Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#12957 JAJAJAJA puto amo

ahí está la ganadora de la edición. Epic win para las guapas.

Por cierto, viendo a Rodri desnudo me dan ganas de hacerle 4 hijos. Pero es muy tonto

D

Sabe la casa ya lo de la peluca?

Ryben

De verdad no os cansais de que vaya ganar el mismo perfil de tia?
Es q da todo el asco.
Actualmente no ganaría Gh ni Pepe Herrero.
Se ha ido a la mierda este reality

1 2 respuestas
Demitz

Adara tiene cara de hombre, wtf

1 respuesta
Kaiser5

#12963 votan niñas que esperabas

B

#12963 Mientras GH se vea en una cadena que emite MYHYV va a ganar el estereotipo de pareja que da pena, despechada y al que le hacen daño.

Dato importante: Pol y Miguel están separados sin tocarse.

Ralf1977

Yo aún tengo esperanza de que no gane Adara, más que nada porque si nos fijamos, casi ningún concursante de los que empiezan bien las primeras semanas consiguen llevarse el maletín. Si damos a Adara ganadora a la tercera semana, es muy probable que la mayoría de las carpeteras que ahora le apoyan se acaben hartando de ella por mucho hamor berdadero que nos quiera vender.

Sofía ganó un poco porque en la anterior edición había mil movidas aparte de sus carpetas y al principio no destacaba demasiado, cuando nos quisimos dar cuenta, era demasiado tarde y tenía a toda una legión de niñatas dándole al móvil para que se llevase el maletín, pero aquí creo que Adara se ha expuesto demasiado rápido y las niñatas antes citadas pronto se hartarán de ella. Además, si gente como Bea o Candelas quisiesen, podrían quitarles bastantes de sus fans a la azafata. El perfil de chonaca tira mucho.

De todas formas, sigo pensando que la mayoría de los concursantes son calcos de gente de GH16, no solo Adara.

1 respuesta
D

#12964 Adara hoy tiene cara de trap.

EricDraven91

#12967 Los pepes desde la tercera semana ya lo eran, al menos en mi opinión xdddd

Pero que sí, la cosa está chunga para que haya un ganador decente, que se lo curre sin tener que dar pena, en gran hermano.

B

que ganis de gala.

Un milagro seria que Barbara se quedase, a esa no la salva ya ni las campañas a favor de tele5. Cuando a la cadena le ha interesado que se queden sus protegidos (Belen, Laura, Paula) han hecho lo imposible para hacer cuentas atras y mil historias mas. En cambio Barbara no creo que les interese tanto, paso lo mismo con Maite y ni cuenta atras ni leches.

blackoN

#12936 A mi me han desde sobado, hasta morreado

1 respuesta
sawyer79

no dice lo mejor de su video Miguel jojojojo

Vimes

#12971 Sin lengua :muac: :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
klawi

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa

spoiler
B

Papelito de vuelves a la casa en la caja de Adara o Barbara por favor.

blackoN

Cuando creía que Bea no podía ser más ridícula, va y se pone la ropa de luchador de Pol. :palm:

Lo que hace la gente con tal de llamar la atención.

B

#12973 Deberian haber mas tios con tu pensamiento y el de Pol.

Grandes <3333333

sawyer79

creo q la gente es sabia, y va a largar a Meri

D

Me da que se va, Meri, si

Por cierto, cuando empiece la gala podriamos hacer en esa web que ahora no recuerdo lo de las votaciones en tiempo real xD scrollpop o algo asi

B

Esta noche cantara Antonio Orozco segun estoy leyendo xdd

1 respuesta
B

Pol me cae bien, el pobre de lo tonto que es me enternece muchas veces. No quiero que gane pero si lo veo muy buena persona.

El momento a solas en el jardin fue muy grande, me recordo un poco a Carlos Lozano cuando escucho el tema principal de OT :(

te quiero Carlos, siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
Ralf1977

#12980 T5 invitando a sus galas a un cantante decente (Aunque no sea mi estilo pero reconozco que el tío es bueno), no empezamos mal :D

#12981 Al final, si vas a hacer ganador por descarte seguramente bancarás a Pol, ya lo verás, o por lo menos, no creo que tengas a alguien dentro de la casa que te haya robado el corazón.

1 respuesta
D

Nervios femeninos + Chocolate = gg

1 respuesta
blackoN

#12983 que me cagoooo

LaChilvy

Alain dando pena en el resu xD

B

#12982 No se, todo se vera. Aun no tengo un claro favorito

1 respuesta
crazygrumpy

Pues yo a Pol no me lo creo, hay algo en el que no me cuadra

Ralf1977

#12986 Ni yo tampoco, la verdad. Clara y Candelas de momento son las que más me llaman.
Miguel subiendo puntos desde que se dedica a trollear a Adara
Meritxell lo mismo desde que tiene las broncas con el vendemotos
Noelia y Montse son dos muebles adorables
A Pol no sé por donde pillarle, pero no me parece mal tipo
Alain cada día me aburre más pero no le odio
Bárbara debería quedarse, pero creo que se pira y además por bastante diferencia :cry:
Bea...uf, me agota, pero se divierte y divierte al personal
Rodri me da pereza hasta verle
Adara...en fin, por lo menos la tía se mueve. Por lo demás, me asquea su persona
Fer A LA PUTA CALLE CON ÉL.

LaChilvy

Fer dejando claro en el confe que no le pone cachondo Clara.

blackoN

Os imagináis que la caja la tenga Alain? Menudo fail.

Usuarios habituales