Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#24870 ¿Qué me he perdido?

Actualizo, resultados definitivos:

+33 Clara
+8 Rodrigo
+6 Alain
+5 Bea
+2 Simona
-1 Miguel
-26 Adara
-27 Meritxell

staz

Cuanta rabia y envidia acumulada, empiezo a pensar en serio en que Clara entro al programa para hacer ganador a su enemigo, si no , no le veo sentido.

1 respuesta
Vimes

#24872 La envidia es muy mala.

[media]https://vine.co/v/5ZaWZxtQaAu[/media]

¿Pero donde la ves?

seikooc

Rodri se reconcilia con Bea (#GHdirecto): 'Que te quede clara una cosita: que te quiero'

2 respuestas
Ralf1977

#24874 ¿Se lo dice ella a él o él a ella?

De todas formas, no sabía que se hubiesen peleado.

1 respuesta
caswre

#24874 se acerca el jueves

Ryben

Rodrigo top 2? jajajajajjajajajjajajja
El foro este año está fatal

2
seikooc

#24875 Rodri a ella

blackoN

Vamos a darle trabajo a Ralf1977 y a ver si de paso le bajamos puntos a Clara para que tanta puntuación sea menos dañina.

-3 Clara
-2 Bea
-1 Meri

Lástima que no pueda dar -3 a casi toda la casa.

1 respuesta
seikooc

+3 Adara
+2 Rodri
-1 Pajitxell

2 respuestas
LaChilvy

Pajitxell xDDD

1 1 respuesta
seikooc

#24881 Con lo suelta que parece Meritxell lo tiene que estar pasando fatal en la casa la verdad

Ralf1977

#24879 #24880 Yo os los cuento, pero la idea es hacer +3 +2 +1 -1 -2 y -3 por cada uno para que la suma de los puntos positivos y negativos sea lo mismo. Sería la prueba de que está bien hecho.

P.D: De todas formas, Blackon, te entiendo, me imagino que te cuesta horrores dar puntos positivos cuando (Corrígeme si me equivoco) lo que queda en la casa te debe de dar una mezcla entre grima y rabia. Si acaso, das los positivos a la gente que menos te estorbe y arreando. Lo mismo para seikooc.

1 respuesta
blackoN

#24883 Como dije el otro día, al único que le daría el maletín sería a Alain y no porque me encante sino por descarte, si fuera por mí, no le daría el maletín a ninguno. Los únicos que no me caen mal son Adara, Alain y Rodrigo. A los demás no los puedo ni ver (Simona no la cuento porque casi ni he visto el 24h).

staz

+3 Adara
+2 Meri
+1 Bea
-1 Miguel
-2 Rodrigo
-3 Clara

1 respuesta
seikooc

#24885 +2 Pajitxell? en qué mundo vivimos!

1 respuesta
B

-3 clara
-2 Rodri
-1 bea

seikooc

Cuchu llevo muchos dias acordandome de cuando intentabamos saber que dia fue el primero que nos besamos, y pense que tu ya tendrias la suerte de saberlo. Sigo acordandome de ti todos los dias como el primero cuando te fuiste, el tiempo no va a borrarte de mi cabeza. Quizas habra alguna persona que no entienda como te puedo querer tanto en tan poco tiempo. Voy a explicar que pasabamos juntos 24 horas. Estabas conmigo por la noche y por el dia, haciamos todo juntos y en el lugar que yo estuviera de la casa tu estabas a mi lado. Por como surgio todo, de poco y ser amigos a serlo todo. Por abrirme tu corazon, por todo lo que me has hecho sentir…Aqui todo es muy intenso y ademas el vivir esta experiencia con alguien te une mucho mas. TE QUIERO!!

B

Adara cuando salga deberia ir a un psicologo a tratarse el ego

Ralf1977

Staz, cuento los tuyos. El resto, si lo ponéis completo os lo agradecería. No es por nada, es que me gusta tenerlo todo bien y ordenado.

+30 Clara
+6 Rodrigo
+6 Alain
+6 Bea
+2 Simona
-2 Miguel
-23 Adara
-25 Meritxell

1
staz

#24886 >>>>> #24880 ''+2 Rodri ''
La del partner

1 respuesta
Mediccal

#24891 se podría utilizar ese dinero para otro fin mejor, normal que españa esta como esta.

6 1 respuesta
LaChilvy

#24892 +1

La gente es gilipollas.

opeluffy95

No se vosotros, pero a mi la rumana me suena de algo v:, creo haberla visto en MHyV o en lo de quien quiere casarse con mi hijo. Ahí lo dejo .

Kb

Yo he visto qqccmh y no me suena de nada

Acabo de ller el minutado de anoche... Simona ganadora!

1
Sentenzia

Ostia Simona es muy crack!!!

2 respuestas
FouxTer

Simona es la puta ama , Ganadora YAA!!!

2 respuestas
B

#24896 #24897 Capasao!?

B

#24896 #24897

Contad xd

1
LaChilvy

esto?

http://www.granhermano.com/simona-vuelve-a-revolucionar-la-casa-de-gh17-durante-la-ultima-fiesta/

5 4 respuestas

Usuarios habituales