Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

q coñazo lo de logear para el 24h, conseguid el enlace!

1 respuesta
LaChilvy

Merceditas Milá >>>>>>>>>>ALL

1
staz

#391 pon recordar contraseña y ya

1 respuesta
RocKst3aDy

#393 no tiene esa opcion y cada dia te lo pide la pag

television de calidad

3 1 respuesta
staz

#394 a pues ami se me guarda
pd: Fran es un crack jaja

Squallex

Joder, la primera discusión de la edición y la omiten...WTF?

1 respuesta
staz

#396 que ha pasado

1 respuesta
Squallex

#397 En la prueba tienen que embalsamar los concursantes unos a otros. Estaban embalsamando Alejandro y Rappel a Carmen y ella se ha sentido insultada o algo por un comentario relacionado a su chochito o así y se ha levantado en medio proceso embalsamatorio gritando a Rappel que le iba a nominar con 3 puntos y que eso no iba a quedar así, que no se iban a reir de ella. "Supuestamente" esa es la versión de Rappel" Porque GH ha decidido omitir la discusión. Me gustaría oir la versión de Carmen. Igualmente la de Ciudadanos se va a la calle la 1ª

F

La fiesta de ayer fue buenisima

Squallex

Dios el Javier Tudela es el típico niño de 7 años encerrado en el cuerpo de un Sex Symbol...Vaya humor más tonto señor.
Que pesado es el Rappel por Dios...Haciendo el paripé durante horas de lo mismo...

1
Ryben

GHVIP jugando al escondite. ya lo he visto todo

1 2 respuestas
F

#401 la verdad es que explotan más la casa que los de gh16

B

He visto en el Twitter que el pequeño Nicolás tuvo mini bronca con Carlos Lozano.

Squallex

#401 Al menos se divierten xD
Hoy ha habido varios enfrentamientos (Carmen vs Carlos y Rappel. Liz vs Julius. Nicolás y Javier vs Carlos)

LaChilvy

Pues sí que empiezan pronto con broncas ;O

Squallex

Really Julian? Really??
PD: Que troll el super encerrando a Liz y al ballenato en la sala de pruebas no? xD

Ryben

Preparados q se va a liar

Squallex

Vale, me acaba de decir un amigo que Carlos insinuó que Fran Nicolás era gay por estar siempre con Javier y el gran nicolás le dijo que la cocaína le había dejado calvo xDDDD

B

Se ve que Carlitos bebio mas de la cuenta anoche e insinuo que Fran (Nicolas) podia ser gay y este le dijo cocainomano a Carlos y "No le doy una hostia porque estamos en directo" o algo asi.

He buscado videos de la bronca y repasando los replays de la fiesta de anoche no he visto nada. Yo quierooo ..

Aqui teneis el link del 24H sin registrar:
http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=126661

Y donde cuelgan todos los videos del 24h:
http://www.dailymotion.com/user/ghstream/1

Videos de la fiesta para quien quiera echar un vistazo:

Este hilo supongo que no tendra exito para la gente que no sabe mucho de la tv "friki" pero el casting es muy bueno, bastante mejor que el del año pasado.

Mis favoritos de momento son Sema, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Julian Contreras que se ve a leguas que no tiene maldad ninguna.

A Nicolas lo dejo en pendiente porque no se por donde me va a salir, es muy rarito.

6 4 respuestas
RocKst3aDy

#409 el link deseado, gracias!

LaChilvy

Cocainomano? XDDDDDD

1 respuesta
S

#409 Well done.

F

#411 esta siendo grandioso , que ganas de estabilizarme

Ryben

Teneis que ver lo de anoche que parecía una secta. A las 4:30 todos en corro rezando a los dioses y echando azucar a una planta mientras bailaban a ritmo de la musica del fuego

1 respuesta
F

#414 y rappel enfadado epic

B

Visteis anoche el 24h? en la habitacion de los faraones: Rappel, Laura Matamoros y Julius (que por cierto me cae muy bien) estaban criticando a Sema, Liz y alguno mas por el tema de siempre. Eran las 4 de la mañana y estaban atracando la cocina mientras que otros dormian y que: o se administraban bien el alimento o no iban a poder comer por culpa de algunos.

Rappel le tiene mania a Sema. Anoche el abuelo comentaba que el grupo de los esclavos se saltaban las normas de la prueba y Rappel empezo a imitar a Sema sus "maneras". Resulta que ayer por la tarde estaban jugando al escondite en la sala de los esclavos. Pero Rappel se empeñaba en acusar a Sema en su totalidad. Que "no tenia edad para comportarse asi, que ya tenia pelos en los huevos"

Entonces salto Julius (muy justo todo hay que decirlo) del grupo de los faraones a decir que él mismo tambien jugo al escondite. Pero Rappel siguio insistiendo en echar mierda al otro grupo aun sabiendo que uno de su propio grupo se estaba saltando las normas.

Rappel me causa un asco profundo, aun sabiendo lo que dicen de el, (que es una persona culta e inteligente) lo veo muy falsete y poco transparente, algo oculta. No quiero que salga porque es el tipico que te pone buena cara y por detras enciende la mechita.

2 respuestas
F

#416 mejor que un mueble es xd, no más marinas pls rissssa

Zius

no hay videos de las respectivas broncas?

1 respuesta
B

Rappel en el 24h discutiendo con Carmen que no piensa a hablarle mas y Carmen se ha ido enfadada.

El viejo busca gresca a toda costa porque Lucia no le habia dicho nada..

Ryben

Si en 2 dias están así y no se tragan xD. Esta edición promete mucho y ya ha dado un momentazo épico con la ofrenda a los dioses

Usuarios habituales