Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Que gusto me va a dar el jueves al verla en la calle, menudo sargento asqueroso, que la lleven a plato con su camion

LaChilvy

lo mejor sera que en plato cuando la abucheen se pondrá en plan chulita, como cuando dice jj los nominados... y eso le va a ir en contra xD

staz

Me da por poner el 24h y esta Clara criticando a Meri y Adara, la tia no se cansa de dar asco, que maquina...
Woww que super premio! Por cierto quien es la de la foto? :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#24543 Prefieres que te eche una mano Meri, bribon.

Ralf1977

A ver, repasemos. Clara, Alain y Adara nominados.

Adara:

spoiler

Meritxell:

spoiler

Simona:

spoiler

Bea:

spoiler

Miguel:

spoiler

Rodrigo:

spoiler

Alain:

spoiler

Clara:

spoiler
1 respuesta
GogoYubarii

Las pestañas postizas de la nueva son ridículas xd

2
staz

1 respuesta
chirino

#24545 Creo que te has confundido con los nominados

1 1 respuesta
GogoYubarii

#24547 Pues ojalá que lo consigan xD

1 respuesta
Ralf1977

#24548 Tienes toda la razón, metí a Bea en la terna sin estarlo, pero ya lo arreglé. Gracias :D

#24549 El problema es que Fernando JAMÁS va a beneficiar a Clara por mucho que lo intente. Ya se le quedó la (Merecida) etiqueta de Ferfalso y todo lo que haga le va a salpicar a Clara. Una pena, la verdad.

Squallex

Se avecina un grandísimo duelo en el que, como no, va a ganar Adara. Pero prefiero a ver a Clara perdiendo en un duelo titánico que en una nominación general. Por cierto, la reacción de Rodri ante la expulsión de Noelia me pareció...En fin.
PD:

iPoded

Hay video del momento en q clara hace el gesto de la pajilla cuando estan mkrando todos???? Esk es las risas ese momento jajaj

staz

Pobrecillo

B

Esta claro que españa va como va porque hay mas gente como Adara que como Clara

1 1 respuesta
staz

#24554 y creo que Trump tambien es de Adara, vaya tela

1 respuesta
blackoN

Ayer se tendría que haber pirado Clara pero GH estaba esperando el duelo entre Adara y Clara e hizo todo lo posible para que echaran a Noe.

Anoche en este hilo se vio el plumero, como la beneficiada fue Clara, nadie dijo nada. Como se nota que es la favorita de por aquí.

1 respuesta
EricDraven91

#24556 No de mí. Yo de bárbara y ahora adara aunque sea 1000 veces más torpe.

m4a1sd

Adara es vomitiva y lo sabéis.

B

#24555 Tranquilo que algun dia igual lo pillas, pero no dejes de pedalear que se te escapa

1 respuesta
blackoN

Por cierto alguna vez habéis visto a Rodri hacer algo en la casa? Clara rajaba mucho de Pol porque no hacía nada pero a Rodri yo tampoco le he visto hacer nada a parte de estar en la cama o el sofá.

1 respuesta
staz

#24559 cas1
#24560 si, dormir
Alain que le pasa? Le pagan por estar en la mugrepandi o que? No se despega de ellos

1 respuesta
blackoN

#24561 Pues qué raro que Clara no le diga nada a Rodri con la importancia que le da ella a las tareas de la casa y lo justa que es.

staz

Recurdo la semana que Clara ni Fernando hicieron sus tareas por que los del club les pusieron donde ellos quisieron, ahora ella ha echo lo mismo, patetica.

Para las pajas por las noches ''sin que nadie se entere'' no le aparta.

Jajajaja es que vaya personaje esta Clarita menudo bufon

1 respuesta
blackoN

Alain a la calle, no puede ser que en el 2016 un hombre obligue a una mujer a hacerle pajas y que no le pase nada.

1 respuesta
staz

#24564 Mirate este video, como lo gozo

2 2 respuestas
blackoN

#24565 Clara la clara

1 respuesta
Squallex

#24565 #24566 Si hago yo vídeos de toda la falsedad, asquerosidad, "buclismo", absurdez, prepotencia, hipocresía, idas de pinza, celopatías y, en general, gilipolleces de Adara les peto todas las gigas/teras del ordenador con un solo vídeo. Pero como queda en ridículo día tras dia, se lo dejamos pasar. Cualquier otro concursante se contradice una sola vez y ya hay 1000 buitres esperando para hacer el vídeo del día. Patético.
Todavía no he visto a Adara mejor en alguna cosa que Clara, ni siquiera le gana en idiomas y eso que es azafata xd Bueno sí, le gana en enferma xd

[media]https://vine.co/v/5IbUbe2h9iQ[/media]

3 2 respuestas
blackoN

#24567 Siempre me nombras a Adara como si a mí me importara algo esa loca del coño.

1 respuesta
Squallex

#24563 Aquí tienes el vídeo entero de Clara hablando con Bea. Para que no te dejes manipular tanto :D https://twitter.com/opiteve/status/797182508286754816
#24568 El 90% de lo que llevas de hilo es criticando a Clara. Es la misma actitud de la gente que criticaba a Hillary y de Trump le dejaban pasar de todo. Logic not found :psyduck:

1 respuesta
staz

#24567 hombre, de momento le ha ganado el concurso
he visto el video entero, no entiendo que me quieres decir, es un echo que Clara da consejos que ella no se aplica

Usuarios habituales