Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

chirino

GH puede echar a quien sea, visto lo visto

Vimes

#14005 La estupidez humana no tiene limites, me los veo hipotecando la casa para seguir votando.

Splendid

Si JJ no le llega a lanzar la puya de que se autonomine... lo hubiese hecho?

Squallex

Creo que el que más me da asco de ese programa sin ninguna duda es JJ. Hoy ha sido lo peor que he visto como presentador en un reality.

2
MiRtOn3

Montse no saldra, seguramente tendrá el porcentaje mas bajo xD

Jomones

Hay que reconocer que son unos genios los de GH.
Justo antes de subir estaban hablando de jugarse a pares y nones la nominación y entra JJ poniendo en compromiso e hiriendo el orgullo de pelorosa.
Han transformado una situación de mierda con un grupo grande que no sale nominado por el club, en una guerra de votos que seguramente gane el grupo pequeño metiendo mas mierda en la casa cada semana.

Kaiser5

#14007 si no te digo que igual sale expulsada por estar con las otras 2 pero vamos me ha gustado como lo ha hecho es lo que queria y lo hace chapo por ella

bigotaussen

#14009 Esta era otra que iba a caer como saliese de nuevo xd

Vimes

#14007 Y el propio programa fue el que destrozo a Kike. Veremos que pasa ahora.

manxuty

#14007 Eso era! Ojalá se repita la misma historia, esq si la semana q viene sale Bea y con los abucheos de Miguel... se van a acojonar pero bien.

Squallex

Espero que le metan una caña bestial a JJ con lo de esta noche, porque el modo Dictador que ha tenido hoy es imperdonable. Al final van a salir nominados los que él diga, no te jode.

1 respuesta
bleed11

Yo entro en esa casa y gano sobradísimo, en cuanto JJV me suelte alguna tontería le digo que es un presentador de mierda, que MM es mucho mejor, y que me den ya el maletín.

Kaiser5

pues yo espero que se quede bea antes que las 2 arpias esas

blackoN

Y Krih también fue un valiente y lo peinaron.

bigotaussen

#14021 Perdona, Mila tampoco es que fuese una santa, que quieres que te diga. Lo que me ha parecido mal ha sido llamar la atención de esa forma y con las 4 cosas que dijo dar tanta información el exterior. Yo no recuerdo haber visto algo asi en ediciones anteriores y las ha habido peores

Vimes

Cada semana que no salga Adara, es una semana mas cerca que esta del maletin. Hacer focus a lo importante joder, ya esta bien de victimismo, menudo ejemplo le estais dando a la juventud :o_o:

Ryben

El q se va a pasar todo el reality en el club es Pol, xq siempre hay alguno !as odiado dentro para sacarlo.

Squallex

GH BEA es TT en tan solo 5 min. Bye bye record de Nagore

GogoYubarii

Fliping con la vuelta de Bárbara a la casa.

Espero que Bea no se marque un Kike 2.0, los que se autonominan salen xD

Y por cierto qué hace JJ diciéndoles que no griten WTF si lo que queremos es que griten y se maten.

1
Squallex

Encima el cerdo de JJ diciendo que no se insulten y sus concursantes favoritas son Adara y Bárbara...Flipando estoy con la mierda de gala que acabo de ver.

1 2 respuestas
LaChilvy

Yo solo pido q no tengan la caja buena Bea, Fer, Rodri, Miguel, Clara o Pol.

1 respuesta
bleed11

#14030 Da igual quienes sean sus favoritas, dice que no insulten cuando el canal de televisión para el que trabaja y especialmente sus programas viven de los insultos xd

staz

Bes esta mas fuera ya

Kaiser5

damn pues la casa sin bea va a perder que flipas

Vimes

#14030 Es que el dia que Barbara se tiro al cuello de Montse tenian que haber dicho algo, no ahora.

Alvaro ganador.

EricDraven91

#14009 Pero seguro que salen nominadas más veces las tres y seguro que la otra no. En mi opinión que se la quiten cuanto antes si no va a dar chicha a los espectadores. Lo de echar a estos concursantes al principio no me entrará nunca en la cabeza.

Pero sí, esta batalla se tendrá que decidir entre tres "fuertes" por narices xd

Ryben

La verdad q la gala ha sido una puta mierda

Vimes

#14031 ¿Y Adara si?

1 respuesta
Kaiser5

mirad el lado bueno si se gastan la pasta en bea espero que tenga la salvacion y la semana que viene serian risas sin pasta

Squallex

Y los 30 segundos que le dieron a Candelas para despedirse?? Y encima le quita tiempo para que abra la caja porque el gordo seboso no sabe ni abrirla

Usuarios habituales