Gran Hermano VIP 2016

staz

#4800 por lo menos da contenido y enciende la casa

1 respuesta
Ralf1977

#4800 A mí todo lo que le putee a Rappel está bien hecho.

LaChilvy

jajajajajjajajajajajjajaja se hace el dormido

B

#4801 Si ami me parece bien que la armen, pero que salga de ti espontaneo, mira como cuando estaba dentro sin info no sabia ni analizar si uno era mueble o no. Solo se basa en opioniones generales que suelen gustar fuera, y el las aprovecha y no me gusta que vaya con esos aires de superioridad

Carlos se ha dado cuenta de todo sin informacion ninguna. El merito no lo tiene Fran eso te lo seguro.

Y respecto a lo de Rappel tambien me gusta que se despierte, llevaba dos semanitas tranquilo y ya tenia ganas de que raje. Cuanto mas le saquen de sus casillas mas disfruto

staz

jajaja este momento es top

1
B

De hecho es un puto falso, no os acordais como Fran le dijo de todo a Carlos? fue salir de la casa (le dieron el toque de atencion) y se puso a pedir disculpas para evitar una semanda. Semanas despues fue viendo que Carlos era un potencial ganador y cuando ha entrado se ha arrimado a el.
Todos hemos visto de lo que es capaz este ser

Odio la gente que actua segun piense la audiencia y no por si sola. Sorry pero ami no me engaña, me quedo con el Fran de la primera semana.

Ahora si se junta con Carlos me parece un listo de mucho cuidado.

benjajim

#4793 RE TRA TA DA

B

Me meo con el pequeño Nicolás provocando xDD

LaChilvy

Muy grande jajjajjjajaja

kingsora

Como pudieron echar a este el primero xDDD

B

Chusma es, lo peor es que disfruta haciendolo porque sabe que le adulais no porque lo piense realmente.

El verdadero Fran es el tontaco que la primera semana se hacia un corrillo con las viejas y se ponia toda la casa a criticar a Carlos

Anda hombre

LaChilvy

Q dijo Julian de Nicolas? Ya no me acuerdo.

B

Cierto Julian, ahi le tengo que dar la razon.

staz

A ver Fran es un niñato y un cabron, por eso me gusta en un programa de TV, me da igual si es buena o mala persona, solo por el contenido que da merece nuestro respeto

2 1 respuesta
LaChilvy

hajjajjjajajjaj puto kiko

kingsora

Puto Kiko jajajajajaja

Ralf1977

#4814 Además, qué carajo, muchos de los que están dentro de la casa viven del cuento, merecen todas las putadas y humillaciones que se les hagan.

Rosa hablando, me vuelvo al Borderlands.

1 respuesta
DeiviD69

Al menos hace interesante el programa

B

Que se meta con Rappel pero no me gusta un pelo que se acerque a Carlos despues de lo mierdas que fue

LaChilvy

Nunca ha ganao un repescado, ya lo sabemos, gracias.

kingsora

#4817 hp juega al Street fighter que yo me muero por jugarlo!

1 respuesta
B

deu meu, que sobreactuado Fran

que pongan ya la conv Raquel vs Carlos ya que vaya papelon

Ralf1977

#4821 Una cosa: Si vas a coger el SF te recomiendo que esperes a que metan el parche en Marzo, que el juego está de puta madre, pero le falta mucho contenido.

1 respuesta
LaChilvy

Si, ya lo hemos visto como te has ido Laura.

Falsuna as always

B

Grande torito

kingsora

#4823 lo que tengo que esperar es a que lo rebajen o me lo cambie alguien por alguno de mis juegos xD

P.D: Grande Nicolas

Ralf1977

Rappel: "Yo no voy a ir al hospital por discutir con éstos".

Tienes razón, tu lugar está en la cárcel o el cementerio.

McJoel

jajajajajaja rapel cry cry

Mangante roba dinero , alcaueto

1
B

Me toca los cojones lo de "violento" cuando las que han hablado de partir caras han sido Belén y Charlotte ...

1
AnuQeiRo

Poco veo Gh pero cuando me cuadra,en serio, que boicot contra el único que merece la peña que es Carlos. Mucha discriminación positiva en este programa

Usuarios habituales