Gran Hermano VIP 2016

B

otro año más me apunto aunque esta edición tiene pinta de meh. No había visto antes el hilo fuck..

Se ha líado gorda o algo? D:

1 respuesta
Ryben

#421 Si aún no han empezado a nominarse y ya están lanzandose puyas, rajando unos de otros y se han dado 2-3 broncas ya xD. Que más quieres llevando 2-3 dias?

1 respuesta
B

#422 joder, porque han metido gente que ya tenían conflictos entre ellos fuera del programa xDDD digo, a ver si se han lanzado ya cuchillitos o no :>

el lozano ese me dan ganas de abrirle la cabeza cada vez que habla.. que insoportable-.-

Squallex

Cómo puede caer bien el Carlos Lozano? Con lo prepotente y comemierda que es? Justo lo que queremos es bronca y está todo el rato apaciguando y lamiendo el culo a todo Dios...Encima dice "Voy a nominar a los que generan mal rollo porque estamos perdiendo el buenrollismo que teníamos" A la calle con el monaguillo y el cura (Rappel)
PD: Mira que Liz no es santo de mi devoción pero estos días ha hecho un buen concurso. Raquel Bollo y Rosa Benito como no se marquen unos buenos confes van a ser las dos mueblazas de esta edición...

1 respuesta
B

#424 Totalmente xDDDDDDDDD "buenrollismo que hay" pero donde se cree que está. Es al que más verde van a poner y el que menos va a tardar en salir creo yo.. xddxddd

Squallex

Ya Laura me está tocando mucho los...Criticando a Carmen y a todo el que está con broncas porque busca show y según ella a la gente le aburre las peleas...Realmente es hija de Kiko Matamoros? xDD
"Ojalá se vaya porque crea muy mal rollo"
Que se quede Carmen, por favor!!!!! xDD
PD: La estoy oyendo ahora y me está dando un puto asco la matamoros...

1 respuesta
staz

Nicolas <3 ganador
Vaya mal rollo hay ya en la casa y es el 3 dia

1 respuesta
B

Antes en #419 me equivoque y dije Lucia cuando queria decir Carmen.

#426 Va a ser la primera nominada segurisimo. En estos dias ha generado ya mucha polemica entre sus compañeros. Rappel dice que habla mucho por detras y mintiendo bastante.

Y Carlos Lozano gusta porque es un hombre muy natural, simpatico y de lo mas esponateo de la casa. Otra cosa es que este jugando y vaya a donde al sol que mas calienta. Antes lo vi siguiendole el juego a Rappel y pidiendole disculpas. Menudo es..

Lo bueno de Lozano es que cuando se pasa con el alcohol puede soltar cualquier cosa y la puede liar mucho en las fiestas, por mi que se quede.

De momento echaria a Raquel Bollo y al Mister andaluz.

1 respuesta
Squallex

#428 Si ya se ve las burradas que dice cuando está borracho...Pero de ahí a llamar directamente "maricón" a alguien...Y luego va pregonando buen rollismo...O eres un cabrón o un santo pero no vayas de las dos cosas
De momento los grupos son:
Carlos, Rappel, Rosa, Raquel, Laura, Alejandro VS Belen, Liz, Sema, Fran, Javi, Carmen
Y Julian y Julius ni puta

1 respuesta
B

el Lozano se quiere marcar un Pepe en toda regla o eso creo yo

privet

#427 si quieres te cuento el por qué

B

#429 Yo no veo dos grupos, veo mas bien:

Rappel con Julian.

Julius y Laura son por ahora los que mejor se llevan entre ellos.
Liz, Sema
Rosa, Raquel, Lucia y Belen Roca
Javi, Fran y el mister.

A los demas los veo mas dispersos.

kingsora

Parece que todos estamos con Little Nico

1 respuesta
Squallex

#433 Es de los más claros en la casa y va en contra de Carlos y no se ha creido los desvaríos de Rappel xD Tiene todo mi apoyo

B

Ya empieza Rappel con sus tonterias.

Yo no estoy al tanto de lo que ha hecho Carmen pero bastan unas horas de 24h para calar a este tio. Todos le siguen el juego de momento pero de aqui a unas semanas me lo veo nominado y en la calle. Creo que su permanencia en la casa depende de lo inteligente que sea.

Falso, manipulador, hipocrita, rencoroso, lo tiene todo.

Squallex

Pero por DIos XDD El puto Rappel lavándole el cerebro a Laura "Pasa de la gente negativa, que busca bronca, pasa de ellos" "Quédate con la gente positiva, que es tranquila" Fuera Rappel ya por Dios

B

Que vergüenza estoy pasando

B

jajajajaja, Rappel absorbe toda la energia negativa, ahora lo entiendo todo. Estafador. Y pensar que hay personas que pagan por esto..

1
B

"Como te sientes?" Pues igual, gilipollas.

RocKst3aDy

verguensita

Squallex

Ha matado a Laura?

LaChilvy

Joe, yo no toy viendo nada el 24h, demasiada vida social estoy haciendo...

Esta noche en el debate a ver si me entero de todo.

Prozacks

El link de 24 horas pide el registro, queria ver como era esto esta vez ya que el ultimo vip fue una puta basura y creo que no tenia 24h, si arreglais lo de que no necesite registro avisen

1 respuesta
bryaN1

Pero si esta claro que el pequeño Nicolas va a ganar esto xDDD.

rayka

#443 http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=126661

ya lo había puesto alguien anteriormente

B

Que hace Nicolas?

1 respuesta
staz

Que grande Little Nico bailando jajaj

RocKst3aDy

#446 ganar xdd
da para gif xddd

Ryben

Están todos locos xD. Hace 5 minutos quejandose de cansancio y demás y suena la musica y parece que les han dado coca a todos

1 respuesta
B

Carmen bailando sola, nadie le hace caso.

Usuarios habituales