Gran Hermano: El reencuentro

chusty

Pues si, parece ser que una semana despues de acabar gran hermano la casa vuelve abrir sus puertas pero esta vez parece que sera un gran hermano 'vip' con caras ya conocidas, de momento lo unico que se puede saber es esto:

Melania (GH 9)

Piero (GH 9)

Raquel (GH 3) Expulsada

Nico (GH 5)

Noemi (GH 3) Expulsada

Bea (GH 6) Expulsada

Nacho (GH 4) Abandona

Desi (GH 4) Abandona

Nicki (GH6) Expulsado

Ainhoa (GH 5)

Arturo (GH 11) Expulsado

El motivo de la expulsion y una bronca impresionante:

Indhira (GH 11) Abandona

Dos parejas nuevas entran en la casa:

Pepe (GH 7)

Raquel Lopez (GH 7)

Inma (GH 7) Expulsada

Bea la marquesa (GH 7) Expulsada

Dos parejas mas entran en la casa:

Amor (GH9)

Andalla (GH9)

Chiqui (GH10)

Ana Toro (gh10)

Ya ire actualizando cosillas y demas, abro este post por que me hace ilusion abrirlo y prometo actualizarlo con cosas nuevas, bienvenidos de nuevo freaks de gh xd

Link para ver la casa en directo:
http://www.gh24horas.tk/
http://www.ustream.tv/channel/free-world-tv


Primera gala: http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite2024.shtml

Debate 7/2/2010: Parte 1:
http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/2541.shtml

Kb

patricia y ahida? ojala se queme la casa

LaChilvy

Aída primera expulsada xD

Skorp1to

Vamos que es un gran hermano para que arturo folle no?

Por cierto, Arturo tiene bolos en 2 discotecas aquí en Bilbao el día 12 y el día 19
En la discoteca The Image Club
y en la Discoteca Anaconda el día 12

Ismelldrama

Joder, no entiendo como Arturo tiene ganas de volver a meterse en una casa otro par de meses...xd.

D

Con esa gentuza se liará 5 min despues de que todos estén en la casa.

No creo que sean discusiones y peleas razonables, sino que lo haran por dar juego y que se hablen de ellos desde el primer dia. Penoso.

Kenny

#4 Ni que se fuese a aburrir fuera de la casa, compartiendo piso con Tatiana y Nagore xD

aleG

El luhay, el de pa chulo chulo mi pirulo???? xDD
aishh.... yo que me queria presentar u.u

Xav0

Si meten a la Nagore ke metan tb a Angel!! Así habra edredoning ^^

Kenny

#8 Es que esto no es GH12 xD

Es una especie de GH VIP mientras preparan el GH12 con desconocidos.

Espa

Juas, van a meter a gente de otros GH??? esos se matan a palos fijo.

LaChilvy

Pero la gente no se cansará de tanto GH?

(Yo no xD)

Skorp1to

Por cierto, Arturo tiene bolos en 2 discotecas aquí en Bilbao el día 12 y el día 19
En la discoteca The Image Club [theimageclub.com]
y en la Discoteca Anaconda el día 12

Ismelldrama

#12 This is Spain, es obvio que no.

AikonCWD

yo me voy a presentar éste año

Skorp1to

Yo ya me he apuntado al Casting de GH12, solo se puede apuntar en Facebook y ellos te eligen.

Por guaperas, son todo colombianos y frikis en el Facebook así que espero que me cojan entre la gente normal.

LaChilvy

Yo me he unido al grupo ese también, pero aunque me elijan no me presentaré al casting xD

Me he apuntado para ver los personajes que hay!

0nLy

lastima que primero se ahogen en la piscina, se quemen con la vitrocerámica, se vuelvan a ahogar en la ducha, se vuelvan a quemar con una barbacoa, se metan de ostias entre todos y SE MUERAN AHI

Skorp1to

#17 a pues yo si iria, en mi pasado no hay nada oculto, no me averguenzo de mi mismo, tampoco daría mucho el cante por la casa y me llevo pasta

ademas tengo el pito más duro que arturo, que soy de MV y triunfare más

LaChilvy

#19 jajajajaj ojalá te cojan, y todos nosotros te apoyaremos hasta el infinito xDDD

Skorp1to

Joder me la subiria mucho, al salir montaría una discoteca y las KDDŽs de MV las haría allí con entrada y barra libre gratis para todos

C

Pues soy yo o me han quitado la idea de la cabeza (bueno exactamente no es así), ya que lo que yo pensé era hacer un Gran Hermano Grand Slam xD, con todos los ganadores de todas las ediciones (la verdad, tampoco merecería mucho la pena ya que ganaría Pepe). Pero bueno, la idea que han tomado ellos es mucho más tentadora y mediática ya que han elegido ellos a los concursante que más llaman la atención.

Edit: Veo que está Pepe, sólo por él me tragaría todos los resumenes (este Gh lo he visto cuando no daban nada interesante), ya que va a ganar.

Kenny

Ismael > Pepe

Por mucho estratega que sea, creo que nunca antes otro concursante como Ismael con la ayuda de Ivan se gano tanto el cariño de la gente.

LaChilvy

#23 uhhhh... no pienso igual xD

Pepe salió ganador con casi el 90%! Todo el mundo le quiere XD

breixone

esto promete! jujuju

pero son fijos ya esos concursantes ?

Skorp1to

Yo no se que le veís a Pepe, prefiero Ismael, a Fran con su albornoz y por favor, como olvidarnos del mitico ANDALLA xDD

Danico

y donde esta el yoyas? y dani el sucio? U_u

GR33N

¿Pero de dónde ha salido esta información?

Elbrush

Despues de seguir las 11 ediciones de Gran Hermano...

  • Este Gran Hermano "vip" yo lo veo muy forzado, esta claro que a muchos "fans" de Gran Hermano les hubiese gustado ver a todos los ganadores de todas las ediciones juntos en la casa y a ver quien es el mejor... pero esto... pfff enserio, no me mola nada (aunq lo vaya a ver enterito).

En definitiva es para sacar mas pelas

  • Favoritos de la lista que has puesto:

PEPE (GODMODE)
Arturo pitoduro

#1 No le llames Gran Hermano 12 pls, esto es un popurri a dedo, y ademas que no este nadie de Gran Hermano 1 me parece de lo peor aunque sea solo rumores.

Ethanh4nt

siempre desde hace años pense,tardan en hacer un gran hermano con exconcursantes, de ser verdad todo esto,pepe aun tiene renta para ser ganador 5 gran hermanos mas.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR