Gran Hermano VIP 2016

kingsora

Menuda clausula anti abandono para la proxima edicion.

B

#5007 A que te boxeo la cara?

1 respuesta
B

Motivos familaires mis huevos

B

Se ha armado un revuelo y difundido por twitter un video de la manipulacion de GH este año con el tema de Carlos, para el que lo quiera ver. Por lo visto la gente esta muy mosqueada y dicen que se vaya rulando el video.

Cortesia de Emotional o fc:

Esto es fuerte y considero como ya dije en post anteriores que es la manipulacion mas baja y rastrera que ha hecho GH con un concursante.

2 respuestas
LaChilvy

Video bloqueado :/

1 respuesta
AnuQeiRo

#5015 Estaba claro, si fuera un video contra Carlos no lo denunciarían.

RocKst3aDy

#5014 pues lo quiero ver. algun abandono mas? xd

ReFluXeD

Video de #5014

http://www.dailymotion.com/video/x3v765t

Edit: Creo que lo acaban de quitar, lo estaba viendo he actualizado la pagina sin querer y ya no va xD

Edit2: Otro enlace - https://vimeo.com/157321048

LaChilvy

venga que esta noche se lia

B
  • Amenazas
  • Pegar hostias
  • Tirarle aceite ardiendo en la cara
  • Meter el cepillo en el váter

etc.

Si la mitad de las cosas que han dicho, las hubiese dicho Carlos hablaríamos de maltrato, vejación, violencia de género, psicópata, desequilibrado y un sin fin de descalificativos "machistas".

Fuera a parte, de la cantidad de feministas y asociaciones que lo hubieran denunciado desde fuera.

Lo dicen ellas y no pasa absolutamente nada. De hecho, ha pasado hasta desapercibido. Una nominación directa por meter el cepillo en el váter -por gamberras, jeje- y santas pascuas, y aquí no ha pasado nada.

Pues no me da la gana.

Eso es lo que se ha conseguido con la "igualdad" de derechos de la mujer en este país.

4
B

Los de laheskoria (twitter) mueven mucho, ojalá se le pueda dar la vuelta a todo esto ;(

B

Juas, encima eliminan los links, telecinco sabe lo que hace.

Auronplay tambien subio video sobre gh y se encargaron de eliminarlo y los hashtag en contra de gh que ven que mueve muchas masas se encargan de mover los hilos necesarios. Que pena que la gente que vote no vea esto, es descarad

1 respuesta
Ralf1977

#5022 Auronplay haciendo vídeo de ésto...

Cambiando un poco de tema: No es la primera vez que lo hacen, pero yo me pregunto: ¿Quien coño se cree que es T5 para censurar a gente de fuera (Auronplay, gente que cuelga sus vídeos en Vimeo, etc etc) de la cadena que cuelgan lo que les da la gana? ¿Le paga T5 a esos youtubers para no colgar nada que les deje mal?

En serio, si aún fuese un organismo público lo entendería, pero es una puta empresa privada, es como si yo (Pongamos que soy un sonyer a muerte, que no lo soy, servidor es PC Master Race) hago un vídeo poniendo a caldo la XboxOne, yo creo que por muy mal que hable de su consola, Microsoft no podría censurarme el vídeo al ser una empresa privada, entonces, ¿Porqué T5, que no debería tener ningún tipo de poder sobre internet se dedica a censurar a gente que simplemente da su opinión?

En serio, de puta vergüenza, yo no sé cómo pretenden levantar el programa si con el tema Carlos les está haciendo aguas por todos lados.

staz

A ver si acaba ya esta ponzoña y empieza el gh de verdad

2 1 respuesta
Ralf1977

#5024 Me conformaría con que el casting que hagan para GH17 sea tan bueno como el del GH 16, y lo digo muy en serio.

Y ya puestos a pedir, que no lo presente la Milá, porfa, vale que ésto es como en el fútbol, que es muy difícil ser imparcial, pero lo de ésta señora en GH16 no lo aguantaba ni su puta madre. ¿Candidatos ideales para presentar ésto? Unos cuantos:

  • Carlos Lozano: Después de toda la mierda que está teniendo que tragar, lo menos que pude hacer T5 para compensarle es ofrecerle presentar GH17. Al margen de su concurso, sigue siendo un profesional como un castillo, los peruanos pueden dar fe de ello.
  • Jorge Fernández: Viene de La Ruleta y es un concurso totalmente diferente, pero Jorge ya demostró ser muy camaleónico puesto que empezó con un programa de ligues en ETB2 (Cita en el Infierno) y se ha adaptado muy bien.
  • Arturo Valls: ¿Por qué no? Por lo menos, el trolleo le iba a caer a todos los concursantes y no sólo a los que la pelleja MM quería.
  • Jordi Hurtado: Vale, puede ser una ida de olla mía, pero recordemos que antes de presentar ésto, MM venía de hacer lo mismo en entrevistas serias y programas culturales, y las primeras ediciones lo hizo muy bien.
  • Jesús Vázquez: Presentador muy empático y elegante, pero si tiene que meter zarpazos, los mete, eso sí, no creo que vaya a hacer sangre con nadie.
  • Sandra Barneda: Yo creo que se está desenvolviendo bien en el Debate. Empezó un poco lenta de reflejos pero se está soltando y organiza muy bien.
  • Emma García: Probablemente la que mejor conoce el mundo del petardeo de todos los que he mencionado. Nueva en GH pero veterana en T5. Pienso que lo haría bien.

Anda que no hay candidatos antes de poner a la misma puta momia de siempre...

1 respuesta
B

A mi es que me hierve la sangre viendo el video, que justo cortan cuando Carlos le dice a Raquel que pare, que el tambien puede decir cosas y que se este tranquilita. Y la otra sigue, y sigue y sigue provocando

Luego Belen le llama maltratador, Sema escondiendo comida y no lo ponen y las payasas estas acusando a Carlos de guardar comida.

Sinceramente cada vez me dan menos ganas de verlo y lo que nos espera esta noche no creo que sea nada bueno

Ah bueno, edito tambien que se me habia olvidado lo mas importante, Charlotte y Belen diciendo que le pegarian de hostias a Carlos pero que como estan en la casa no lo hacen

Esto es inadmisible coño

Faldones de Salvame ahora mismo:

xdddddd

B

#5025 Emma García ya está acostumbrada a tratar con gentuza, lo haría bien xDDD

B

Vamos que empieza esto :DD

B

Le van a poner a Carlos el video del cepillo creo xddddddddddddddd

kingsora

Si yo fuese Carlos y viese eso saldria del programa de inmediato y sin pagar ninguna sanción por haber permitido eso la organizacion

staz

Alguien se cree este paripe?

1 respuesta
LaChilvy

Quitando todo lo que ha hecho en el programa, pobre chavala ._.

B

Pena ninguna :wink:

B

En fin, no me alegro que le pase nada a su familia pero ahora fuera de gh espero que no se ponga a despotricar en contra de Carlos. Ami no se me olvida las acusaciones

#5031 Pero como puedes dudar de que los motivos sean realmente serios? de lo contrario no estaria llorando por un supuesto toquecito de atencion por parte de su familia xdd

Lastima por su familia pero ella es mas mala que nada asi que a ver si se comporta y no abre la boquita mas.

1 respuesta
DeiviD69

Se libró de los abucheos por tal actuación, lástima

Ralf1977

Dios, que le den un goya

LaChilvy

Sois malos, no se juega con la salud de una madre ¬¬

staz

#5034 es television, permiteme que dude

1 respuesta
kingsora

Como sois macho..

B

#5038 Ya tio pero como va a ser la familia tan rastrera de inventarse algo asi y sacar a su hija por esto?

Y la organizacion permitir eso? no se..

Usuarios habituales