Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Beethoven

Os imagináis que lo cancelan? Hostia sería la revolución más interesante de la Televisión.

5
LoTioN

Lo de la audiencia se esperaba, pero yo creo que el batacazo real va a ser en la basura del debate.

Grande JJ, cosa que toca, cosa que pudre.

1 1 respuesta
B

Joder me quede a media gala, que dos bombazos iban a ser? Que he leído q son una mierda xD

Y luego han dicho algo más de lo del 24? Este año no hay?

La gente votara las nominaciones a lo loco y con lo que les pongan con los vídeos? Vaya tela. Xddd

1 respuesta
kingsora

#1443 cada semana un espectador fan de gh va a subir a la casa a presenciar las nominaciones y tener el poder de salvar a alguien

Y la segunda "bomba" que este año nomina el público y expulsan los concursantes.

Lo mejor de las "bombas" es cuando JJ decia: "Es algo que llevais pidiendo y queriendo durante mucho tiempo" y todos pensando que iba a ser el 24h con camaras a tu elección xd

2 respuestas
staz

15% de share y sin competencia lol, como ot o tcms lo pongan el jueves esto no llega ni al 10%

B

#1444 JSJAJAJAJA vaya hostion

Trance_Girl

Yoli es demasiado intensa. Una pena que Carlos la salvara

WaldoFaldo

El debate con la Campos lo va a ver quien yo se

xlive

Cuanta actividad veo en el hilo :P

EricDraven91

Al menos ahora viendo a la gorda, te echas unas risas con su complejo salchicha peleona-esta abuela es un peligro jajaja. Saltando siempre el potro haciendo la voltereta(yo no podría hacerlo, por ejemplo), lo mismo con el salto de altura y cuando se tropieza también la hace xDD

LoTioN

Ya lo pusieron ayer, pero debería de estar fijo en la cabecera.

1 1 respuesta
notiK

#1451 EDIT: Vale ahora lo veo

Beethoven

Vaya tela...

Rikki

Madre mia el tongazo, flipo

Aldarion_21

Yo tengo un conocido dentro y si, se llevaba diciendo en el hotel todo el dia que entraba el chaval asi que...xD

Rikki

Me voy a bajar del carro mas rapido de este gh xD

blackoN

#1442 La audiencia importante es la de las galas y de momento ahí se están pegando buenas hostias.

#1444 Lo del espectador subiendo a la casa y salvando a un nominado creo que sí es todas las semanas pero lo de nominar los espectadores y expulsar los de la casa creo que solo es esta semana. No tendría sentido que en toda la edición expulsara la casa porque los de GH no ganarían dinero con las llamadas y los sms para votar al expulsado.

staz

Periscope de Pepe Herrero de esta tarde:
https://www.pscp.tv/w/1YpJkmzyEqdKj

1 respuesta
HoRuS

Joder con la Mira esa, está bien buena xD

D

Yo ya me he bajado. GH España está acabado.

Me estoy descargando la última edición de Big brother USA para verla, que me han dicho que ahí si que merece la pena. Y de paso mejoro el listening xD

notiK

#1458 Pepe dice que a hablado con MM y que si hay posibilidad de que vuelva pero que abria que darle una vuelta grande a todo.

Como siempre Pepe acertado en todo y que si llevará el GH sería el mejor programa de calle xD

Ralf1977

Nunca pensé que diría ésto pero ojalá que vuelva la Milá aunque solo sea para que se recupere la chispa. Mi pregunta es: ¿Podrá volver Milá en medio de GH18 o tendremos que comernos ésta mierda llamada JJV y que se muera la edición poniendo nuestras esperanzas en GH19?

Yo insisto: Necesitarían caras e ideas nuevas urgentemente.

alphabossy

Reset de formato, todo esta por verse... Lo mejor que he visto por ahi
https://www.vice.com/es/article/mb7gjn/gran-hermano-revolution-18-opinion-david-broc

kingsora

Por mucho que vuelva MM si quitan el 24h y siguen haciendo las mierdas de programas estos da igual

1 respuesta
GogoYubarii

#1464 La cuestión es que si vuelve MM vuelve el 24 horas porque la primera que estaba enganchada a él era la propia Mercedes, eso era lo bueno de la presentadora.

LaChilvy

Que vuelva MM y Pepe Herrero llevando los debates xDD

Beethoven

De verdad creéis que se van a cargar al JJ y meter a MM así de un día para otro en mitad de edición? Ojalá...pero...

notiK

MM ya sería para el prox GH

Ralf1977

Lo que yo haría a estas alturas:

  • Dejar acabar a JJV y asumir que está edición va a ser un fracaso absoluto.
  • Poner aunque sea tarde, mal y a correr un 24H para amortiguar la hostia que se van a dar.
  • A poder ser, aligerar las expulsiones incluso expulsar de dos en dos.

Y cuando haya acabado:

  • No hacer un GH 2018, la gente está muy quemada y no lo verá. Esperar un año más.
  • Traer a alguien nuevo que lo presente, a ser posible, alguien fuera de la cadena ajeno a los chanchullos salvameros.
  • Meter para los debates a gente como Pepe Herrero, Marta Peñate, Suso y otros ex grandes hermanos y quitar a gente como Ylenia o Torito. Ni que decir tiene que la Campos tiene que jubilarse ya.
  • Desnudar el programa y reinventarlo respetando lo que le ha hecho grande. Innovar puede valer, pero asegurarse también que quien se mete a dirigirlo sabe los cambios y actúa en consecuencia.

Lo que ha quedado claro son dos cosas: JJV no vale ni pa tomar por culo y si se intentan reír de la audiencia, lo van a pagar muy caro. De hecho, es lo que está pasando.

2 1 respuesta
kingsora

Han quitado la gala de los martes para no competir con MC no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5