Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

sin 24... paso de ver galas dd la china

xlive

Esta gente se cree que vamos a tener que ver todos los programas que hacen a la semana que si salvame, que si resumen, que si gala, que si hostias para enterarnos de todo lo que pasa en la casa....venga ya.

staz

Aún que rectifiquen mañana poniendo el 24h ya no hay vuelta atrás, nos hemos perdido lo mejor, por cierto revolución de que? Aún no se en que se han revolucionado

1 respuesta
Ralf1977

#1083 Así a bote pronto:

  • Un candidato gordaco gritando revolución cuando les propuso JJV elegir a quien meter dentro de la casa y los otros mongolos siguiéndole el rollo.
  • El 24H fuera, ahora hay que bajarse mil cosas (Ni de coña por mi parte) para enterarse de algo
  • Una candidata china que se clee glasiosa
  • Los 100 concursantes de los que todos sabíamos quienes iban a entrar.

¿Te parece poca revolución? Nos lo están diciendo claro: Iros a Masterchef o a OT, para mí es toda una revolución porque son programas que no me interesaron nunca.

4 1 respuesta
GogoYubarii

Nunca pensé que diría esto, pero esta noche me estoy planteando seriamente ver grupo 2 homicidios en cuatro antes que esta basura.

1
Rikki

#1084 Cuando lo vi el martes creo que fue el programa antes del estreno, vi caras que dije estos entran si o si y acerté la mayoría, y eso que eran 100, me sorprendió 0 muchas entradas, yo creo que lo veré por que lo dejaré en un monitor y me pondre a hacer otras cosas xD

crazygrumpy

Hoy por la mañana salió un anuncio en Divinity de GH "24 horas" mañana a partir de las 12:30, supongo que darán conexiones puntuales y poco más

1 respuesta
notiK

#1087 O que hoy anuncian en la gala el 24h, soñar es gratis

Sentenzia

O vuelve el 24 horas o no lo veo.

staz

Pero es que aún que vuelva ahora, nos hemos perdido parte importante, primera noche, primera fiesta, primeras impresiones, conversaciones y un largo etc....

1 respuesta
notiK

#1074 No sabia que te iba ese rollo, ahora entiendo muchas cosas :si:

#1090 Meh, para mi eso es lo de menos, mola y tal pero al final lo que realmente me gusta es ver el 24h y las movidas que se forman despues.

El inicio es todo buen rollo y poco más.

1
notiK

Joder con los doble post

B

no hay directo este año?

kingsora

Igual no han puesto aun lo del 24h porque es cierto el rumor que corria de que era todo grabado.

Ryben

Y si al final todo lo q ha pasado hasta ahora ha sido un trolleo y realmente empieza hoy gh?

Sentenzia

Seria lanzarse mierda sobre ellos mismos, fijate que es la gala menos vista de su historia

kingsora

A ver hoy que hacen... Aunque hace bastante tiempo ya que GH no sorprende con nada, para bien.

Ryben

Y añado otra cosa: y si las votaciones de la web y app fueran para elegir a los verdaderos 18 concursantes q van a entrar. Se q son ilusiones q me hago pero es q la han cagado y siguen cagandola tanto q no quiero creer q lo q ha pasado es real jajajajaja

2
Beethoven

La "primera" gala de GH y sólo hay que ver la actividad que hay aquí, lamentable este año.

1
ArcSTAR

Se han cargado el programa, acaba de empezar y no se ve a nadie hablando de él ni hastags ni nada y todo por matar el 24h. Hay que ser subnormales xDDD

1
blackoN

Esta noche veremos si al final muere el reality o no. Seguramente lo dejaré de ver si al final no ponen el 24h y me imagino que mucha gente hará lo mismo.

Una pena con la de años y años que llevo siguiendo esto.

Ryben

Mi teoría con respecto al estreno de GH ampliada
La gente es muy pesada... Va a haber 24h y será multicámara. Desde ahí solo irá para arriba. Lo noto. Yo esta espera hasta el jueves la estoy viviendo con muuucha intensidad porque me recuerda al pasado a las ediciones donde (para mi) el 24h no existía. Si el Gato y Frigenti callan es porque algo saben y mañana se resuelve todo. Sino ¿qué sentido tendría haber puesto en la nota de prensa una mención a los 360 grados? Era una pista.
Mañana descubriremos el futuro: la manera de ver GH que llevábamos esperando tanto tiempo y sin que los concursantes lo sepan que es la mejor parte. Porque esto lo han hecho así por los aspirantes que aún están fuera. Van a ser nuestros caballos de Troya. Al tener acceso a todas las RRSS se están empapando de todo: de las quejas, la audiencia, la repentina mierda en la que se ha convertido el minutado, la eliminación del 24h... todo. Y eso mola mucho porque va a significar una vuelta a la esencia, a los orígenes, a esa tantas veces llamada inocencia perdida. Sé que la revolución es por algo.
Es imposible que en una edición llamada revolución pase todo lo que esta pasando. El programa ha creado una distopía (por eso la referencia a la novela y película 1984 y al Gran Hermano en la nave de selección): un mundo dictatorial, en el que todo pasa como ellos quieren, en el que no hay libertad ni nos permiten pensar ni opinar. Pero mañana la REVOLUCIÓN va a llegar.

Reply · Report Post

Es una teoria q he visto por twitter. La verdad q molaria q se cumpliera y nos habrian trolleado a lo grande

1 respuesta
SurvivorTAR

Pues mira, yo voy a decir mi opinión:

Las presiones de lo últimos años en redes y publicitantes han obligado que no pongan el 24h, así que si no lo han puesto ya poco van a hacer. Lo que tendremos será la cámara esa fija 360º en una habitación y que no verá nadie porque será o bien un lugar que solo vayan cada X tiempo o bien una cámara fija en, por ejemplo, el salón, que será un lío al mezclar todos los micrófonos y que habrá ocasiones en las que no se encuentre nadie.
Ya poco pueden hacer por solucionarlo, ha empezado MUY mal y el interés que ha despertado ha sido nulo. ¿Lo cancelarán? No creo, pero viendo el recorrido que están haciendo cuando acabe la edición habrá una laaaaarga espera

blackoN

#1102 No te hagas muchas ilusiones por si acaso. Lo de que Mercedes Milá no iba a presentar GH17 también parecía una trolleada y ahí lo tienes y así con muchas cosas.

A mí no me extrañaría nada que tuvieran decidido de verdad quitar el 24h y que esta noche, viendo la que se ha liado, digan algo en plan:

"De verdad pensabais que os íbamos a quitar el 24h? Que todo ha sido una broma!"

Es que no me extrañaría nada, son así de subnormales xD.

1
EricDraven91

Nadie comenta esto por lo que se ve, no? Pues sí que resulta que esto está muerto xD

1 respuesta
notiK

#1105 Que quieres que comentemos? no han dicho nada, estamos a la espera de si suelta prenda del 24h

1 respuesta
B

Jajajaja madre mía que muerto esta esto pero es normal sin 24h y esperando solo los programas para saber que ocurre en la casa :/

EricDraven91

#1106 No, si yaa, pero a estas horas esperaba más comentarios. Como en anteriores ediciones, vaya. Gh17 mismamente con su cutre club y demás.

1 respuesta
notiK

#1108 A empezado hace 2 minutos, y ya hay anuncios, no hay 24 (no hemos podido ver nada) es totalmente normal.

De hecho es eso, como no pongan 24 si morirá GH al menos para MV.

1 respuesta
notiK

Tendrá rabo Laura? yo creo que no xD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5