Gran Hermano VIP 2016

B

Leyendo vuestros comentarios creo que no voy ni a revisar el 48h, se que me voy a poner de mala hostia.

Un año mas manipulacion pero este año ha sido la peor de todas las que ha hecho telecinc, permitiendo jugar con algo tan delicado como es el maltrato ..de esa forma tan rastrera y sucia. Este formato en los ultimos años se les esta yendo de las manos, no se puede perjudicar a los concursantes contando mentiras al publico

vaya fraude de programa, Matamoros parece ser el unico con dos dedos de frente que tiene cojones para decir publicamente lo que esta haciendo la propia cadena en la que el mismo trabaja.

Esto pasara como con la Esteban y Olvido el año pasado, se tiraron toda la semana dejando a Olvido de mala para contabilizar votos y ya cuando vieron el revuelo que se formo en las redes y el canteo que se pegaron, justo el dia de la gala del jueves cuando ya era tarde para superar el porcentaje que tenia Olvido, pusieron videos dejandola de lo que era, una victima.
Y asi calman sus conciencias año tras año, no tiene verguenza ni moralidad ninguna. Estafadores

4
RocKst3aDy

El sentido común exige que Belén y Charlotte sean castigadas por su actitud. No solo por la nociva gamberrada, propia de auténticos descerebrados, sino por no reparar el mal causado a tiempo, tardando horas en cambiar el cepillo por uno nuevo en su poder. El grupo debe conocer lo sucedido. También la audiencia, especialmente aquellos que votan. Anoche este tema era tratado mucho más allá de la medianoche, cuando muchos duermen ya. Tenía prioridad una interminable entrevista a un concursante que abandonó dos días antes el programa o las imágenes de una bronca ocurrida también el domingo. Argumentos todos ellos antiguos y, de nuevo según mi opinión, intrascendentes al lado de la gravedad de este suceso completamente escandaloso.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Confirmado-Carlos-cepillo-dientes-sucio_6_2141040002.html

Lamentable por parte de GH

1
LaChilvy

ojalá pierdan muchisima audiencia (si expulsan a carlos)

AnuQeiRo

Mas os vale no mirar está mierda manipulada si echan al más grande:

B

belen esteban pidio anoche a las "belenistas" que echen a carlos, el pescao esta vendido

FR1D

cARLOS WIN fuck las mujeres machistas

FR1D

Por cierto si m bajo la app, puedo votar gratis? Solo lo haré x Carlos.

B

Yo si sale Carlos me bajo del barco, y si a las dos putas rubias no le dan lo merecido tambien.

FR1D

Yo tabn, como salga Carlos dejó d verlo.

DeiviD69

'GH VIP' sanciona con una nominación disciplinaria a Charlotte y Belén Roca

B

Es una pena porque hasta en la web de Telecinco la mayoría de comentarios son a favor de Carlos.

AeRoS

Carlos tiene que aguantar esta nominación, como sea por dios para ver a las otras dos PUTAS irse una detrás de otra. PUTASSS!!

B

Y las nominan ahora cuando lo del cepillo fue hace dias y no se le ha dado bombo ninguno durante la semana

Que asquito de programa dios mio.

Ahora que pienso, ayer dijeron algo del cepillo en el 48h? lo digo porque cuando les interesa a ellos bien que hubieran puesto a primera hora un directo con la casa en donde les anuncian a estas dos su nominacion, por ejemplo. Cosa que seguramente no habran hecho ya que eso seria dejar a Carlos de victima.

kingsora

Si las nominan porque las nominan, si no las nominan porque no las nominan. :psyduck:

staz

Si se salva carlos a por belen

1 respuesta
AeRoS

#4995 si se salva salen antes que el 4 fácil.

Las dos rubias, Fran y Rappel por este mismo orden

Ryben

Que asco de gente de verdad. Despues de lo del cepillo, ahora Sema dice que le ha echado un moco en el zumo a Alejandro. Que asco de gente.
Si hacen esto con 1000 cámaras q harán sin ellas

1 respuesta
staz

#4997 yo los cogía del cuello

AeRoS

#4497 :o_o: :o_o: :o_o: me hacen eso y me entero, me expulsan de la casa pero no el programa en si, viene la policía a sacarme de ahí.

Ryben

Abandono de Belen Roca por motivos familiares

2 respuestas
Sentenzia

Alguien le habrá avisado que se fuera, porque la habia cagado de mala manera con la bromita de Carlos (Vamos creo yo)

staz

#5000 que hablas? Vamos que quieren que la edicion se acabe de aqui 3 semanas no? jaja seguro que alguien le ha avisado de lo mal que estaba quedando y por eso el abandono, no me creo nada
Opino igual que:

LaChilvy

Bueno, una menos.

Ryben

Es q huele mucho a q la familia ha querido sacarla por no perjudicar más su imagen porque ayer los abucheos a Belen eran muy grandes y está semana iba fuera si o si con mucho %. Pero espero una entrevista cmo a Julian pero q le den caña porque se lo merece

2
RocKst3aDy

#5000 joder nos quitaron el placer de ver su cara al ver los videos dentro de la casa y quedar retratada

B

Me encanta el rumbo que ha tomado la edición, Carlos se los está ventilando a todos

1 comentario moderado
Ralf1977

#5007 Vaya, qué "casualidad".

Hablamos de alguien que no le ha importado poner en peligro la salud de otro concursante, así que menos le va a importar inventarse una enfermedad materna.

A eso lo llamo no tener escrúpulos, al final va a tener algo en común con Julián, y es que a los dos se les da de puta madre vender pena.

staz

#5007 tu quien eres?

1 1 respuesta
HDD

#5009 pepecoentrao

Usuarios habituales