Gran Hermano 9º Edicion

KingFish

http://www.youtube.com/watch?v=Z5uEUWuhRM0

Qué grandes xD

Kick Paula! Mira que lo veo a ratos aburridos, pero qué asco de tía. Es repelente.

roqueman

Pero #418 si estos frikys tienen un puto póster del Torbe a tamaño real pegado en el techo para vislumbrarlo cuando se hacen la paja de antes de irse a la cama, pero si lo admites, no molas.
Ey cuidado, que #416 folla y visita putalocura! al pedestal!

Elbrush

me gusto como canto

http://www.youtube.com/watch?v=aukuh7uLd2M#

Beach

#423 es que canta super bien

yimorz

Oliver estuvo en las finales de FactorX, solo que Jorge Flo no le cogio

xylia

vaya vaya.. mira el programa de mierda... 15 paginas....

moñas que sois unos moñas
jajaja

amor ftw

SeiYa

#246 pues creo que la van a echar, por lo que tengo entendido (curro en la subcontrata que gestiona una gran parte de las votaciones) no se si Amor lleva de los 20 votos totales 12 votazos ... me da que le echan, y a mi me jode que es quién más juego da.

Espero que cambien las tornas.

g0tO

yo creo que largarán a Paula... dios es patética cantando sola a su bola por la casa

q está buenísima?? SÍ!!!!!!! xro joder xDDD

Lova

fleky: ehh amor, q me he escuchado por la cama q tienes rabo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HOY NO ME PIERDO GH JAJAJAJA

Cuando se entere el italiano q amor era tio y q encima le toco el rabo ajjaja es q va a ser la ostia, todos como en la peli de ace ventura cuando se enteran q la poli era un maromo AJJAAJJAJ JAJAJAJA TONELADAS DE CHICLES JAJAJAJAJ

g0tO

#429 q dices?? XDDD

alEEx

a lo mejor te sorprenden y le gustan las ""tias"" con rabo.

Lova

#430 en el resumen de hoy, al finalizar han puesto esas imagenes, el marinerito se ha enterao y se keria pirar ajjajaja y amor llorando diciendo q se iba JAJAJAJA

sin duda el mejor gh q he visto jajaja

-Sore-

ola no sigo mucho gran hermano mi pregunta es simple

se an enterado ya en la casa d q amor es un tio?

en caso d q si quienes lo saben ya?

ArkanoiD

Mas o menos lo saben todos claro que "oficialmente" se han tragado la version de Amor de que era falso aunque Melania siga depilandole el bigote y la barba

Haber si sale ya y me desengancho de la mierda del GH porque esto no me habia pasao nunca el estar pendiente a la mierda esta y todo para ver quien es el primero que sale traumatizado por liarse con un travelo

Se nota que estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre

dagavi

#429 #430 La parte en que le dicen "*** dicho que tienes rabo"

http://es.youtube.com/watch?v=rdRRe9wvptw

Adelantar hasta 7:25

Como la echen van a perder mucha audiencia, ya que muchos estamos simplemente viendo que cojones pasa cuando se enteren de que tiene rabo oficialmente, y que llega a suceder, en el momento en que esto acabe (porque todos se enteren y no pase nada, o xq la expulsen) muchos lo vamos a mandar a la mierda [y esto es culpa vuestra, k yo me enteré k era un trans por este foro xD]

B

jajaj aque maquina el tio, anda que se corta:

"ey amor que he escuchado que tienes rabo" xDDD

B

SE FUE AMORR

Miguel-ito

Ala a tomar por culo xDDD

VipeR_CS

que se les acopla el pinganillo xDD

dagavi

Ha soltado la frase tal y como se la han dicho por pinganillo xD

Zh4ROK

JAJAJA HABEIS OIDO EL PINGANILLO? le decia todo lo que tenia ke decir la mercedes mila xDDDDD pff vaya periodista ahi se estudia unos guiones bastos xDDD lo unico ke hace es repetir lo ke le dicen jajajajaja patetico

Elbrush

sabeis el tanto por ciento de cada uno esq he llegado cuando a dicho: AMOR! y yo l0l? los porcentajes! xD

Zh4ROK

yo a las gemelas les haria un ocho a las dos... no se vosotros XD

iFRiT89

#441

mercedes mila tiene de profesional lo que yo tengo de cura

Zh4ROK

JAJAJA SE SIGUE OYENDO EL PINGANILLO ME PARTO DIOS XD

WayneGacy

Venga, se jodio GH9...

.. lo unico interesante era Amor, y nada mas.. ya se han jodido el programa..

Elbrush

el dady y el "fleky" flipando con lo de la gemelas XDDDDDDD

g4sb0

enfin y sale amor, yo queria k los de dentro se encontraran el regalo........... enfin xd

Pd: el pinganillo es mortal, le dice hola soy tonta y la mercedes lo repite seguro... PROFESIONAL, porpoco.
Pd2: soy el unico k cuando ha dicho mercedes "donde esta andalla" (o como se escriba) se escucho de fondo, "andandara?" xdddd

Shiori

ahora ya sabemos de donde ssaca mercedes mila sus frases y demas...

me alegro que se haya ido amor, pero por otra parte me quedo como ustedes yo queria que se quedara para si pasaba algo con alguno y se diera cuenta que tenia regalito

#448 en serio? xDDDD yo no escuche nada :(

_

vaya mierda, se va amor, le han quitado todo a gh9, dejo de verlo. bye

Usuarios habituales