Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#2579 Coincido bastante

Squallex

La Candelas esta está buscando bronca desde el minuto 1. "Si tienes algún problema, me nominas y ya está" le dice a Meritxell cuando está se queja de que critica mucho a los que no saben bailar como ella.

1 respuesta
LaChilvy

#2582 va muy de sobrada, ya se vio en el vídeo presentacion

B

#2580 la verdad es que has puesto un ejemplo bastante bueno para entender -que no compartir- vuestra postura, touché.

LaChilvy

pobrecillo el gofrero, no da una en el baile xd

scrrpz

Cuando tienen que pasar la prueba, esta noche?

Sentenzia

El Gofres va hacer que no pasen la prueba

Squallex

El Gofres y el barbas son malos con ganas, luego Meritxell es algo torpe tb xd

LaChilvy

no puedo dejar de mirar la nariz del arquitecto

sawyer79

el arquitecto tiene algo raro en la cara, me da que tiene la nariz de pega, la de verdad es como la d MJackson

1 respuesta
Sentenzia

¿Lo hacen muy mal o me lo parece a mi?

bleed11

#2580 Pero es que GH no es un programa al uso. Tu te pones el 24h y no está Jorge Javier, en los resumenes tampoco, en el debate tampoco y en el límite 48h tampoco. Simplemente presenta una gala en lo que lo interesante es la expulsión y entrevista (donde MM nos daba asco a muchos por si feminazismo y favoritismo) y las nominaciones.

Evidentemente MM era la cara visible y un personaje muy fuerte, pero precisamente por eso pusieron a JJ, porque es el presentador más fuerte de la cadena.

scrrpz

Clara es la que mas ganas pone, muchos van arrastrándose xd

Leagrove

La que tose se puede morir ya?

Squallex

De los mejores son Clara, Fer, Candelas, Chonija y (sorprendentemente Noe) esta última vez me quise fijar bien en los del equipo blanco y ella se ha salido xd

1
sawyer79

el presentador tenia que haber sido Jesus Vazquez que por lo menos en sus programas se implica y le pone corazón, no tiene maldad como el mermelada, pero es que creo que Lujan Arguelles, Carlos Lozano, Sobera, o incluso el propio Ismael lo harían mucho mejor

2 respuestas
bleed11

#2596 Jesús Vázquez no te presenta GH ni de coña, no tiene esa necesidad xd

Squallex

#2596 Te imaginas a Jesus Vázquez haciendo entrevistas a los expulsados? Hasta luego xD

sawyer79

eso es verdad…
es que de lo que dijo Ismael de que GH era MMila tiene toda la razón

bleed11

Hombre es que ha presentado 15 ediciones, normal que sea la cara visible. Luego hay que tener en cuenta que por muy mal que caiga es cierto que siempre se preocupa de los antiguos concursantes, de decir en directo los nuevos proyectos que tienen, llevarlos a la gala para ver si alguien los recuerda y los contrata...Y ese chollo con JJ se les ha acabado.

LaChilvy

todos los machotes al jacuzzi

sawyer79

tenia que haber salido MMila cuando se metió con los ganadores Ismael y Pepe y haberle pegado una patada a los 300, no puede ir JJV ya en la primera gala tan a saco

Squallex

El Fer está bueno hasta con cartucheras, el hecho de que esté Álvaro en la misma habitación me corta las pajas

LaChilvy

podemos darle ya el titulo de la mas att whore de la edicion a candelas?

battu

#2590 es que tiene labio leporino

1 respuesta
Alvurion

Poner esa foto sin spoiler debería ser denunciable xd

2
Squallex

#2605 Me he reido tanto viendo primero lo que has pasado y luego tu foto de perfil xDDDDDDD
Pablo escondiendo la caseta de campaña viendo a Montse...EPIC
https://twitter.com/Sugarcriminal/status/774443185707814913/video/1

1
Sentenzia

Ya va el Gofres para deprimir

sawyer79

en que pagina o canal lo veis online?

1 respuesta
bleed11

Me parto con el Gofres, el tío llega a una conversación, se sienta un rato callado con cara de pena y luego ya empieza a soltar el sermón, el cristo que puede montar cuando lo nominen...

1 1 respuesta

Usuarios habituales