciendo que no tiene nada en contra de ella, pero que HDP.

1
Vimes

El jueves se va Barbara y Adara, curiosamente, lo volvera a intetar con Pol.

blackoN

La soledad del pringado.

que me meoooo

Kaiser5

pero lo han dejado oficialmente?

1 respuesta
Vimes

#12820 Ha sido mas bien de oidas.

Kaiser5

pues después de esto adara va a tener que aguantar semanas y semanas sin ser expulsada de momento

2 respuestas
bigotaussen

#12822 Caerá nominada este jueves y posiblemente la echen.

Vimes

Pensais que Adara es tan lista como para volver con Pol al ver los % de las nominaciones y forzar ahora la ruptura para asegurarse lo que dice #12822 ?

pepeslavo

que poco me gustan los bajones de las broncas de las fiestas, pero como me deprimen

1 respuesta
superguay

El bajón que le ha dado a Miguel me da que en realidad ha sido porque ha oído gritos de fuera diciendo Miguel no se qué (era algo malo). Y ahora se estará comiendo el coco pensando en como se habrá visto fuera y tal.
Y de paso el bajón lo disimula haciendose el victimas de lo de Adara-Pol

1 respuesta
Vimes

#12825 Lo peor es querer irte a sobar, pero no saber si la cosa va a saltar otra vez.

blackoN

#12826 Se supone que dijeron Adara y Miguel ganadores, cuidado con Pol.

1 respuesta
superguay

#12828 Ah ostras :/, pues me enteré mal :P

staz

Momento TOP

2 3 respuestas
blackoN

#12830 La soledad del pringado.

Vimes

Aun esta rabiando con lo de Miguel xDDDD yo me plantaba delante de ella y le comia la boca, aunque le dieran el maletin al instante.

Kaiser5

barbara le esta liando para que vea al otro como el malo dios que mala sangre la vieja

1
GogoYubarii

#12830 Me ha encantado, si hasta los de gh han subido el volumen de la música para hacer el momento más dramático XD

1
blackoN

Son veneno puro, perfecto para GH.

Os imagináis la que se liaría mañana si se salva Bárbara? Sería tan épico, lo de la caja también molaría pero prefiero que se salve por un sorpasso para que el grupo grande se cague encima.

1 1 respuesta
Vimes

#12835 Les hace falta golpe de remo, pero a ver quien aguanta luego a Barabara, yo dejaria el 24h unos dias.

1 respuesta
Ryben

A mi me da rabia q la víctima es Tarada pero llegan a cambiar los papeles y aún la víctima sería ella y lo pondrían de celoso enfermo,etc..
Conclusión: hagas lo q hagas en una carpeta, si eres hombre serás el culpable y el malo

Ryben

De aquí al viernes ella dirá q siente mucho y q le encanta él e intentará volver cn él

blackoN

Yo solo espero que el concursante nuevo mole y que no se junte con el grupo grande. Van a estar muy pendientes de eso y si ven que el nuevo no se pega a ellos, van a empezar a rayarse.

#12836 Lo seguirías viendo y lo sabes.

1
spikesot

Rememorando al dios Don Álvaro, repesca ya.

1

Usuarios habituales