Gran Hermano VIP 2016

McJoel

Carlos vs bollo

FIGHT !

B

Raquel que loca :|

B

Otro hablando de partir caras...

B

? esta ido de si

RocKst3aDy

vaya con el penurias

B

Es que ese grupo es de traca, empiezan ellos a decir cosas fuera de lugar o gritando y si les contestas se les va la pinza y se vuelven locos. Menos mal que en el DBT hay gente defendiendo a Carlos.

2
RocKst3aDy

dafuq?

McJoel

Rafa mora culpable
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/26/56a78c78268e3e22548b4696.html

LaChilvy

90mil euretes les costó la paliza xD

B

Se ha quedado buena noche... :palm:

1 respuesta
staz

Em.... Hola?
A indhira la expulsan por tirar un vaso de agua y a estas por hacer esto que se puede pillar una infecion no van hacer nada? Les tendrian que cerrar el garito a los de T5 a ver si espabilan.
[media]https://vine.co/v/igWYd16h3jg[/media]

4 respuestas
LaChilvy

#4841 ojalá les digan algo al menos, delante de todo el grupo

RocKst3aDy

#4841 holly shit cuantos pueblos se han pasado?

B

#4841 Eso no se puede permitir. Expulsión disciplinaria a las dos

#4840 Espero que no sea tu último comentario :buitre:

Ralf1977

#4841 Demostración palpable de que las acusaciones de maltratador a Carlos no hay por donde cogerlas.

Tú si estás siendo maltratado por alguien lo último que se te ocurre es hacerle bromas pesadas porque se supone que temes a esa persona, denunciarás o se lo contarás a quien te apetezca, pero no le tomas por el pito del sereno.

Una pena, Belén, me caías bien, de la otra ya no espero nada. Sinceramente, si ésta semana se va Carlos (De verdad que no las tengo todas conmigo) es que no sé a quien talifanear, el único que se puede salvar de toda esa puta basura que queda dentro de la casa es Alejandro (Y aún tengo mis dudas) pero del resto...buagh.

Rappel: Estafador muérete ya
Sema: Vergüenza para el colectivo LGTB
Julián: Ah, que éste ya se ha pirado, pues igual talifaneo al que venga en su lugar, sea quien sea
Fran: Hombre, se pasa tres pueblos, pero es que no ha ido a un convento de monjas precisamente. Putea a puteadores.
Raquel: ¿Y ésta tía, aparte de ragear qué sabe hacer?
Laura: Como persona, lo puto peor, ya la mierda de personalidad que tiene sobrepasa y mucho al juego que puede dar.
Belén: Hija mía, qué bien empezaste y qué mal estás acabando.
Charlotte: Inútil con todas las letras, ahora ni el buenorro que la defiende la salva.
Nuevo que entre: A ver qué tal te portas, ojalá seas mejor que los que están dentro, no lo tienes difícil.

Y creo que no me dejo a nadie.

2 respuestas
RocKst3aDy

#4845 no va a entrar nadie, ojala q si pero no creo
Daaaamnnn http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/television/2016-02-29/las-fotos-mas-hot-de-miriam-isabel-saavedra-garamendi-la-sexy-y-jovencisima-novia-de-carlos-lozano_1160503/#0

1 respuesta
LaChilvy

#4846 Mónica Hoyos de joven

AnuQeiRo

El día que Lozano se vaya a la calle, esto se muere, porque del resto no vale ni uno.

!! Carlos Lozano, ganador de gran hermano !!

B

#4845 Esas acusaciones no había por donde cogerlas desde el momento en el que salieron de la boca de Belén xD

RocKst3aDy

Belen, la que se indignó por la broma pesada del pedo de sema

Parece q no les dio tiempo a cambiarle el cepillo
https://streamable.com/dxq5

y me parece lamentable que el super no haya evitado que carlos se meta el cepillo en la boca, si "lo ven todo" ellos permitieron eso

B

No tiene perdón lo que han hecho. Eso lo llega a hacer Carlos y se hubiera liado la de Dios.

Que injusto en serio, espero que el programa tome medidas

DeiviD69

Espero que las echen a la puta calla, que asco de personas

B

Kiko Matamoros esta defendiendo bien a Carlos.

Dice que van todos contra el y que no se puede acusar a nadie de gritar a una mujer cuando esa mujer antes le levanto la voz a Carlos

Belen Esteban por otra parte defiende a Raquel (ahora, despues de haberlas puesto a parir tanto a Rosa como a Raquel) y pide la expulsion de Lozano ahora.

B

Raquel bollo y las dos rubias se merecen una buena ostia, ni machismo ni pollas, valiente tres putas están hechas.

2
B

Que asco de tias Belen y Charlotte.

Por lo visto la organizacion de GH ha retirado todos los cepillos de dientes de la casa y les han dado cepillos nuevos y luego ellas han vuelto a meter el cepillo de Carlos en el wc..

Estan diciendo que igual la organizacion toma medidas con respecto a lo que han hecho estas dos.

1 respuesta
B

Las medidas las deberían de haber tomado en el momento en que acababan de hacer la "bromita" para impedir que Carlos lo llegara a usar...

staz

Confirmado, Carlos ha usado el cepillo...

1 respuesta
RocKst3aDy

#4857 gracias sara

#4855 en serio GH ha intentado encubrirlas y lo han vuelto a hacer???? WTF??

2 respuestas
staz

#4858 jajajaja edito

B

#4858 si, espero que tomen medidas por reincidir encima

Usuarios habituales