Gran Hermano: El reencuentro

LaChilvy

Quiero que salga la Ainhoa esa... pero su pareja es Nico y no quiero q salga :/

bleed11

jajajajajajaja temazoo temazoo temazooo

C

ostia la raquel, aún me acuerdo cuando la vi por primera vez que estábamos en casa de mi tio en plan family y dije si era down o algo, la de bronca que me cayó...

LaChilvy

Niki y Bea son super gracioso xDDDDDDDDDDD

wHiTefOx

la rubia esa del público, la que se sienta al lado de fresita ¿quién es? se parece de cara a scarlet johanson salvando las diferencias...

JMBaDBoY

Jota de gilipollas ???

JAJAJA

vicka

Joder que peleas que se montan que risa coño jajajaja que voz que tiene el Niki madre mia.

LaChilvy

pena es tener coño y no tener faena

epic xd

PirLo

el niki y la legionaria son los mejores!!

DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA PAELLA? DONDE??

AINHOA KAXONDA JODER!

btomAN-

el niki es brutal, la otra simplemente lo hace d cara a la galeria, pq el otro no ha hecho na pa q se ponga asi.

Kenny

Enormes, son grandiosos xDDDD

Bea, Tatiana y Nicky encerrados en el mismo cuarto. LEGENDARY

vicka

Piero y Melania estan liados o son asi de pastelosos? xdd

Un polvo con la legionaria y estas 2 semanas en urgencias de los arañazos en la espalda.

chusty

Bueno luego voy editando #1

Nicki y Bea FAN!!

niitrox

a ver a quien echan xD

banga

#635 creo que Mercedes la acaba de llamar "Cristal", pero no sé de qué edición será.

PD:buscando -> GHVI

LaChilvy

quien se ira?

PirLo

#645 la cristal esa, es de ourense! pivonazo tb!

chusty

Se piran Raquel y Noemi.

La tal Cristal...

NSFW
LaChilvy

Oh Raquel y Noemi XD

DiosUniverso

niki y bea votados +25

Kenny

Yo nose como seran las parejas nuevas, pero Nicky y Bea son claros candidatos a ganar, son simplemente sublimes cuando se pican, tenian que tenerlos atados por la cuerda todo el programa xD

PirLo

dios!!! la indhira haciendo el baile erotiko!!! chilvy!!! ayudame a pasar este mal trago!!! pivon!

LaChilvy

xD

que mal baila Indhira el rollito sexy, macho

Parece un pato mareao

V

Grande Arturo.

Arturo: Tia tienes los pies helados
Indhira: Calientameloooss
Arturo: Que te los caliente la Mercedes

AJAJA NICE

PirLo

jajaja hubo estimulacion manual fijo!

LaChilvy

madre mia estos dos, acabaran juntos y todo -_-

PirLo

ke kabrona la indhira! y dice ke es el el ke se acerka! si eres tu ke lo buskas !

V

JOJOJOJ esta quedando Indhira como una puta..dice que se le acerca y es ella la que se mete a la cama.

NiGGaZ

increible, es mas, como indhira se lie con arturo, voy a votar 1074018973408917340k en contra suya para que se vaya a la puta calle por BIATCHHHHHHHHHH

Kenny

Indhira es la tipica zumbada capaz de dejarse preñar por Arturo a traicion por ver si es capaz de pillarlo de penalty injusto. Pero vamos, esta demostrado que la tara mental que tiene es algo totalmente irreversible.

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR