Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

seikooc

Lo de Noelia es acojonante

blackoN

Todos nominados en principio me gusta, lástima que solo se pueda expulsar a uno.

#23471 Por mucho que os empeñéis en que creer que sí, Jorge Javier no tiene ningún poder en este programa, solo es el presentador.

2 respuestas
iPoded

Ahora el team AdaBar podrá centrarse en picar a 1 para echarlo, buen trabajo T5 asi se notará menos el tongo xD

1 respuesta
Ralf1977

#23492 No, si razón tienes, pero que influencia mucho en las locas del Sálvame no lo podemos negar...huy, qué casualidad, las mismas que apoyan a Adara.

Illuminati confirmed.

1 respuesta
caswre

#23490 que guarden los cuchillos los de GH...

blackoN

Por cierto, Fer también nominado porque al principio han dicho que el repescado también iba a estar sancionado. Vaya cara se le quedará cuando le digan que está nominado y encima como le echen el próximo jueves...

#23494 Lo mismo que influía Mercedes Milá y me atrevería a decir que hasta incluso menos. Le tenéis manía y ya está.

1 respuesta
CrS-

Injusto que Fer este nominado.

Vimes

#23492 Poder ninguno, pero si tiene linea directa con la audiencia, encima justamente en las galas y si quiere puede meter la pata hasta donde le plazca.

1 respuesta
caswre

#23493 ahora? Llevan picando a 1 todas las semanas para q salte y dejarlo en evidencia

1 respuesta
PEP0N

Van a intentar poner a Clara como la culpable de que Pol esté en la calle, sumado a lo de agresiva etc etc... lo tiene chungo la Clarita, lo unico que le salva es que el Fer la líe esta semana y los cuchillos y en consecuencia las Adaristas y Barbaristas vayan a por él

1 respuesta
iPoded

#23499 Pero ahora al estar todos pueden escoger al más debil, sin necesidad de votar xd

Ralf1977

#23496 No, si yo a MM tampoco la tragaba, la verdad.

Lo llevo diciendo desde el principio: "Una cara nuevaaaaa". Ni puto caso.

Así les va, y yo que me alegro.

Kaiser5

ojo que yo si se hace todos nominados yo veo incluso a adara o barbara con porcentaje alto

1 1 respuesta
B

Macho Alfa jajajaajajajajajajaaja

B

Me imagino en Nochevieja, al hermano de Pol en piratas y me entra la risa floja.

Ralf1977

#23503 Yo compro.

1 respuesta
Vimes

Que le haga una llave a JJ.

1 respuesta
Kaiser5

#23506 si le da le venazo a los club de fans de ir a por ellas ojo cuidado

iPoded

"siempre he dicho que soy un personaje polemico " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si ni siquiera se han visto videos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#23507 Si le rompe algo (No mortal, pero sí como para buscar sustituto) ya sería orgásmico.

B

Cuando le pongan las imagenes de la familia de adara pidiendo su expulsion veras que gracia xD

Ralf1977

#23509 Ay, Suso, cuanto te echo de menos...Y eso que no era fan de él en GH16, pero qué falta hace un personaje de estos en la casa.

Kaiser5

gran razon lleva ahi por cierto la entrevista como si conectan con la casa y se la hacen a adara si va a ir de ella

1
OmegaPowah

Rebeca sigue esperando para despedirse de la casa

ruk0style

Pol empalmao todo el dia xdd

1 respuesta
ruk0style

"Quiero todo de ti"

Ralf1977

#23515 ¿También teniendo a JJ al lado? :psyduck:

Si es así, lo de este chaval tiene mérito.

B

A la puta calle, contando cosas del exterior.

3 respuestas
Vimes

#23518 Yo pensaba que de entrar el que se iria de la boca seria Pablo, pero de todas formas tampoco dice nada importante otros años han sido mucho mas gores.

1 respuesta
blackoN

#23500 Clara ya se deja mal ella sola y además, aunque expulsa la audiencia, ella sacó a Pol a la palestra así que culpa tiene desde luego. No lo digo en plan quejándome, cada uno está en su derecho de nominar a quien quiera. Supongo que los fans de Adara, Bárbara y tal, irán a por ella ahora que sale nominada por primera vez.

#23498 Ya, pero aquí parece que Jorge Javier es peor que Mercedes Milá y para nada es así. En este tema, Mercedes Milá era peor.

1 respuesta

Usuarios habituales