Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ruk0style

Ha fallecido el padre de Barbara?

1 respuesta
B

#26642 Bienvenido del coma

2 1 respuesta
staz

Solo falta que el sabado pierda el Barça para tener la semana redonda

1 respuesta
B

Adara no despertaba lo mismo que Paula o Sofía, era el mismo perfil pero con matices...su victimismo igual se lo creyó un 80% de los sofipaulistas...otros eran de bárbara o de bea (mismo perfil en principio, pero evolucionó de otra manera)

2 respuestas
ruk0style

#26643 Vamos a ver campeón, vengo del médico no he visto ni una mierda, no vayas de listo

1 respuesta
Vimes

#26636 Llevamos años con programastafas nocturnas, no va a haber gente que se crea algo de GH.

staz

La ganadora, una pena.

chirino

#26644 Esperemos que pierda el Barsa también, si señor

B

las amo

MiRtOn3

#26646 Es que no es de hoy hace un par de semanas ya eh

1 respuesta
LaChilvy

ahi teneis la verdadera amistad.

blackoN

Solo Alain ha podido con ella

2
staz

El publico

Dase

#26645 Paula y Sofia fueron "unicas" en sus ediciones, no habian otras intentando lo mismo.

En este, el papel de idola carpetera lo han intentado coger Pajitxell, Bea y ella. Y Bea tiene bastante apoyo.

1 respuesta
Ralf1977

#26645 Yo tampoco veo a Paula y Sofía tan parecidas...Paula por lo menos se movía, hacía cosas, discutía...Sofía directamente no valía ni pa tomar por culo. Bueno, sí, para MYHYV, que es donde acaban todos los inútiles, tal vez les sale más barato meterla ahí que darle una paguita.

1 respuesta
ruk0style

#26651 Y a mi que me cuentas, no vivo pendiente del hilo ni de la vida de Barbara

1 respuesta
Kaiser5

no si alain ahora va a ser el que mas fanbase tiene, es lo que nos quieren vender?

MiRtOn3

#26655 Y Clara con Fer pero fue fail

LaChilvy

las dos ganadoras morales.

2 respuestas
Prozacks

Adara se merece una entrevista al nivel de marina, de 10 minutos y sin hablar de ella

Kaiser5

la ganadora en todo caso barbara uqe no me cae muy bien pero la tia lo valia

Vimes

#26660 Pero de moral difusa ¿no?

1 respuesta
B

#26656 A ver, si me obligan a elegir...Paula al menos tenía más motivo para victimizarse eso es así, lo de Sofía fue vergonzoso. Pero perfil similar, con matices eso sí jaja

staz

Es que vamos a ver Alain, si, ALAIN ganando a una chica con tanto apoyo como Adara, que cada semana era TT y un largo etc.. Quien no piense que es tongo que se lo haga mirar.

2 respuestas
Ralf1977

Esta noche en la Posada con Clara y Fer:

LaChilvy

#26663 mejor la mierda que queda dentro xdd

1 respuesta
MiRtOn3

#26657 Es que no es sobre el hilo o seguir su vida si no se hablado en varias galas... Pero bueno chico tu a lo tuyo xD

blackoN

La verdad es que os envidio, ya me hubiera gustado a mí en su día que echaran a Paula.

1
Vimes

#26667 Hay la misma mierda dentro que fuera, este año vuelvo a insistir, bote para el que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales