Gran Hermano: El reencuentro

m4a1sd

E visto el video y q dice pepe??,q Arturo le responde " ya estaba sentado" Indhira esta sabe tokar los cojones e, dios q asko d piba, creo q aki expulsan pa dar mas mierda al programa, xq con la lasaña no lo icieron e ^^ ais.. q no deberian aver favoritos para el programa q triste.

Nherzogs

Indhira deberia haberse ido a la calle tanto ahora como en GH11 mucho antes de que la echaran, la echaron por el vaso a Carol pero y el jamon que le tiro a Tati a la cara? Si una cosa en agresion la otra tb, que asco de niñata en fin

Donsenador

#696 me parecio ver por ahi que habia sido la segunda opcion(3 millones y poco) vio mas gente la peli de la uno Camino

pkjn

Ahora comprendo que tirar un vaso de algo a una persona es lo mismo que a un plato de comida ahmmmmm

chusty

Indhira abandona la casa, menos mal. ;)

LaChilvy

y eso? :S

donde lo has visto que Indhira abandone?

RyaNDunN

En el directo no sale :D esa tia es lo peor.

chusty

ULTIMA HORA: Indhira decide abandonar la casa de gran hermano!!
http://www.telecinco.es/

LaChilvy

oh my god!!!!!!!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(

estaréis contentos ¬¬

C

Pues claro, la tia está para que la encierren, reconocelo xD.

LaChilvy

#760 ais, a mi es que siempre me ha caído bien :_(

pues nada, ahora apoyaré a Pepe xD

C

Así me gusta, en eso ya estamos de acuerdo.

Pepe rules.

as_105

Gracias a dios se ha ido la Indigna solo falta que Pepe expulse a la travesti rubia y a la marquesa.

RyaNDunN

Pero si es lo peor, tan mal que decía que la trataba Arturo y luego ella es la primera que estaba pegada para tirarselo one more time...

chusty

Ahora ojala que por abandonar ella el programa no le paguen un duro xdd

Esta saliendo ahora mismo, menuda cobarde entro por Arturo y ahora que ve que la van a meter a una rival abandona, ciao ciao!

LaChilvy

Bueno... a ver a que pareja meten ahora que no están artu e indhira ;/

He leido que Arturo estará en el debate este finde xD

derek-

Pepe es el amo del universo gh.

GR33N

#766 Israel y la peluquera

LaChilvy

#768 esos no dan salseo

GR33N

Quien me pone la pierna encima y Maria Jose?

Xav0

Voto para que le den una 2a oportunidad a Arturo para entrar con Nagore :)

C

Creeis que si gana Pepe será porque es el fucking amo de GH7, o porque se lo ha vuelto a currar.
Como loveis, sigue dominando a la perfección el juego de cámaras y sus acciones a la hora de ser captadas por ellas?
Creeis que lo tendrá más difícil debido a que todo el mundo (incluído concursantes) ya saben como es su juego?

as_105

Dani el Sucio.

#772 Has dicho lo mismo que ha dicho hoy:

RePuWoMaN

Pues vaya mierda, sin Indhira ni Arturo esto ya no vale pa nah, a mí me encantaba esta pareja y espero que en algún futuro acaben juntos :(

Si lo veo ahora será por Pepe... o por Bea...

RyaNDunN

#773 ojala, por lo menos estaría la cosa entretenida.

LaChilvy

#774 ya ves :(

Cara a cara este domingo Arturo VS Indhira

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/DBT/blog/arturo-e-indhira-cara-a-cara-en-el-dbt-10967

C

Genio y figura, me acuerdo la primera vez que lo vi, mi apdre que le caía como el culo y me dice:
Hijo, eso es un hombre desgraciado. Y yo enseguida lo ví y me partí xDD.

jesed

Modo Ironia ON

Indhira se ha ido xq no ha podido soportar el maltrato psicológico que le producian sus compañeros en la casa. Es toda una Campeona ARRIBA INDHIRA Y LOS INDHIRISTAS.

Modo Ironia OFF

Capaz veo que el martes que viene dice algo por estilo Mercedes mila :palm: :palm:

wHiTefOx

Vamonos! menos mal que se va de la casa esta puerca, porque Indhira sin Arturo es pura mierda. LaChilvy no entiendo como puedes decir que te cae bien, porque una cosa es estar enamorada, que me parece muy bien hacer tonterías y esas cosas, y la otra estar enferma de la cabeza y/o ser retrasada :/

V

n día después de la expulsión disciplinaria de Arturo, Indhira ha decidido abandonar el concurso de manera voluntaria. La joven, que tendrá que pagar la multa impuesta por la organización (12.000 euros)

TOMA PUTA!! TODO LO QUE HAS GANADO LO VAS A TENER QUE DEVOLVER Y AHORA....A LA INDIA A AYUDAR SIN UN DURO.._:D

Usuarios habituales

  • manxuty
  • vicka
  • LaChilvy
  • Kenny
  • chusty
  • SiSuKa
  • VeRZeCKeR