Gran Hermano 9º Edicion

gaaRaz

Lo peor de todo es que van por el 9 ... eso dice mucho .

sk_sk4t3r

Este es el post de gran hermano, no el de discusiones y peleas.

Solo he hecho limpieza, espero que no se vuelva a repetir nada de esto. El boton del punish lo he usado muy poco, así que no me tenteis.

He dicho.

derek-

como me pon e judith y esas tetas... me la mancillo vilmente amenudo.

GR33N

más quisieras...

aileon

Esta noche todos a ver GH!!!
le pese a quien le pese...

banga

q salga angela, la ODIO. falsa ñoña llorica va de victima es fea... putos psicologos de GH q no sabe hacer la O con un canuto.

btomAN-

ANGELA OUT CON UN 97% VAMOOOOOOOOOOS SALE DE CALLE POR COJONES.

blackoN

hoy seguramente la ciega se ira a la puta calle, bien k se lo merece no se ni como no la habian nominado antes xD, entre todos los k kedan espero k gane judit

pd: donde veis eso de los porcentajes? xD

-

Estaba viendo el partido de Rafa vs Iker y he puesto telecinco 1 seg y veo solo a cinco, HAN ECHAO YA A LA CEGATA??? DECIRME KE SI

B4rrakus

Si!!!!!!!!!Ya la han echado!!!!!!!!!!!Acabo de ver que ha entrado al plató xD.

-

Ke ascazo, la vieja con escote :/

GR33N

la están poniendo a caldo jajajaj, ke se joda por hijadelagrandísimaputa

B

solo estoy despierto esperando a que le digan el porcentaje y se le quite la chuleria :D

Porra? 96% :D

-

Porra: 88%

esperaba que le dieran candela y la mila no hace mas ke hacerle la pelota con lo de la ceguera :S

GR33N

que foro es ese del gato, hay que entrar a meter mierda a los que apoyan a "la ciega" ¬¬

edit: 92,69%!!!! looooool jajajaj

-

92,69% vaya sobradisima JAJAJA

insomnya

la verdad es que la milá le ha dado poquísima caña...y Ángela no ha sabido expresar nada de lo que pensaba se inventaba las cosas por no decir nada malo...es lo más falso que hay. Me alegro que haya salido con tantos votos.

blackoN

mila no le ha dado caña xq ve poco y siente pena k si no..

Elbrush

esto es compañerismo si SEÑOR :D

http://www.youtube.com/watch?v=NxGKBV9RGMQ

PePiToGriLLo

#652 sin joputas

iFRiT89

de los que quedan...

el unico que merece ganar es rodrigo o judith

btomAN-

rodrigo? si esta haciendo un papelon, llego a ser el rodrigo ese y le meto un guantazo a la angela por aguantarla tanto, no hay persona mas calzonazos k ese macho, esta haciendo un papelon, siempre correcto, siempre super bien, maneja k flipas las camaras, no vale un duro.

B

ganadora judith claramente, que gracias a su últimas nominaciones consiguió dejar nominada a Angela.

PD: Además debe ser una guarrona, que le cogió la polla al Rodrigo mientras estaba meando él y le ayudo a mear sacudiendosela y todo xd

GR33N

eso es verdad?
link ya

Er_nan0

#656 link a tu posdata LOL

B

Solo he encontrado el video comentandolo él y ella a los de la casa:

http://www.youtube.com/watch?v=tYcqntMycOg

De todas formas el video donde "sale" donde lo hacen, no se ve nada, se enfoca a la puerta del baño y desde ahí se escucha la conversación, destacar que estaban en una fiesta e iban todos borrachos xD

PD: Soy el único al que le da algo de morbo la judith aunque no me molen nada las goticas estas? :$

Er_nan0

menuda guarrilla xDDDD, yo me la tiraba también xddd

Usuarios habituales