Gran Hermano VIP 2016

RocKst3aDy

#449 yo no entiendo a q viene lo de bailar ahora

B

Nicolas esta todo el dia detras de Javi, parece que no tenga otro amigo joder

Squallex

Carmen es la Olvido Hormigos de esta edición.Espero que la gente no la eche la primera semana pero lo veo difícil...

RocKst3aDy

lo q molaria q entrara la pechotes

B

#409 gran aporte! Ponedlo en #1 (link 24h sin necesidad de iniciar sesión). Marry me <3

#416 puedes ser todo lo culto e inteligente que quieras y ser una mierda de persona, así que no te fijes en eso.

#418 se lo han guardado todo para esta noche me imagino (hay debate, no?)

Sigo diciendo que Julián y Nicolás los favoritos, aunque sea pronto para todo. Alejandro lo veo algo campechano o con un toque diferente para ser "famoso". Los demás no lo sé... tendría que ver más, al contrario que vosotros Laura Matamoros me entra por el ojo bueno, o me he saltado las riñas o no sé, no la veo "mala" xD

2 respuestas
Squallex

#455 Cuando veas cómo critica a todo Dios y luego pone buenas caras...xd
Antes estaba criticando a su hermanastro de que no hacía nada y es el que se está dejando la piel en la prueba, que está hasta lesionado :S Pone a parir a Belén y luego son super amis. Aparte de lo lameculos que es de la bollo y la benito

1 respuesta
Squallex

Doble post perdón

B

#456 siendo Matamoros que no suene mal pero raro era que "saliera bien", cuando lo vea pues... te quotearé, pero no me extrañaría nada lo que comentas XD

Belén qué tal? Al ver el vídeo de introducción y que venía de MHYV pues... los prejuicios me vinieron, pero parece maja la tía.

B

La voz de la Raquel Bollo es de mala persona

Squallex

Mis impresiones de momento son buenas de casi todos.

  • Raquel Bollo y Belén son mejores personas de lo que juzgue al principio, se llevan bien con todos y no al extremo de lamer el culo.
  • Laura tiene carácter y me gusta pero se deja manipular demasiado y critica/falsea demasiado
  • Alejandro es muy buena persona pero es un Vera de la vida, un bienqueda
  • Javier es un chico de muy poca conversación pero me gusta k no se calle las cosas
  • Rosa se mantiene al margen pero metemierda cuando puede en ambos bandos
  • Julius creo que nos va a dar buenos momentos pero me aburre que todo el rato hable de lo mismo y que se estrese TANTÍSIMO por ser capitán cuando apenas repercute en nada
  • Carlos a la calle. Falso oficial de este VIP
  • Fran Nicolas es un bombazo de momento, se moja, opina y discute. Pero prefiero que su evolución sea más lenta
  • Liz y Sema son los payasos de la edición. He de decir que creía que ambos me resultarían cansinos pero anoche me descojoné vivo viéndolos jugar al escondite
  • Carmen es la que le cuesta adaptarse y a la que han decidido ignorar. Pero me gusta que sea fuerte y no se haga la víctima. Lo que menos me gusta es que se pega demasiadas horas en el confe
  • Julian es el bonachón pero intuyo que bajo esa ropa de talla XXL se esconde todo un villano
  • Rappel es el demonio en persona
  • Lucía es la alegría de la casa
F

Somos TT y sin la R

Zius

#455 si, pero al final hacen copia y pega como les da la gana. Me refiero a videos sin cortar, en youtube liveleak o sitios de estos

Ralf1977

No conozco a mucha de la gente que concursa (Dadme tiempo) pero así mis primeras impresiones:

Me caen bien:

Liz, Sema, Nicolás y Julius

Me caen mal:

Rappel (Estafador y más falso que un euro de chocolate), Rosa Benito y Raquel Bollo (Enchufadísimas)

Me tengo que formar una opinión:

Carlos Lozano y Laura Matamoros. Del resto, tendría que mirarles más a fondo porque no tengo nada que decir de ellos.

2
RocKst3aDy

quien es la pesada del "no conoces el cochela? no?"

RocKst3aDy

Defuk esta presentadora?

Ryben

La presentadora no pega nada.

2
B

La presentadora nada pega.

Me creía que lo dijo Nicolás de la hostia era delante de Carlos Lozano, ya me extrañaba a mí que este último no se hubiera lanzado si hubiera sido delante de él, que está un poco ido.

1
B

En unos días me marcaré un Rappel y daré mi pronóstico de ganador xD

1 respuesta
cachorrillo9

A mi es que ya sencillamente al Jordi no le trago presentando gran hermano, y a esta menos. No se, que esto no es el debate político de los sábados o informativos telecinco, es un programa para pasarlo bien, no para verlo y vivirlo siempre con tensión de por medio, que eso es lo que fomentan el jordi y esta, seriedad, conflictos, tensión. Cosas así tiene que presentarlas Mercedes Mila o Jorge Javier, personajes con los que te partes la caja cada dos por tres.

2 respuestas
B

#469 Jorge Javier? Madre, discrepo mucho compañero xD

Venden lo que les dicen que tienen que vender, date cuenta que Jordi (salvo en el VIP) y Sandra (la nueva) presentan el debate, Mercedes y Jorge la gala.

B

Curioso que se le llame VIP cuando sólo hay 2 famosos...

Ralf1977

#468 Como adivines tanto como el original pienso apostar por su mayor enemigo dentro de la casa :P

1
LaChilvy

Tendrán razón los hijos de Matamoros? Tan mala será Makoke?

1 respuesta
RocKst3aDy

#473 no lo se pero menuda milf no? Ekisde

B

Aquí estamos

RocKst3aDy

Jajaja que la cambien ya

Ryben

Ylenia y zorreo van de la mano. Es que baila buscando rabo

1 1 respuesta
B

#469 MM es muy demigrante y manipuladora y JorgeJavi un marujón. No grasias. Eso sí, yo cambiaba a la Barneda por un Frank Blanco o Luján Argüelles p ej.

1 respuesta
Ralf1977

#478 Luján Argüelles triunfaría mucho, además, es lo de ella, a mí no me disgustaría nada verla presentando el siguiente GH

1 respuesta
B

#477 estoy deseando el día que Ylenia no pise más el debate porque menuda tía, y seguro que no falte el meneo de tetas que hace siempre, está fatal xD

2

Usuarios habituales