Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Demitz

#239 te puedo asegurar que el 90% de chicas en malaga son una amanda en miniatura, tal vez sin potenciar tanto ese chonismo, pero no anda muy lejos xd

2 respuestas
B

#240 le das credibilidad a esas fotos de twitter? Si es así, vaya desastre la organización de GH xd

1 respuesta
B

#241 Hombre si nos ponemos asi, donde mas chonis abundan es en todas las zonas de Andalucia..

Pero no hablaba de chicas tampoco. Azahara por muy falsa que fuese, era muy normalita.

1 respuesta
B

Madre mía jajaja, pues yo creo que el 90% se parecen más a Indhira y no a Amanda. Esa es una personajaza de cuidado..

Demitz

#243 Azahara forma parte del 10% que te dije antes =)

Veremos a ver este año que casting hacen

kingsora

Vaya Myhyv como sea verdad la imagen esa de los concursantes xd

B

#240 Ala que dices? ..

Vives alli? pues para mi eran los unicos andaluces que se salvaban, fijate que cosas xd

Sobre todo el acento, me parece bastante fino si lo comparamos con otras provincias.

kingsora

#247 ni caso, soy malagueño y es mentira. Hay de todo obviamente pero para nada el 90%

staz

Va que empiezenya cohoneee

Vimes

#241 La mia es todo lo contrario a una choni, pero sigue siendo mala gente xD

#242 No le doy credibilidad, pero eso no quita que el supuesto Ivan tenga cara de merluzo.

1 respuesta
B

#250 No se si es tu novia o tu ex pero que feo eso de hablar mal de ella en publico xd

Vamos que empieza estoooo

1 respuesta
B

Espero que venga algún perfil Suso, Rafa Mora etc. Yo creo que un hombre que se presente debe saber que a lo máximo que puede aspirar en el concurso es a ser un liante carismático y luego ganar :shutup: en bolos, otros realitys, Sálvame, MyH etc. Y no es poca cosa.

1 respuesta
blackoN

#252 No te preocupes, siempre meterán a alguien así. Es necesario para que gente como Paula/Sofía puedan hacerse la víctima, engañar a la gente y ganar.

Vimes

#251 Si este rinconcito del foro ya es mas familiar que publico xD. La tengo ahora al lado, pero ya mismo huye, en cuanto comience el programa sale por pies.

B

Ahi estamos :ninjaedit:

staz

Vamosss!!!

Demitz

Estamos preparados, there we go

B

Dicen que el casting de este año era muy bueno, segun JJ en la rueda de prensa. Veremos.... xDDDD

LaChilvy

live on

toy viendo cazamariposas, estan dando estadisticas de ganadores, primeros expulsados etc

Sonos

Está pasando?

Demitz

Es MM pero seguramente se despida, no creo que lo de JJ fuera mentira, no?

B

Si no me equivoco, en algunas ediciones el 2º y 3º se llevaban dinero...aún cundía que fuera así y al menos no ganaría todo una misma persona.

B

MM iba a estar esta noche, lo dijeron ya, lo que no sabemos es si va a presentarlo o no.

LaChilvy

Mi Mercedes :qq:

Vimes

Ya esta dando por saco mitele.

B

como se pire... :(

1 respuesta
B

Si aplaudid a la vieja, aplaudid.. en fin xD

LaChilvy

feels

Demitz

Se ha visto a JJ en la casa en un flash de la pantalla de fondo xdd

kingsora

Está JJ en la casa, se acaba de ver en la tele xd

Usuarios habituales