Gran Hermano VIP 2016

B

Carlos gana en la encuesta de telecinco para salir expulsado...

1 respuesta
staz

Sinceramente ojala salga este jueves y se vaya a tomar por culo la edicion y Gh pierda dinero

B

#4861 Y que esperas, la gente no tiene ni idea.

Si gana la encuesta de inet, que no cobran y que puede votar libremente todo el mundo que no sean abuelas, no me quiero imaginar los votos del telefono. Si va a ir antes que Fran, que lamentable me parece todo

culpa de telecinco, no lo dudeis

LaChilvy

Yo si sale Carlos dejaré de verlo, y esta vez en serio xD

No tendrá interés ninguno.

1
B

Estan ya haciendo campaña en contra de Carlos cosa que hacia semanas no era asi. Posiblemente se vaya el

1 respuesta
Ralf1977

#4865 A mí el hecho de ver a Sema dentro y Carlos fuera ya me da unas arcadas enormes, y lo peor de todo es que en la encuesta del Gato va "ganando" Carlos.

A ver qué GH "Vip" queda sin él, lo va a ver su puta madre.

1 respuesta
B

#4866 Ami lo que me parece triste es que repesquen a Fran y se vaya a ir antes Carlos que el tonto este.

Estan haciendo una campaña en su contra brutal..

staz

Comentan por twitter que en salvame estan dandole hasta en el carnet a Carlos xd no tienen suficiente manipulando videos, ahora tenemos 4 horas diarias contra Carlos

1 1 respuesta
B

#4868 Por eso dije lo de la campaña. Saldra si o si

En uno de los faldones ponia que que les parecia que Carlos se haya enfrentado a toda la casa. Manipulando a saco.

kingsora

¿Que gana GH Vip echando a Carlos? Pensad un poco pls.

1 respuesta
zombieboy

no entiendo a dia hoy de coño hace fran en la casa macho...

staz

1 respuesta
LaChilvy

#4872 omg, aun hay esperanza

Ralf1977

#4870 Así a bote pronto hacer la pelota a todo el clan del visillo, tanto a los de dentro como los de fuera. Rappel, Sema, Raquel Bollo, Julián, Rosa Benito...toda esa gente va a dar vídeos, sálvames y toda la purria que a ésta gentuza se les supone, mientras que a Carlos le va a dar igual donde se gane la vida. Carlos no le debe nada a T5 y eso lo saben, mientras que la escoria antes citada vive y come de ellos.

Ahí está la diferencia, no muerdas la mano que te da de comer, dicen, funciona en todos los sentidos.

1 respuesta
kingsora

#4874 ¿Que videos van a hacer esa gente? xD

1 respuesta
Sentenzia

Si se va Carlos dejo de ver el programa, y muchísima gente dejaría de verlo.

2
Ralf1977

#4875 Seguramente sacarán algo (A Rappel están cansados de hacerlo) tan relevante como verle echar las cartas a concursante random sobre si va a cagar duro o blando mientras ponen música de chiste porque es lo que llevan haciendo desde que empezó el "programa" (Ya no sé cómo llamar a éste puto engendro).

Cuenta con que Carlos no tuvo (O si la tuvo, ahora me enteraría de ello) trayectoria en T5 mientras que la gentuza antes mencionada se conoce Sálvame mejor que su casa. ¿Por quien creéis que van a tirar?

Sé lo que es defender a concursantes crucificados por la cadena, en la mayor parte de los casos la cadena consigue tirar a los que le interesa (Pasándose por el forro votos, opiniones de la gente, twitter y lo que haga falta), pero cuando el concursante les sale rebelde y dice que se queda por sus santos cojones...Dios, qué gustazo. ¿Por qué no podría pasar eso con Carlos?

Solo os digo una cosa: Paso de ver el límite 48 H. Me fío bastante más de vuestro criterio que del de la venenito, el penas y toda la chusma que seguramente hoy estará ahí reventada no, lo siguiente.

LaChilvy

El penurias, goes.

staz

Por que la concejala abandona y se le trata fatal y a este no?

2 respuestas
RocKst3aDy

bah ya me aburre con su entrada

LaChilvy

#4879 +100000

Por cierto, la Bollo en modo histérica es lo que más vergüenza ajena me ha dado en este GH.

1 respuesta
Ralf1977

#4879 Porque el probesito ya sabemos todos que lo ha pasao mu malamente, y si alguien no lo sabe, ya se encarga él de recordarlo a toda España.

LaChilvy

lolz míralo, sigue siendo penurias aún estando fuera

B

Penuria máxima.

#4881 la Bollo otra igual, recordando siempre sus penurias...

LaChilvy

Encima la barriobajera de Belen E. defendiéndole, manda cojones.

kingsora

Yo no dudo que Julian lo haya pasado mal, pero macho, un tio como el no sé como puede estar triste las 24h, me da asco que seguramente lo tenga todo y vaya así por la vida. Si fuese un sin techo o un muerto de hambre lo entenderia.

DeiviD69

Yo quiero expulsión para belén y charlotte. Al menos un perdón público. Que poca importancia le dan al hecho, si le llega a pasar a otra...

1 1 respuesta
RocKst3aDy

q valiente sin ver los videos.

#4887 yo tambien espero q les digan algo o q ostiasss

LaChilvy

Pues si, espero que pongan el video de esas dos hijas de puta.

Prozacks

Acabo de llegar

Han puesto el video de las rubias con el cepillo de dientes de lozano? Que se ha dicho ?

2 respuestas

Usuarios habituales