Gran Hermano 9º Edicion

blackoN

no se como han picao, todos sabemos k no puede existir una tia tan warra, y si existe es xq es fea, tiene alguna enfermedad o algo xDDD

chEf

dios ke labios de puta tiene la gallega

_CheTe_

JAJAJAJAJJA QUE CRACKS!

el negro no se lo cree...

chEf

dios ke bueno lo de las gemelas

ChemicalX

joder me estoy partiendo de risa hoy entre lo del travelo y ahora esto de las gemelas XDDDDDDDDDDD

Elbrush

el andalla el MEJOR QUE RISAS MADRE MIA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

llorando.. de la risa!!! xDDDDDDDDD

Rafyelzz

http://img517.imageshack.us/img517/4196/ownedxf2.jpg

Homemade

B

#307 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO LO ESTOY VIENDO POR ZATOO, QUIEN HA DICHO ESO!

Vale, lo estoy viendo :( pero es que me he descojonado con el negro cuando estaban con la rubia xDDDDD

_CheTe_

#307 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno el andalá!

litusrem

jajajajajajaja puto "Anda la polla que tiene el negro" vaya cara se le ha quedao.

Más lerdos y se mueren oiga. Hay que ver, este GH engancha por cojones :\ lo reconozco.

Rafyelzz

Yo desde GH I no he vuelto a ver un minuto hasta este XD

laZAr0

oh... la ciega se siente sola y envidiosa porque no le dicen guapa :( Yo la peto, tranquilos chicos!

EDIT:

LOLOLOL ha tenido que ser la ciega la que diga que "amor tiene aire asi a las drag quens de canarias, no? "... xDDD Y si nominas a amor porque no te habla y los chicos no te hablan...

Martita-

Que la chica esta ciega se sepa la casa de memoria en tan poco tiempo tiene un merito grandisimo, un ole por esa chica y espero que gane el gran hermano solo por el valor que tiene llevar una vida asi.

laZAr0

Y el musulman esta haciendo el ramadam o q?

Elbrush

#307

la cara de owned que se le va a quedar a cualquier tio que le meta mano a la AMOR xDDDD

estate al loro para la screen xDDD

Rafyelzz

#315 Va xD

_CheTe_

con los 'truquitos' que se hace... yo creo que no vamos a ver los caretos de ellos...

B

jajajaj la ciega ha sido la unica que se ha dado cuenta del travelo xDDDDDD

dice: "no creeis que tiene pinta a los bailes esos de drg queens de canarias"... la cara d eowned que se le queda a amor es impresionante xDDD

yimorz

la musiquita q ponen para lo de los nominados no es la de LOST?

g4sb0

#318 vaya paradoja que sea la ciega la que ve que es un travelo. xDD

chEf

#320, y tambien a dicho..."nomino a rosa porque me hace caso a medias" jajaja. Que casulidad la frase.

_CheTe_

#321 "...porque la conozco a medias..." No tanta casualidad porque ellas saben que son 2

PHOBOS

Alguien que haga un resumillo de lo ocurrido? Es que no sabía que había gala.

Small

http://directo.granhermano-9.net/ en venta? hola? algun otro link para verlo en directo?

Sh1n0d4

El 90% de los que posteais aqui es por el travelo. Os pone bruto verdad?

Sh1n0d4

Esto me recuerda aquel video de un concurso en EUA de un pavo que se lia con una tia que parece un pivon y en realidad es un travelo. El chaval se queda fatal. Algo así pasará.

blackoN

#326 no es lo mismo, el travelo del programa ese k dices parecia una tia si no recuerdo mal, este se nota mazo k es 1 tio, vamos k no hace falta ser muy inteligente para ver k es 1 tio xd

ExHuMeD

No entiendo como se fijan en Amor teniendo a Paula y Melania. Es que aunque no sepan que es un tio esq es feisima colega y la Paula esta tremendisisisisima menudas peras q tiene :P

JON-K0

se fijan en amor, porque amor esta tocando el rabo a todo dios, y eso como es normal les ciega y veran un polvazo donde hay un travelo xD

MaKYx

ya no furula esto?

http://directo.granhermano-9.net/

Usuarios habituales