Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
notiK

Por cierto, pedazo minutado.

B

#1049 me lo creo porque hubo un corte de publicidad random sin avisar y fue valeok xD

crazygrumpy

Kiko H afirmando que Laura es transgénero
Vaya ojo teneis xd

1 respuesta
blackoN

Esta gente no deja de hacer el ridículo. Hacen una mierda de primera gala y se cargan el reality quitando el 24h y todavía quieren hacer creer a la gente que hicieron una gala de la hostia con esa mierda de la resolución. Encima es que conociendo a Tele5, de verdad pensarán que ayer lo hicieron de puta madre.

Y lo peor de todo es que mañana seguramente no tendrán tan mala audiencia como ayer ya que no ponen nada en otro canal que les pueda hacer competencia como sí pasó ayer con MasterChef Celebrity.

1
scrrpz

Esto sin 24h pierde mucho.. espero que rectifiquen o yo no tardaré en dejarlo

Ryben

Muy feo y vomitivo q en salvame hayan dicho lo de la chica q antes era un tío. Es ella la q tiene q decidir si quiere decirlo o no y no el programa d mierda. Pero q se puede esperar de Kaka Hernandez.....

1
B

#1053 quien es lauraq no la localizo xD

1 respuesta
Trance_Girl

#1057 la chica de Sevilla

1 respuesta
staz

Aquí se dijo primero queremos el.dinero de la exclusiva

Panch

#1047 Puedes votar desde http://www.telecinco.es/granhermano/interactividad/eliges-concursante-GH-Revolution_0_2438101046.html

#1043 En persona gana mucho y lo de sosa, es lo q más me jodió de su vídeo... Parece una sosa al principio, pero yo he estado con ella de fiesta varias veces y me parece una tía bastante divertida...

1 respuesta
blackoN

#1060 Dudo mucho que tu amiga vaya a entrar. Por lo visto hay uno de Forocoches y allí le están votando. No tengo cuenta de FC pero lo leí en Twitter y también leí al candidato y parece que le está votando mucha gente xD.

Sé que meterán a 2 pero vamos, si tu amiga no tiene un apoyo grande no creo que vaya a entrar (suponiendo que las votaciones sirvan para algo, cosa que también dudo).

1 respuesta
B

#1058 la gorda que tiene un burro? O la dentuda esa

1 respuesta
Trance_Girl

#1062 Ninguna de las dos.

1 respuesta
Panch

#1061 Ya tio, lo veo jodido yo tb, pero bueno, por intentarlo... A ella le hace mucha ilusión y creo q daría bastante juego.

De lo q se ha visto no os creais nada, hay mil de cosas cortadas y parece ser (por lo q he leido x ahi) q no paraban de grabar/enfocar a los q casualmente han entrado ya desde el principio...

B

#1063 Que diceees xD pero esta confirmado?

1 respuesta
notiK

#1065 Ya solo por la voz se sabe de sobra, estaba claro que era trap.

1 1 respuesta
kingsora

Tenia pinta

blackoN

Actualizado #1 con todos los concursantes (faltan 2 que elegirán mañana) y también falta poner los links del minutado, los debates y el resumen diario que no los encuentro. Y la hora del debate que no sé a qué hora será.

LaChilvy

Pues nunca habría dicho lo de Laura al verdad.

PD: he votao para que entre la yonki

Aldarion_21

Votadme a Ruben Verdejo hombre! jajaja si estáis indecisos seria de ayuda y es un gran tipo.

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, procedo, ante todo, lo más importante:

NO HAY 24 HORAS. No es que sean noticias nuevas, simplemente es lo que dijisteis vosotros y a mí me parece una monumental cagada por parte de Tele5, no entiendo qué pretenden con quitar el 24H porque ese mismo público que lo ve luego también ve las galas y compara, y de ahí se saca muchísimo salseo (El programa tiene a tal favorito blablabla). ¿Más fácil de cortar? Pues menuda mierda.

Por notas (0 a 10):

Organización y contenidos: 2

El hecho de quitarle el 24H ya hace que lo que digan en las galas pierda toda credibilidad. Antes teníamos para comparar y ahora nos tenemos que creer lo que digan JJV y sus secuaces porque sí, el hecho de que saquen tropecientasmil aplicaciones lo único que va a conseguir es que a la gente joven le de pereza descargarse algo que antes podían ver con poco menos que enchufar el ordenador/móvil y la gente mayor se líe con tanta dirección y tanto chisme. Monumental cagada. En cuanto a la gala en sí, los concursantes que fueron entrando eran los que todos esperábamos, al final se hizo muy lenta y de hecho, cuando dijeron lo de que los 2 concursantes que faltan los decidirá la audiencia (No os importará que dude) ya cerré y me fui a dormir. Como dije en un momento dado, lo que realmente me apetecía era dropear la gala y darle al Tekken, así que os podéis hacer una idea de lo que me "divertí".

Presentación: 3

Jorge Javier Vázquez. Es lo que hay. Mirad que llevo un porrón de tiempo diciendo que a éste programa le faltan caras nuevas, ideas nuevas, que vuelva a enganchar y que para eso necesitaban arriesgarse un poco, tirar de cartera aunque sea y contratar a alguien que por lo menos esté un poco bien pagado y se deje los cuernos en reflotar un barco que se hunde...pues nada, oyes, que lo sigue presentando el eterno becario de Vasile, con todo lo que eso supone: Chistes malos as fuck (Pero no malos de los que te cuenta tu colega el graciosete que te ríes de lo chorras que son, sino malos de tío, cállate ya que da puto asco oírte) propaganda eterna (Gracias, Señor Adblock por tu grandísima contribución a los internautas de bien), topicazos uno detrás de otro y como no, 5 minutos que se convierten en por lo menos media hora así como por arte de magia (Hechizos de ralentizar el tiempo y tal). JJV en estado puro, y me da que aún no hemos visto nada. Igual he sido generoso de más con la nota, pero la razón es que es la primera gala y JJV no ha sacado todavía (Ojalá nunca lo vuelva a hacer) defectos muy asquerosos que tiene como ponerse a hablar de política ("Resiste, como Pedro Sánchez"), decir delante de familiares de otros concursantes enemigos que "su favorita es Adara" y demás mierda que tuvimos que tragar la edición pasada. Pese a todo, como presentador no vale una puta mierda.

Concursantes: 7

De menos a más. Al principio metieron a los más petardos: La china "graciosa", la del perro lamedor (Bueno, esa ya fue un poco al medio-final), la gorda del burro...pero luego reconozco que los que fueron entrando, o bien me gustaron (Carlos, Laura, la de las artes marciales...) o me llamaron poderosamente la atención (El artista conceptual con nombre raro que se viste en un cubo de basura) o el que ya pretende ir de líder (Uruguasho) que puede dar bastante juego. Agradezco que no hayan metido a los del dramón hijo-exnovia-suegra y también agradezco (Que igual lo han hecho, pero si es así, no les identifico) que tampoco hayan metido a gentuza que a los dos días ya estaba dándose besos lapa ("Estilo" Poldara) que no se los cree ni el más tonto de T5. Si el programa rectifica y mete un 24H decente, creo que puede quedar una casa bonita. Por lo menos, la gente que metieron no me disgusta mirándolo de forma global, otra cosa es que hatee a éste o al otro si es que sigo viéndolo.

Nota final: 4

Lo de los 100 concursantes igual no está tan mal planteado como algunos pensáis, pero sinceramente, si quieren meter novedades tienen que saberlas aplicar, y parece que no es el caso. Aparte, hubo momentos de vergüenza ajena como cuando les preguntaron por un nombre para entrar en la casa, se negaron y se pusieron a gritar "revolución" o cuando (Algo que nunca entenderé) la gente que se quedó fuera veía que metían a otros y se ponen a abrazarles y a darles besos. Falserío extremo y tal, tampoco estoy pidiendo que les tiren piedras ni que se caguen en sus muertos, pero sinceramente, a mí no me apetece abrazar a una persona que está siendo rival mío para entrar en un concurso, simplemente le felicito y ya, y mucho menos "conociéndola" de dos días con otras 98 personas en la casa donde salvo en pocos casos, la gente no se habla una mierda. ¿A qué viene tanto sobeteo?

Resumiendo:

PONED EL 24 HORAS YA.
¿La "revolución" prometida consistía en cargarse definitivamente el programa? Si es así, felicidades, lo estáis haciendo de puta madre.

Heken

Este Gran Hermano promete, el novio de Joanna es el noveno doctor who xD

1
Rikki

Joder pues menudo ojo, jamas me hubiese enterado que era trap xDDDDDDDDDDDD

B

#1066 a mi me gustan las trap porque es en el morbillo de si tiene sorpresilla

1 respuesta
crazygrumpy

Yo nunca lo hubiese imaginado, creo que los tíos teneis un sexto sentido para estas cosas :D
#1070 Hecho, me fio de ti xD

1
Splendid

Pero si no es tener ojo, es tener oído. Su voz era más masculina que femenina, ahí algo no cuadraba.

1
staz

Estaba muy claro lo del trans

kingsora

Quedaos con Luis Vazquez, me han chivado que ese entra seguro, como sea cierto se confirma lo del tongo

1 respuesta
notiK

#1078 Ese es el pelo fregona de la foto de #1049

1 respuesta
kingsora

#1079 si, al parecer la novia es de aqui de Málaga, vive por el barrio de mi infancia y me han comentado que la ha llamado Salvame y todo.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5