Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Ahora se va al confe a llorar dice, mira que eres mala hija de la gran puta ojalá te entre un ataque al corazón y te quedes ahí en la sofá pedazo de basura me cago en todos tus putos muertos perra

1 1 respuesta
B

#17821 joder xD

B

Yo dudo hasta que su nombre real sea Miguel.

2 3 respuestas
Vimes

#17823 Pues salio en la primera semana de concurso xD

Siempre se esperan a que no este para liarla los muy mamones, a ver si van subiendo videos de la bronca.

1 respuesta
Ralf1977

#17824 La leche, ¿A nadie se le ha dado por pedir un par de papeles para hacerse unos tapones? Esa mujer tiene un timbre de voz muy invasivo.

Cambiando de tema: Resultados definitivos:

Bea: +8
Montse: +5
Clara: +5
Bárbara: +1
Rodrigo: +1
Miguel: +1
Alain, Meritxell y Pol: 0
Noelia: -2
Rebecca: -4
Fer: -6
Adara: -9

LaChilvy

#17823 ahi no era calvo?

1 respuesta
Vimes

#17826 Tiene las mismas entradas que ahora.

Squallex

Me da una pena ver a Noelia pedaleando con tantas ganas y con tanta amargura xD

Nadie tiene el aguante ni cuerpazo de Candelas.

1 respuesta
RocKst3aDy

#17828 JO-DER vaya perdida :cry:

2 respuestas
Ralf1977

#17829 Haberlo pensado antes de dejar a la loca de las pensiones ahí dentro :P

1 respuesta
Vimes

#17830 ¿La culpa es de #17829 ? Maldito!!!!

Squallex

Bárbara lleva 2 semanas intentando comerle la cabeza a Montse con que la nominan...Si sale nominada es por Pol porque le molesta que Montse le nomine con 1 punto y siempre es él el que la nombra para subirla en la lista. No la chupipandi.

Bárbara: Nosotros nunca hablamos de Fernando...Y a saber qué cosas habrá dicho de nosotras...
Pero si lo estás poniendo a parir ahora bruja xd

PD IMPORTANTE: Se comenta que este Jueves la audiencia podrá cambiar a los miembros del club o mantenerlos. Así, que no se note que quieren a Adara en el club xd

blackoN

La audiencia podrá decidir dos personas para mandarlas al apartamento (creo que la votación empieza esta noche y termina el jueves), son unos pesados con esto y siguen dándole uso cuando deberían quitarlo.

Lo del club esta semana cambia, vamos a poder votar a las 3 personas que queramos para que entren al club a través de la APP. Esto en parte me gusta pero miedo me da lo que elija la gente.

#17784 Porque parece que a Clara se le deja pasar muchas cosas y puede hacer lo que quiera. Aquí estoy yo para dejar claro lo falsa que es.

Ryben

Tiene toda la pinta q van a mandar al apartamento a Rodrigo y Adara.

1 respuesta
Squallex

#17834 Ojalá. Dios santo, ojalá. O Pol con Rebeca o Meri o algo así.
Yo espero que no sea la audiencia la que vote para meter en el club. Tendriamos a Adara y a Bárbara cargándose a personajes fuertes y amueblando la casa. Que me digan a mi con quien discutirá Bárbara y Adara si se van Fer y Clara.

Ryben

Lo gracioso es q lo quieren los taradistas. Y no se dan cuenta que si se lian Adara y Rodri, ambos joderian su concurso y dejarian de victimas a Pol y Bea. Sobre todo a Pol que le pondria los cuernos su novia con su amigo.
Pero los taradistas quieren q se lien xD

LaChilvy

Rodri no se liaría con ella nunca, por respeto a su amigo.

No en serio, no se liaría para no quedar mal ante la audiencia.

blackoN

A mí me gustaría que metieran en el club a Adara, Bárbara y la 3ª persona no lo tengo muy claro. Quiero que el grupo grande salga perjudicado y se les acabe el chollo de lo del club.

Ryben

Tb seria salseo un Pol Miguel, pero enviando a Adara al apartamento, la declaracion de Miguel se va a dar igualmente. Yo sinceramente enviaba a la nueva con Rodri,Pol o Fer.
Serian 2 dias de celos en la casa xD

Squallex

Si por ejemplo la gente votara solo a 1 de los integrantes meterían a Adara y a Clara de cabeza. Al final acabarían arreglando las diferencias y salseo 0.

Ryben

VAn a poner opciones de parejas echas por el programa:

Pol y Miguel
Pol y Adara
Fer y Clara
Rodrigo y Bea
Rodrigo y Adara
Rebeca y...
MEri y Alain
Incluso parejas conflictivas:
Fer y Barbara
Adara y Clara

blackoN

Hay que esperar a que lo expliquen bien. Los que vayan al apartamento no pueden ir al club? Es la duda que tengo.

LaChilvy

Bea y Meri dan bastante asco criticando 24x7 a la nueva.

Vimes

Yo quiero a Meri, Noe y Alain en el club.

1 1 respuesta
Squallex

#17844 +1, poniendo a Rebeca en vez de Meri y neutralidad absoluta xD

1 respuesta
Vimes

#17845 La verdad es que me he equivocado, en vez de Meri queria decir Montse, pero vamos, la neutralidad era mi idea xD

blackoN

Vaya dos asquerosas, son insoportables.

B

Pol, Rodrígo y Rebecca en el club, y que Adara y la choni revienten de los celos.

LaChilvy

Y no para Bea criticando... en serio, es insoportable esta chavala... diciendo que es una puerta q va maquillada siempre, que mire su carita... quien se cree q es?

Mira q me caia mal Rebeca, pero se estan pasando.

blackoN

Noelia pone la voz esa de retard y tiene a toda la casa engañada. Con la tontería esa llega a la final. :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales