Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
staz

#1470 exacto, ahora solo de jueves a jueves y sin 24h, suerte quien se aprenda 1 nombre

D
1 2 respuestas
B

#1437 Muy interesante el directo de Pepe. Razon no le falta

1 respuesta
Ralf1977

#1473 Lo he visto y me extraña que una persona tan calmada y bien hablada (El tío tiene labia y elocuencia para aburrir) se haya puesto contra T5 de una manera tan visceral. Eso sí, firmo 100% su periscope.

#1472 Realmente no se que pensar de ésto. No pueden ir a consumo y quejarse? O en tal caso, ir a algún programa amarillo de una cadena de la competencia (A3 por ejemplo) y montar el pollo. Está claro que ésta gente merece justicia.

2 respuestas
B

#1472 flipa..

kingsora

#1474 A3 hace tiempo que dejo de hacer programas de esas mierdas.

B

#1474 ¿Te sorprende?

Lleva años en contra de mediaset y se podria de decir que es de los pocos que desenmascaro las tramas de GH y la organizacion hace años. Esta vetado de telecinco por este motivo, asi que imaginate. A Pepe Herrero como concursante le tengo poco respeto pero fuera del concurso es (desde mi punto de vista) y junto con Carlos Lozano, los mas inteligentes y que mejor han manejado el formato dentro y fuera de el. Ellos estan muy por encima del resto de concursantes. Tampoco me olvido de Dani el sucio pero a este lo pondria en un segundo nivel

battu
#1469Ralf1977:

No hacer un GH 2018, la gente está muy quemada y no lo verá. Esperar un año más

eh, eh, eh!! Tampoco pidamos cosas de las que luego podamos arrepentirnos

Yo NECESITO mi dosis de GH para sobrellevar el depresivo otoño sí o sí

staz

Lo que nos estamos perdiendo en el 24h....

1 respuesta
battu

#1479 Madre mía, si no llevan ni una semana. Que intransigente es la peña, así es imposible convivir xD

El cocinero no me mola nada, va demasiado de listo. Una curita de humildad le vendría bien.

2
Ryben

Pues ya tenemos primera expulsada la dientes. Xq ella piensa q se va a salvar xq estan todos contra ella y la lía pero expulsan ellos así q...

1 respuesta
McJoel

de que os quejais? En GH si no hay peleas no hay salseo y audiencia

1
Ralf1977

Si yo lo he dicho desde un principio: El casting está de puta madre (Empiezo a pensar que a la altura de GH16) pero es que NO HAY UN PUTO 24H.

Toda la razón a Carlos y Dani. Vosotros iros a vivir a un piso de alquiler (Pagando el agua, obvio) y que vuestro compañero ponga una lavadora para meter sólo tres tangas, a ver qué tal os sienta.

1 respuesta
B

#1483 teniendo en cuenta que no pagan gastos pues no sé, me la bufaría basto xd

ArcSTAR

El cast de este año es muy bueno lo cual hace que duela aun más lo del 24h. Asco de Vasile.

Rikki

Pero es 100% confirmado que no habrá 24h? que asco

BreinsDW

yo las dos galas no me las acabé de ver, la peor edición de gh?

Beethoven

No se si lo habéis puesto pero...hoy en el Debate...Marina Teresa Campos...

LaChilvy

Yo lo veré media horita, en cuanto empiece Cuarto Milenio gl

Ralf1977

Por twitter creo que andan haciendo cosas del estilo #sin24hnohaygh y demás. Lo malo de ésto es que igual mucha gente por hacer la coña verá el debate e igual dice el iluminado de T5 que "eh, que hemos tenido éxito de audiencia".

Muy triste todo.

BreinsDW

https://twitter.com/VeraGH16/status/912033018587570183 Vera (GH16) diciendo que GH ha muerto por JJV.

1 respuesta
Beethoven

#1491 Ese era el cagón de Suso no?

1 respuesta
BreinsDW

#1492 cagón de suso? no te entiendo. xd, si quieres decir que era el suso no, no es él xd. es el que estaba con la niedzela que se fue a méxico.

1 respuesta
Rikki

#1493 se refiere que si ese se asustaba de Suso xD

1 respuesta
BreinsDW

#1494 ahhh, xddd, se "pelearon" cuando la sala esa de ocio, ¿no? xDD

Beethoven

Bueno...Suso se levantó en plan te arrancó la cabeza y el otro se fue a llorar al rincón y el resto de edición lo pasó sin pena ni gloria xd

B

El Beta aun no se ha follado a la del circo? Mas beta que nunca

BreinsDW

https://twitter.com/eldiariodedross/status/911767465201414144 ....

LoTioN

cual es el periscope de Pepe Herrero, que va a publicar a las 22 00

Ald

https://www.pscp.tv/pepegh7/1mnxemadwNnxX?

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Ralf1977
  • crazygrumpy
  • chirino
  • BreinsDW
  • klawi
  • Kaiser5