Gran Hermano 9º Edicion

aLi00

Ups... equivocacion.

yimorz

oye oye oye

Q esta puta basura de programa no lo ve nadie, xo en 4 dias q lleva ya van 10 paginas, jojojo

xylia

ya te digo. que si llega a ser la real ostia... va por la 100 minimo

corsi

En mi curro a la hora de almorzar discutimos de todo xDD, y hoy surgió el caso este de GH y estábamos hablando de que sorpresa se llevara el que quiera hacer el edredoni ese con la Amor.. xDD que risas nos pegamos xDD

SkOdY

NAdaaaa... aora n o podre ver otros canales en el sofa tranquilamente pq mi madre lo verá.

xDDD

g0tO

deputa madre

hoy gala.

y mñana examen a las 9.00

me piro a dar el último repaso y alas 22.00 GH

XDDD

chEf

intuyo que alargaran el empiece lo que puedan para no perder audiencia con el partido de basket

B

habeis visto que la travelo (amor) le ha comido la boca al fontanero...

Y la otra se ha picado porque le gustaba el fontanero, y se lo ha dejado claro a él xDD

SkOdY

JAAAJ TENGO el 24 horas ese xD y e visto ese cacho

La verdad q el travelo no te dicen q es travelo y te lo intentas tirar.

Pero despues le ves el rabo y...

Pero como dice mi abuelo k su jefe el pintor se iva d tias por ai cada noche y vio a una selo llevo al apartamento y... se dio cuenta k era un travelo, al final dsd ese dia se lo tiro y iva en busca d mas travelos.

xD

edito y pdateo: es verídico.

WayneGacy

Bueno, lo de Amor no tiene precio

Le muerde el menton al fontanero.. y luego no se cual de ellos la toca el culo y "EL" en pelotas..

Dios era para que si diera la vuelta y le sorprendiera con tol cipote XDDd

DiosUniverso

la hermana tonta se fue, normal, no tenia fuego...

g4sb0

El travelo va muy salido eh! y los demas pican xDDD vaya tela.

_

Yo quiero ver cuandl alguien pille el kinder sorpresa haber que cara pone xDD :)

Peyru

QUE ASCO DIOS
cuando se enteren :
http://youtube.com/watch?v=E2zmj3T2eGQ

Beach

y le ha metido la mano a otro por...por toda la zona, asi, frescamente. A mi me parece una...suelta de la vida

chEf

no tiene pene normal, tiene un garbancito xDD

laZAr0

Dios, que burra la Mercedes Mila.

Dice y que hace tu hija ahi encima del Piero que no se recata?? porque encima ella tendra su paquete? y la madre.. si, tiene su paquete... Y como hace para que no se note su paquete? porque tu lo sabras verdad? dime como... y la madre... ella tiene sus trucos pero yo no los voy a decir, es que ella no tiene su paquete normal, tiene como ella dice pues un quiste, un garbancito... y Mercedes... AH pero que no tiene un pene normal como se dice?!! xDDD

ChemicalX

LOOOOOOL lo que le acaba de decir el david a la amor

"mi mente esta hecha a todo...menos...menos a estar con un pive"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

Les va a tomar por el pito de un sereno, jaja q fort!

A

pero no tiene tampoco tetas?????????
esta o no hormonada
???
es q lleva relleno creo
dios cuando se enteren que se han liado con un manolo
juas

_

Jajajaja tio no es que sea seguidor de esto pero avisad si senteran que es un transexual xDDD

A

yo aun sabiendo q es un tio la tocaba las tetas y el culo jajajaja me da ya igual todo
luego me hago el tonto diciendo,que era un tio??
pero si te la chupa q mas da si tiene o no regalito.

laZAr0

#290 Creque que debido a que solo tiene 18 años y la edad minima legal para comenzar a hormonar artificialmente es precisamente 18 años, pues lleva, tengo entendido, solo 3 meses de hormonas, en ese tiempo lo unico que consigues es destruir tu pene y testiculos y dejar de echar pelo.

A

en la casa habra interrumpido su tratamiento hormonal,le saldra barba y tendra pito.
Cuando se ecxita tendra erecciones??
meara sentada o de pie?

laZAr0

No creo ... el pene supongo que se atrofia con el tratamiento y no creo que sea algo recuperable. xD

George-Bush

TRAIDORES !

aki se deberia hacer como en el foro de putalocura, han pillado el post de turno de gran hermano con sus cientos de respuestas y han montado uan encuesta en plan nominaciones con todos los que habian posteado, el q mas votos tenga dentro de unos dias baneado de por vida xDD

laZAr0

Pues de algo habra que hablar, y por cierto, yo solo he puesto eso por momentos en los tiempos muertos del partido de la seleccion española de basket.

WayneGacy

#296 Quiero link de ese foro pls

PruDeN

#296 pues con lo retards q son alli, como les baneen la cuenta de x vida son capaces de suicidarse ... es lo unico q tienen

g0tO

XDDD sin programa de esta noche

paula, la gallega, vaya pelicula se ha montao madre mía, por un "simple" beso joder ....

amor es la polla(nunca mejor dicho) con lo del masaje del culo me despollé vivooooo ahí todas mirando ajjajajaja

putoprogramaXD

Usuarios habituales