Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

e_e

Asco de Fer! A la calle!

Splendid

Ferfalso comiéndole la cabeza a Noelia XD. Lo más triste es que está Alan ahí haciendo de apoyo cuando él la ha nominado.

B

#18808 Te estas enterando del concurso hijo mio?

Gofres desde antes de salir de la casa ya dijo que apoyaria incondicionalmente a Barbara. De hecho la apoyo antes de que todos preveiamos que podria salir ella, aun con todo lo "mala" que era y tiro con todas a muerte, a pesar de la imagen que podia dar.

gofres es lo mas leal de esa casa, no digas tonterias porfavor eh?

Squallex

Fer está metiendo la misma mierda que Bárbara. Seamos claros. Además que tampoco se equivoca, la podían haber salvado y Adara pasó.

Gofres es un falso. Criticó a Candelas 1 semana entera sin parar y cuando salió le olió el culo. Y hará lo mismo ahora con Montse.

1 respuesta
blackoN

#18810 Los reventados votarían a Pablo y los fans de Bárbadara dividirían los votos y entonces ganaría Pablo.

Está todo pensado.

1 respuesta
e_e

#18814 Creo que a Adara no le dio tiempo a sumar mentalmente en ese tiempo y estaba cegada en subir a Fer y ni miro..

Vimes

#18815 Tampoco me parece mal, espero que abra una gofreria aqui y no se vuelva a UK.

B

Clara ya se huele la expulsion de Fernandito

Vimes

Espero que Clara haga caso a Bea, que naranjita controla de esto, por algo le hizo un cara a cara a Adara.

Splendid

Clara llorando jajajajjajajaj

what a time to be alive!

B

Que metemierda es Clara tambien, se le esta pegando de Ferfalso

blackoN

Qué pasa Clara, ya no te gusta cuando tu grupito no maneja el club, eh? A chuparla.

Squallex

Bea: Yo he sido la segunda en nominar xD QUE FALSA

Qué ha tenido 1 punto? wtf? A qué juega? xD

blackoN

B

Bea vaya traidora, se acojona ante la intimidacion de Clara, es subnormal.

Luego va de amiguita dandole 3 a Fer igual que todas. Encima fue la primera en nominar, no la segunda. Ella le dio 3 a Fer porque le salio de los cojones, que no mienta hombre, que nadie le ha comido la cabeza

Pero si Bea tambien quiere que se pire, hola?

blackoN

No puedo con la prepotencia de Clara, pero esta tía qué coño se cree? Es para flipar.

manxuty

Para algo los del club pueden manejar la información como les dé la gana, a mí no me parece tan mal.

Así se raya más la estúpida de Clara, haciendo matemáticas como una maníaca.

B

Joder mira que se me habia pasado el hate hacia Bea pero que jodida mentirosa lo que acaba de hacer, todo por quedar bien con Clara.

Le ha metido 2 o 3 trolas y se queda tan ancha dejandole toda responsabilidad a Adara y Barbara.

"le queria dar 3 a la nueva" dice xddd pero si ella es la primera que ha puesto a parir a Fernando y que queria que se pire.

Splendid

"Noelia es un ser inerte" pues lo ha clavado la jodida.

blackoN

Pues sí os van a fumar a todos y te jodes. :clint:

Squallex

La puta ama

2 1 respuesta
blackoN

#18831

2 2 respuestas
Vimes

#18832

1
Squallex

Alain: Con todos los respetos, no creo que deberías gastarte el dinero en tintes
Bárbara: No crees que debería estar más guapa?

Sigue así Bárbara. Que ese ego no baje. Poco a poco.

#18832

1 respuesta
blackoN

He disfrutado bastante la gala de hoy aunque para terminar de ser perfecta, hubiera preferido una nominación Adara, Bárbara y Noelia.

#18834

Ojo que ahora van a por Meri, se pone interesante.

manxuty

Iba a decir lo mismo. Ha sido una buena gala, por fin hay movimiento con el cambio d aires del club.

A ver qué tal se desenvuelve la semana, buenas nochesss

blackoN

Clara tenía razón con lo de Meri, no nominó a la nueva y lleva toda la semana rajando de ella. A ver si le saca el tema ya.

MiRtOn3

Da mucho asco Clara intenta siempre que la gente haga lo que ella piensa

1 1 respuesta
Squallex

Ha sido una buena gala pero se ha manipulado todo. Está claro que cuando manipulan a favor de tus favoritos está todo guay y cuando es en contra son tongazos. Iván Y Pepe herrero ganaron sin ayuda alguna.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

esta claro que desde hace un tiempo a aqui, GH los gana quien quiere T5

Usuarios habituales