Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

osea clara le argumenta y la otra diciendo agresiva y pesada pero es que da asco discutir con ella

Vimes

Lo que le faltaba a Clara es ponerse hombreras, ahora que me fijo.

c4nn4b1n0l

#14968 Con ese avatar pareces mu serio xDD

1 respuesta
Ralf1977

Joder, Clara, qué paciencia tienes.

¿Y ésta es la agresiva? Solo pregunto, eh...

Vimes

#14968 #14969 No es ironia, cuando salio inocente el y demas habria estado bien, igual habria sido bueno que hubiera salido bien el contra club. Ahora mismo va a entrar a fuego y mal, no lo vamos a disfrutar como antes.

1 respuesta
blackoN

Clara es muy pesada con la limpieza. Lo que he dicho antes, todos repiten lo mismo en cada discusión.

#14973 No se diferencia mucho de la cara que suelo tener normalmente y a parte es una de mis películas favoritas xD.

#14975 A mí me encantaría que volviera a entrar Pablo. Si Adara y Bárbara ya desquicia a toda la casa, imagínate si se une Pablo. :qq:

1 respuesta
Squallex

Si Bea fuera como ha sido esta noche sería la justa ganadora de esta edición. A esta Bea si la compro. Cuando ha intentado responder al contra alegato de Adara y la cerda esta casi no la deja he estado a punto de lanzar el mando al televisor. Le tengo un hate bestial a la zorradara.

Ralf1977

Esto creo que ya se ha acabado, me parece, buenas noches a tod@s

Vimes

#14976 Seria un Pablete de pega, falso y condicionado. Yo no compro. Candelas podria dar un juego mas bonito en mi opinion.

La caja la tiene Alain o Noe.

1 respuesta
Squallex

El Pablo se cree gracioso o algo? Pregunto. Encima Candelas defendiéndolo esta noche y el Jueves y aquel callado como un zorro de toda la mierda que le había metido fuera...Pedazo de falso, que tienes hasta acento de pega y te fuiste dos meses a Londres para volver llorando y vendernos que estabas viviendo allí.

blackoN

#14979 Ten en cuenta que la repesca siempre es así. La persona que entra ya nunca es igual que la primera vez que estuvo en la casa.

A mí Candelas al principio me daba igual, luego empezó a ganar puntos cuando estaba contra el grupo grande y metiendo mierda pero luego los perdió todos al juntarse con ellos.

1 respuesta
Vimes

#14981 Y los hay que pueden aprovecharse de ello o cagarla, Pablo la cagara. Esta demasiado crecido, no creo que tenga una vision muy real de lo que le rodea y ademas parece que tiene ganas de ir a conseguirle otra pension a Barbara.

1 respuesta
blackoN

#14982 Pues entonces que nos metan a Álvaro. :clint:

De todas formas no tengo yo muy claro que Pablo pueda participar en la repesca eh? Si abandonas no tienes derecho aunque yo creo que a Pablo le deberían de dejar participar ya que abandonó por culpa del propio programa y no fue un abandono "normal".

2 respuestas
Squallex

Me apetece preguntar algo. Los que defienden a Bárbara porque dicen que la "chupipandi" son muy falsos y tal...¿Alguno se acuerda que Barabara lo primero que hizo al entrar fue gritar a los 4 vientos que tenía 1 millón de seguidores y no llega a 700.000? Que viene la vieja chocha esta ahora a dar lecciones de humildad y sinceridad. Si es la primera que se salvó el Jueves y se ha amueblado al máximo, si no es por Meritxell.

#14983 Pablo ya ha afirmado que le han dicho que participa en la repesca. Lo ha dicho por twitter

1 respuesta
blackoN

Y estas dos qué coño hacen ahora hablando tan normal? Esta gente va a acabar conmigo.

Vimes

#14983 Pablo no ha abandonado, ellos no sabian nada del contra club, no se hasta que punto tienen cerrado el contrato pero no creo que haya firmado nada sobre ese tema.

Alvaro ganador, jodete Ralfi que ya tenemos martir.

#14984 [media]https://vine.co/v/5rBJDJ15Ib2[/media]

Kaiser5

adara esta cagada y busca hacer las paces?

Squallex

Clara y Adara de super amis xD Yo flipo lol
Me encantaría ver qué opinan los fans de Adara ahora mismo, que pedían la expulsión de Clara.

Vimes

Se que despues de estas semanas de GH no lo reconoceis, pero esto es hablar como personas, no es que ahora sean amiguis.

1 2 respuestas
Splendid

Clara está en bucle con las putas proteínas :psyduck:

Squallex

#14989 Sinceramente me gusta la conversación. La noto natural. Tal vez forzada por Adara, porque no entiendo a qué viene este buen rollismo ahora...Por los porcentajes, tal vez

Kaiser5

homofoga no es homofoba?

1 respuesta
Vimes

#14992 http://www.significadode.org/homofoga.htm

2 respuestas
Splendid

#14993 Eso tiene que ser fakerino.

Kaiser5

#14993 confirmo que se ha inventado la palabra entonces haha

blackoN

#14989 A mí es que si estoy ahí y se me pone una persona como se puso Clara con Adara y no le dirijo más la palabra en todo el concurso. Clara es una tía muy agresiva y esta conversación no va a cambiar eso. Tarde o temprano volverán a discutir.

3 respuestas
Kaiser5

#14996 esa conversación viene provocada por el miedo de adara así que lo mas seguro que discutan en poco

Squallex

#14996 Creo que pueden volver a discutir. Pero sinceramente no creo que se vuelvan a insultar.

TERRyBoGaRd

oye...miguel le esta dando de comer al gato? es que lo veo un poco encrespado :cool:

manxuty

Pero y este falserío? Esta conversación de buenro a cuento de qué viene?

1 respuesta

Usuarios habituales