Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#18866 pobre chica, tremenda violacion, cadena perpetua ya.
Gozando de ver como sacan espuma por la boca.

1 1 respuesta
LaChilvy

Esta muy amargadita xDD

Vimes

#18871 Minimo en un zoo, si no es capaz de sobreponerse a sus bajos instintos tendria que estar recluido en algun sitio donde no suponga una amenaza para nadie :mad:

Me esperaba algo mas potente con lo de la espuma.

kingsora

Que asco me da Clara xDDDDD

Como rabia.

LoTioN

Clara va a sabotear la prueba, dice que no merece la pena esforzarse para que las otras compren mascarillas, tintes de pelo y nocilla cuando han estado tocándose el coño en las 5 pruebas anteriores.

Ojala sea verdad.

staz

Clara esta en un nivel de rebentada superior, como estoy gozando

B

Yo haría lo mismo que ella

1
klawi

Clara y concisa, asi es Clara ganadora de GH17.

Squallex

Pues a mi me jodería también que dos tías que tienen valor 0 de concursante y personalidad sean favoritas del público. Por la misma regla de 3, los españoles con más de 2 neuronas somos unos reventados por seguir perdiendo ante el PP.

2
Kaiser5

Yo solo digo una cosa si consiguen echar a barbara adara se queda en la mierda

1 respuesta
Squallex

#18880 Y si echan a Fer y a Clara? Quien les va a discutir nada? Ya Bárbara se cree literalmente la dueña de la casa.
Ah vale, te entendí ahora xd Weno Adara ganará pero las pasará putas en la casa, está claro.

Ryben

Lioooooooooooooooooooooo

crazygrumpy

Como me crispa Bárbara, si al menos fuese capaz de discutir sin ser una histérica, es que diga lo que diga pierde la razón

1
Ryben

A Barbara le sobra el llorar despues de cada bronca.

crazygrumpy

Clara a Adara: Te la vas a comer doblada, cómo te las comes de 2 en 2
Que tipa más cerda

Ryben

Clara está reventadisima jajajjajajajajajjaja

Vimes

Joder, que pena me da Barbara, ya podian dejarla en paz, machacandola todas las semanas.

bladE-_-

COMPRA PENAS! :D :D :D :D :D :D

que le jodan a Barbara, es insoportable, ojala se pire echando ostias

Vimes

LLora como una niña de 5 años :psyduck:

Squallex

Clara: Si me tienen tanto asco por qué no me nominan?
Buena pregunta

crazygrumpy

Fernando: " Y yo la ins... le digo las cosas" xD

Squallex

Ojalá que hagan eso. Tirar todas las mascarillas por el váter. OJALÁ. La cara de Bárbara me saciaría tanto que me daría hasta igual que ganase Adara.

eXerZ

Ojala no echen a Fernando.. da mucho mas juego que Noelia y es mucho mas claro
Al principio Adara era una de mis ganador@s pero ahora solo deseo que ni gane Adara por juntarse con Pol despues de ser rechazada por Rodri ni Bea por ser una Ylenia en version tonta

Vimes

Los cantos de apareamiento de Bea son horribles. Se merece expulsion disciplinaria.

Ryben

Pues la casa es un polvorín xD. Solo falta q Miguel se declare a Pol y se entere Adara xD

Squallex

[video]blob:https://www.dailymotion.com/ccae7a89-a304-4a3c-ac81-08f0bad5ee25[/video]

Pueden ser reventados, pero tienen mucha razón. Cuanto más cabrón en GH, mejor.

Ryben
2 respuestas
Vimes

Alain de tanto bueno que es, cansa.

1
blackoN

Hay que ser muy subnormal para preferir no tener NADA a tener ALGO pero bueno no esperaba menos de Clara ya que siempre hay que hacer lo que ella quiere. Y por cierto, la organización del programa se toma muy en serio las pruebas semanales así que eso de querer sabotearla no se lo van a tomar nada bien y ya sin entrar en el tema de la mala imagen que le dará a Clara (más aún, la gente ya empieza a tenerle asco). Con compra o sin compra, se liará.

Por cierto hay salseo ahora mismo, ha sido poner el 24h y está discutiendo Bárbara y Clara.

1 respuesta
Ryben

A Clara la echan x expulsion disciplinaria, xq se le va a ir de las manos y la va a liar gorda.
Guardad post

1 respuesta

Usuarios habituales