Gran Hermano: El reencuentro

Kenny

#24 Joder, porque los demas eran una puta mierda de personajes de cuidado xD

GH1 fue el mejor. Era una comedia ver a Ivan, Ismael y toda la casa de comedia. Iñigo creo que tambien andaba por ese GH xDD

Skorp1to

Yo creo que Gran Hermano a dicho a otra gente pero hay gente que quizas no ha querido entrar y han cojido a otros...

LaChilvy

Tienen que meter a Bea La Legionaria

xDD

-piroS-

#33 5. Bea (GH6) ( La mas escandalosa, volveran sus gritos.)

lalala... xDD

Kenny

Si es que lo de leeeeer.... xD

Esta en el Blog de Kiko, de ahi salio la lista

LaChilvy

Yo del Kiko poco me creo. Es un fantasmón ese tio, asco me da.

Skorp1to

es el unico que ha sabido aprovecharse de Gran Hermano al 100%

Yo no se si os acordaís de David, uno de Bilbao que se lio con una rubio de Gran hermano Mexico o algo así.

Pues bien, el tio se monto una discoteca en Bilbao nada más salir, la discoteca que mejor funciona en Bilbao la Mao Mao Beach y ahora otra en Pamplona. y el tio venia de la obra deun pueblucho de mierda de aquí al lado. Y tampoco se hizo muchos platos, así que si, Gran Hermano, da dinero.

Kenny

Hombre, siendo uno de los principales colaboradores de Telecinco con Gran Hermano, pues imagino que tendra fiabilidad en cuanto a los nombres, en el debate de ayer ya se dejaba de caer esta idea y aparecieron personajes como Bea "La Legionaria"

Yo creo que esa lista es real, otra cosa es que alguien se haya columpiado a la hora de sacar los nombres.

Tambien dijo Kiko, que firman entre 10 y 100 dias de contrato, es decir, que Telecirco estirara el programa lo que quiera segun la audiencia que tenga, pero todo pinta a 3 y pico meses mas de Gran Hermano. Arturo a este paso se va a olvidar de como es su familia xD

LaChilvy

#37 Dinero da... pero te tiene que gustar la "fama". Yo paso xD

Por cierto, también quiero que entre mi Indhirita =D

#38 fijo que tiene mucha audiencia hahaha

Kenny

A Indhira que la manden de una puta vez a la India tanta ayuda humanitaria que iba a hacer.

Y con un billete de solo ida, gracias.

aleG

La legionaria, la fresi no porque gano, pero el yoyas, el sucio y la chiki... diossanto esk es un jodido circo de los horrores xDDDDDDDD

Kenny

La chiki, otra que no quiero volver a ver en la television en mi vida xDD

Podia hacer una edicion de personajes hostiables, Indhira, Prager y Chiki lucharian por el titulo de personaje mas imbecil sin despeinarse.

tximpa

#37 trabajar tb da dinero...

tener como una meta entrar ahi, aunque sea solo por dinero me parece patetico

vicka

Joder de donde habeis sacado este rumor ? xdd como estan petando el formato los de Tele5 jajaja

Pues alé mas GH en vena :D

El Niki !!! jajaja DAME LOS PAPELES DE LA PAELLA !!!!!!

Skorp1to

#39 y #43 a ver no lo digo como no trabajar y así
El ejemplo que yo tomo es el de David Gallardo de Gran Hermano que quedando 2º se ha montado 1 discoteca aquí en Bilbao, la Mao Mao Beach que cada viernes y cada sábado se agotan las entradas y siempre trae buenas fiestas, el tío, tampoco es que le sigan las cámaras de televisión ni nada porque tu vas a la Mao y tranquilamente el chico te invita a un cubata y habla con todo el mundo.

Y ya ves, fue 2º de Gran Hermano 5, tiene un cochazo, una casaza, vive como quiere, esta todo el día de fiesta, tiene a las que quiere, y tampoco le veo mucho por la tele ni historias, y ahora a montado otra discoteca en Madrid y Pamplona con el dinero que a ganado durante 4 años con la de Bilbao, y la historia es que dice dedicarse a la música jaja

Sinceramente, ya me gustaría ser el.

_RUGBY_

Pero que puta mierda puede salir de la lista esa, puede ser lo más casposo en mucho tiempo.

chusty

Estos son los concursantes que van a volver a entrar.

spoiler

Lo de cambiar el titulo me parece bien, a ver como se llama al final este gran hermano de gorilas y ya edito el titulo.

V

La de fiestones que me corrido yo en la Mao mao XD

banga

Está bastante claro que la segunda de abajo a la izquierda es la choni esta:

Aunque no me fio nada de esa supuesta selección.

V

Pero quien es la rubia esa o.O

Skorp1to

Joder la mayor txoni que paso por GH, sus tangas de tigre eran todo un espectaculo

Sigo pensando que debería entrar ANDALLA

vicka

#49 Melafo.

La Ainhoa esa va sin tetas la amiga xd que le pongan una piscina que quiero ver sus ubres.

LaChilvy

Se pinta con brocha.

breixone

chusty entonces son fijos los de #1 los q van a entrar ?

chusty

No, ya dije que era un rumor.

Los que parecen fijos son Inma, Bea, Nicki y Pepe, el resto ni idea, ya ire actualizando.

Teriyaki

falta el yoyas

Skorp1to

No creo que Yoyas entre teniendo un hijo con 2 semanas de vida

B

puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca puños en la boca. A TODOS...

PLeaSuReMaN

lo mejor de cada casa xDDD

qué es de jorge berrocal?

Kenny

#57 Pero si parece ser que una de las que estan en esa lista esta preñada xD

Mas bien poco/nada les debe importar si les ponen una buena pasta encima.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR