Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
GogoYubarii

No he visto tía con más patada en la boca que la yoli esa, es peor que Adara

crazygrumpy

Pero esta tía sabe que existe la posibilidad de que le caiga como el culo a la gente?

klawi

Espero que al vagabundo no le expulsen.

1 respuesta
staz

#1413 jsjaja

notiK

Al final hay 24h? habia cerrado la gala y he vuelto hace nada

1 respuesta
Ryben

Pues para mi la decisión d Carlos es piro juego. Se ve a km q la yoli está RIP ya del concurso y los otros 2 q ha dejado nominados son mas rivales q ella.

GogoYubarii

#1415 No...

blackoN

Pues nada sudan del 24h.

Suerte a los valientes que veáis el debate.

notiK

Pues entonces habiendo acabado ya la gala y sino han dicho nada es oficial.

Nos vemos en OT que al menos ahi tendre mi droga de 24h

Ragest

El debate lo va a ver RIta

GogoYubarii

Tenía la esperanza de que dijeran algo hoy del 24 horas :(

Ryben

El expulsado lo deciden los compañeros y va a estar seguro entre Andreita y el hippie. Xq los otros al ir en pack con que uno del pack caiga bien se van a salvar

1 respuesta
Kaiser5

#1410 no se no me ha entrado la chica, bea en cambio me entro en la primera gala y le fui cogiendo cariño, de momento voy con Carlota y el Cristian este del pelo largo pero sin 24h ya veremos si no dropeo esto pronto.

1 respuesta
klawi

Me quedo con el zapatero y el pelos que se tiro a la piscina.

Insoportables china, choni y er Carlos que va todo chulo como si conociese GH.

notiK
1 respuesta
blackoN

#1422 Ya ni me acordaba de que expulsarán los de la casa. Es todo tan mierda que solo pienso en el 24h y que es una broma de mal gusto.

#1423 Es rollo Bea aunque por lo menos esta chica no lo esconde como intentaba hacer la otra xD.

staz

Pues nada ojalá un 1% de share y a tomar por culo ya

blackoN

Esa de Twitter no sabe ni por dónde le da el aire. Eso no es un 24h simplemente van a conectar un rato con la casa en directo.

GogoYubarii

#1425 Pero eso solo es una hora al dia o algo asi no?

2 respuestas
notiK

#1429 No lo se, lo he puesto tal cual desde el móvil xD

Yo ya he dropeado

blackoN

#1429 Es de 12:30 a 14:35 en Be Mad (no sé si lo harán más veces durante el día).

Buena hora han elegido.

1 respuesta
GogoYubarii

#1431 Lo va a ver su tía. Si al menos fuese de 00.30 a 14.30 aún lo vería, que el mayor salseo es por las noches, pero así es meh.

xlive

Madre mía, encima querrán que nominemos...jajajaajajaj pero que vamos a nominar macho si no conocemos a nadie??? que quieren que nominemos según los 4 vídeos manipulados que ellos nos pongan? anda ya, se les está yendo de las manos.

Por cierto, lo de revolution hacia mención a la gran cagada de edición imagino, no?

Ryben

Estoy viendo el 24h en t5 y ya se estan dando cuchilladas. Joder este casting hubiera molado verlo en el 24h xq hay varios jugadores y mucho villano.... Q desastre de productora

Splendid

Entre la perezoso de Ice Age, el androide nº 19 de Dragon ball y la china hiper forzada esto da mucho asco.

TNx7

Me encanta. top2 TT españa #RIPGranHermano

Lo dije paginas atrás, pero sin 24h para saber lo que realmente pasa, se van a ver decenas de vídeos manipulados.

Los simpson ya predijeron la manipulación de GH:

Yo le tenía pocas ganas a este GH, pero esta es la razón del dropeo 100%. Es más, hoy he estado jugando y lo tenía ahí en la TV que lo he mirado 2 ratos.

GogoYubarii

https://www.pscp.tv/w/1ZkKzOmewggGv
Quique hablando de la muerte de gh, a partir del minuto 4.10 empieza xd

https://www.pscp.tv/pepegh7/1BdxYWnXrYYGX?t=6
Aquí Pepe Herrero comentando también sobre el tema

1 respuesta
GogoYubarii
TNx7

Por cierto, ahora que está todo el mundo con el RIP en la boca, y viendo como es el logo de este año (en los dibujos cuando sale alguien muerto, es con una X en los ojos). Empiezo a pensar que GH aun no ha empezado, que nos están trolleando con actores y que GH empezará en 1 o 2 semanas.

1 1 respuesta
blackoN

La gala de anoche tuvo incluso menos audiencia que la del martes. Gran noticia.

'Gran hermano revolution': 1.516.000 y 15,7%

http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/GH_0_1942005783.html

#1439 Los de Tele5 no tienen tanta cabeza como para pensar algo así. Ojalá tuvieras razón pero vamos, lo dudo mucho. Solo hay que ver que se creen que lo están haciendo de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5