Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Madre mía...No me jodas que todavía seguimos en bucle con Poldara cada uno rajando del otro por su lado...Normal que el hilo, Twitter y GH esté muerto

1 respuesta
LaChilvy

Que grima los ruiditos de babas.

Ralf1977

#21781 Esto es lo que pasa cuando centran toda la casa en dos personas. Anda que no hay de qué hablar:

El despertar de Alain
La carpeta Rodri-Bea
La situación de Clara y Miguel después de Fer
El "combate" Meritxell vs Rebeca
Bárbara en sí

Pero eh, que parece que solo interesa ver a Pol-Adara desatascando tuberías...ah, no, que se estaban besando.

Solo un dato: Estamos a finales de Octubre y llevamos 727 páginas. El año pasado a estas alturas llegamos el día 9 de Octubre...ahí lo dejo.

2 respuestas
Kaiser5

#21783 a mí me parece mejor que el del año pasado esta edición solo que en esta en las galas y tal veo como más favoritismo a ciertos concursantes

staz

#21779 Donde dice te amo? yo entiendo no se que de las pilas xd

JTMPLAY

La entrepierna de Pol con esos pantalones tiene que oler cosa mala, no se los quita ni para cagar.

e_e

#21779 yo oigo un te van a pillar

Squallex

#21783 No puedo estar más de acuerdo. El año pasado no había un claro ganador porque desde que se vio la cara más desafortunada de Aritz la cosa se puso emocionante y podía ganar cualquiera. Aquí ya sabemos que va a ganar Tarada y no se puede evitar. Además aunque haya salseo, es salseo repetitivo y a la larga cansa. Por no decir la mala gestión que hay en las galas y la mierda de entrevistas de Mermelada

PD: Pena me da del zombie que se le ocurra acercarse, morder o manosear a Pol. Mi más sentido pésame.
PD2: Se ve que esta edición Halloween va a ser solo en el pabellón de prueba y no puedo estar más decepcionado...Cuando lo que molaba es que fuese toda la casa y tuvieran que recorrérsela.
PD3:La que decía que Fer era un gediondo cocinando y va ella con toda su cara, sin haberlo cocinado, a colar la pasta tal que así

LaChilvy

Yo oigo un

"Bea vamos a seguir con la carpeta que seremos finalistas"

Squallex

Están hablando de nominaciones.
Adara: 3 Clara. 2 Miguel. 1 Alain.
Pol: 3 Clara. 2 Noe. 1 Alain
Bárbara: 3 Clara. 2 Bea (si se va Rebeca). 1 Al azar.
Y mis predicciones son:

  • Clara: 3 Adara. 2 Pol. 1 Bárbara (el orden puede cambiar)
  • Alain: 3 Adara. 2 Miguel. 1 Pol o Noe.
  • Noe: Bárbara, Alain y Pol pero no sé en qué orden.
  • Miguel: 3 Alain. 2 Meritxell y 1 Bárbara o Noe. (Noe si quiere quedar bien con el público).
  • Bea: Bárbara, Pol y Alain pero no sé en qué orden.
  • Rodri: 3 Bárbara. 2 Alain y 1 Meri (O pueden ser 2 Meri y 1 Alain).
  • Meritxell: 3 Miguel. 2 Rodri. 1 Clara. (Tal vez sean 2 para Clara y 1 Rodri).
    Preveo nominados a Clara fijo. Alain y Bárbara maybe.
1 respuesta
Ralf1977

#21790 Pues espero que no aciertes porque si es así menuda mierda de nominaciones. Clara y Alain las dos mejores personas de esa casa y Bárbara con todo el juegazo que da, que podrá gustar o no, pero mueve la casa de una forma tremenda.

Yo voy a ser más optimista y creo que van a estar nominadas Clara, Bárbara y Pol. Si es así, Pol que se vaya ya para su casa porque su papel ya hace tiempo que se acabó.

Y también por saberlo: Sabiendo al ritmo que van las nominaciones-expulsiones-pijadas varias yo diría que hasta las 12 de la noche no va a merecer la pena encender la tele, ¿Verdad? Porque si la semana pasada salió Fer que era uno de los que más juego daban y esta le toca a Rebeca que salvo un par de discusiones con Meritxell no ha tenido mucho más, no quiero ni pensar como van a llenar el programa hasta que expulsen. Miedo me dan.

1 respuesta
blackoN

#21791 Clara de las mejores personas

Ryben

Entro leo que Clara es buena persona y me voy. Vengo otro dia xD

LaChilvy

Hoy gala jalowin

blackoN

Dijeron que los expulsados volverán a la casa para participar en lo de Halloween. Ya me imagino a Fer disfrazado de zombi y cayendo en los baits de Bárbara.

B

pondrán a Rebeca el vídeo de mejores momentos?

1 respuesta
blackoN

#21796 Espero que sí, nunca está de más volver a ver un culo así. :clint:

B

gaaaalaaa de jaaloooowin

D

Adara sigue con sus conjuntos tan... de barata, veo

B

empezó?

LaChilvy

yo estoy con el resu

B

yo igual

Dipah

Llevo tres o cuatro dias sin ver GH y flipo con Adara xD
Celos por un roze de piernas?

B

es adara

LaChilvy

Como se rie Rodri de la peluca xddd

Dipah

Que le esta echando Bea a Rodri?
anticaida de pelo?

LaChilvy

ni puta idea, era como un spray...

rodri tiene entradas y poco pelo, se ve que en 2 dias se queda calvo.

blackoN

Le está echando barniz.

B

creo que si porque se andaba quejando de eso

LaChilvy

empieza la gala

Usuarios habituales