Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#14368 Lo de siempre, Adara discutiendo con Clara y Miguel y Clara se puso agresiva y poco le faltó para darle una hostia (ahora está en el confe) y Adara está aprovechando el momento y llorando.

1
B

La choni sin los kilos de maquillaje y con ropa normal pierde una barbaridad.

1 respuesta
Kaiser5

#14372 pierde con las coletas solo

Squallex

Cuando gane Adara y pongan su vídeo de "Los mejores momentos"...Qué coño van a poner?

1 respuesta
blackoN

Menuda panda de anormales, entre más hablan más ganadora hacen a la otra.

1 respuesta
LaChilvy

Son unos pandilleros.

1 respuesta
Ralf1977

#14374 Esto, porque es para lo unico que vale.

Tanto que se critica a Clara: Imaginaos que tenéis que convivir con una mierda de persona que está todo el rato llorando porque el mundo no la entiende, diciendo a todo el mundo lo que tiene que hacer (Caso de Miguel-Pol) y tratando a un tío que conoce de hace tres semanas como si fuese de su propiedad, y si resulta que no salen las cosas como ella quiere empieza a llorar sin lágrimas y tiene un montón de subhumanos que por una razón que se me escapa, la apoyan.

Pues por eso entiendo a Clara. Pena que no le haya arrancado la cabeza del tirón (Por fuerza podría), la echarán, pero qué a gusto se iba a quedar.

1 1 respuesta
Squallex

#14375 #14376 La están favoreciendo pero, en esta ocasión, tienen más razón que nadie. Si Adara no le gustaba que opinasen de su doble juego con Rodri y Pol...Quien la manda a ella ahora a opinar de Miguel-Pol, Bea-Rodri y Clara-Fer?

2 respuestas
Kaiser5

#14377 bonitas lagrimas

blackoN

#14378 Las dos partes tienen su parte de razón. El problema es que en esa casa todo el mundo se cree que van de cara, son transparentes y demás cuando todos tienen que callar.

Ryben

Es q el papel de Adara... Todo el problema que tiene con Miguel, q dice q es lo peor y se mete en la relacion con Pol y no le da los 3 puntos y se los da a Rodrigo???
Huele mucho el teatro

1 respuesta
Vimes

#14378 [media]https://vine.co/v/5vl2muxEhnq[/media]
[media]https://vine.co/v/5vXa127QgW9[/media]
[media]https://vine.co/v/5vLLvJLDwMl[/media]
[media]https://vine.co/v/5rbA1BiItWV[/media]

1
Squallex

Adara "QUE TE ALEJES DE MI"
Distancia entre ella y Miguel: 2 metros y medio
Distancia entre ella y Clara: 3 metros

1 respuesta
blackoN

Tela con Noelia, ahí en el salón rajando de Adara y luego va de amiguita.

#14381 Y para qué le va a dar los 3 puntos a Miguel si nadie lo nomina? Es tirar los puntos por eso Adara y Bárbara fueron a por Rodri, para intentar sacarlo a la palestra.

#14383 Eso no fue así, Clara se le acercó bastante y se le puso muy agresiva. Os ciega tanto el hate que manipuláis las cosas como Miguel.

3 respuestas
Squallex

No me lo puedo creer....Hablando Adara y Bárbara que cuando tienen una bronca tenían acordado ir siempre al confe y cuando van a contar algo más de su estrategia victimista cambian de cámara....Pues ok

Ralf1977

#14384 A Clara lo que le pasa es que le comen los nervios el tener que aguantar a semejante escoria sabedora ella de que esa tía en la calle no le dura ni medio minuto.

1 respuesta
Ryben

#14384 Miguel tuvo más puntos que Rodrigo.

1 respuesta
Ralf1977

Me encantaría ver ahora a Miguel y Pol abrazarse y que a Adara se le de por aparecer. Iba a reírme mucho.

Edit: Ah, que ya está rodeando Pol a Miguel. ¡¡ADARA, MANIFIÉSTATE!! :si: :si: :si:

Squallex

#14384 Te paso el vídeo anterior a ese para que veas y opines https://twitter.com/CeviEuW/status/782354455127883776
En el segundo 0:02 "No te arrimes tanto como siempre" y está a 2 metros y sin gritar ni estar alterada. Esta Tarada buscaba momento victimista

2 respuestas
blackoN

#14386 Me parece muy bien, yo tampoco aguantaría a una tía como Adara pero eso no cambia la realidad. Clara se le ha acercado bastante y se ha puesto muy agresiva. La sensación que ha dejado es que le faltó poco para darle una hostia.

#14387 Pues sí tienes razon y me he colado con lo de Miguel, ya ni me acordaba de que tuvo puntos pero de todas formas ellas eso no lo saben y dan por hecho que nadie le iba a nominar. Además cuando hablaron la "famosa estrategia" entre Adara, Bárbara, Candelas y Meri, dijeron el orden que tenían pensado y Miguel era de los últimos casi. Primero estaban Alain, Montse, Rodrigo y no recuerdo más.

#14389 What? Pero si no me refiero a eso sino cuando Clara se puso agresiva. Eso no es. Adara estaba discutiendo con Miguel y Clara se metió.

1 respuesta
blackoN

#14389 Toma, me refería a esto:

Squallex

#14390 Yo te estaba hablando de las frases de Adara con lo de "alejarse" y la distancia que había. A lo mejor entendiste otra cosa.

Montse "Te imaginas que me enrolle con éste? (Pol) Ya total, como me voy el Jueves" HAZLO POR FAVOR xD

1
Ralf1977

"El dinero no sirve para nada"

Rodrigo, el currante al que nunca le regalaron nada (Menudo truño de tío).

En serio, si quitamos a Clara, Noelia, Alain, Pol y Montse, el resto son escoria de la que no se la deseo a nadie en su vida.

blackoN

Para qué queréis que Pol se líe con otra? De eso solo saldría beneficiada Adara. Luego os quejáis de que va a ganar ella.

2 respuestas
Squallex

#14394 Va a ganar sí o sí. Lo que queremos es que lo pase mal xD
PD: Montse me está encantando esta semana. Es de las que más se moja

1 respuesta
blackoN

#14395 Entonces me estás diciendo que te crees el paripé que tiene Adara con Pol?

No hay quien os entienda.

1 respuesta
Ralf1977

#14394 No te falta razón, pero ahora mismo no le tengo ningún tipo de envidia al chaval. Le están jodiendo el concurso de una forma muy bestia.

Montse en este momento se está pasando el concurso. Más le valdría a Pol hacerle un poco de caso.

1 respuesta
Squallex

#14396 De qué estás hablando? xd Qué tiene que ver lo que he escrito con el paripé de Dramara? :psyduck: Ella no quiere a Pol, simplemente es un juguete para él. Pero como es una niña, no quiere que otras niñas jueguen con sus juguetes y ya está.

1 respuesta
Vimes

Siempre puede pasar que Adara se vuelva loca y acabe con expulsion disciplinaria, pegandole en la teta a Montse o arrancandole el peluquin a Miguel.

blackoN

#14397 El concurso se lo está jodiendo él. Ya sabe de sobra como es Adara y sabe que ella no va a cambiar y va a seguir erre que erre con el tema de Miguel y si no es el tema de Miguel será otra cosa y así todos los días.

Entiendo que Pol está pillado y es difícil alejarte de alguien cuando sientes algo así pero si no pone de su parte pues eso.

#14398 Has dicho que quieres que Pol se líe con otra para que Adara lo pase mal. Me estás dando a entender que te crees el paripé que tiene Adara con Pol (lo de que le quiere mucho y todo eso).

Usuarios habituales