Gran Hermano: El reencuentro

_j0sE_

no veis un lio entre melani y arturo? los dos van muy salidos xDD

V

Que me expliquen xk suelta en un programa para ganarse los aplausos que se va a la India y luego aparece en GH...que me lo expliquen. Esta tia es odiosa y una puta mierda de persona. PUTA DE MIERDA QUE SE MUERA EN DIRECTO AJDJASNDASD

S

Chilvy no lo digas mas que me vas acabar dando asco tu tambien

PD: es broma

PDD: no xDDDDDDD

_RUGBY_

el Niki ya le taba diciendo si vas con la sonrisa de oreja a oreja , que me tas contando! xd JAJAJAJAJA

Mimy

No se iba a la India esta mujer ¿

Kenny

Ya me caia mal la hija de puta esta por petarda feminazi, pero es que ya no tiene ni palabra.

Quedate en la puta casa, que te encierren de por vida y con suerte la derrumban con tigo dentro, y si de paso entra la feminazi1 a salvarte y se queda atrapada con tigo mejor que mejor.

S

#304 el niki se la va a liar :D

V

#305 Que cojones si es una puta que solo busca el dinero. Es una mierda de persona dios...

pd: Enfin piro a comerme un helao pa quitarme el disgusto!

Typh

Que asco de Indhira pff

SCORPIA_VVA

hagan sus apuestas, cuanto tardara arturo en tirarse a la indhira?????? le doi 1 semana.

Skorp1to

#298 sabiendo que eres mujer y que un hombre te a podido tratar mal en la vida y eres celosa y posesiva, si, se puede entender que la aprecies...

Esto bajo la ignorancia eh!!

ExHuMeD

Hasta cuando va a durar esto?

Koalido

arturo vamossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mimy

arturinnnnnnnn

S

ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi queridisimo Arturoooooooooooooooo!!!!!!!!!! :D

pkjn

SIIIIIIIIIIIIIIII

_RUGBY_

HELL YA!!!!!!!!!!!!!!! ARTURO se va a follar a media casa! SI JODER

BISON

engaa que estaba mas cantado esto!!!

LaChilvy

lol entra Arturo

Yo digo que se vuelven a liar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Yo digo que se folla a la Melania

S

pues yo prefiero que se lie con otra, por ejemplo Melania ha poder ser el primer o segundo dia y que la Indiota no aguante y se pire!!!! asi no la tenemos que tragar xD

SCORPIA_VVA

ke cabron el arturo, es el amooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja , esto se lian de nuevo segurooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

LaChilvy

pero la melania esta ha dicho que tiene novio no?

Koalido

Arturo con Ainhoa seguro!!

V

#321 Me gusta como piensas! a la hoguera con la Indhiota!

S

#323 Arturo es mucho Arturo... como si quiere estar casada! jajajaja

#325 esque no la aguantoooooooooooooooooooooooooooooooooo

LaChilvy

#326 cierto xDD

Typh

Melania ha dicho que no tenia novio... xD, me parece a mi que o Melania o Ainhoa caen

Kenny

Con el retraso mental grave que sufre Indhitonta no me extrañaria absolutamente nada que Arturo se la follase hasta que decida ir a por otra de la casa y/o se aburra y luego la feminazi tendra otra temporada para sus campañas.

Pues no, amiga retrasada, TU ERES LA QUE SE VA A ARRASTRAR COMO PERRA EN CELO

S

#328 o las dos xDD

#329 esque como la Indiota caia otra vez con Arturo la espero a la salida de la casa y me descojono en toda su cara xD

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR