Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OPO172tMBDz[/media]

1
Kivo

Que ganas tenía de conectarme y de decir, Victor a la puta calle!

LaChilvy

Pues nada, voy a acabar de ver la gala, que ayer me quedé dormida pa variar xD

rober_pumuki

pues yo no se que deciros prefiero una maruja como belen que en cuanto se entera de algo sale disparada a decirtelo a la cara que no gente como ares,coman,victor y asi.
el problema de belen es que su publico son señoras subiditas de edad y no saben como se envia un sms ¡¡¡

1- que se vaya el torero por florero no lo veo mal
2- soy el unico que ve como ares quiere ser el apoyo de belen y va atacando uno a uno a todos y en cuanto puede se arrima y hace el paripe?¿ primero fue ylenia (le salio mal) esta semana victor ( y salio bien) no me extrañaria nada que vayan buscando al torero para que la mangue

LaChilvy

Vale, ahora que se que Israel está nominado, lo mejor que puede pasar es que la semana que viene salga él, para que Belén se de cuenta de una puta vez que al público nos da asco su grupo y ella la que más.

1 respuesta
porroponpom

#9065 Va a ser que al final la encuesta no iba tan desencaminada xDDDD habra que seguirla semanalmente

1 respuesta
LaChilvy

#9066 A ver si ponen ya la encuesta en la web del gato!

S

'GH VIP' mantiene sus impresionantes resultados (29,6%) con la expulsión de Víctor Sandoval.

Pues nada, esto sigue manteniendose en el 29% todas las semanas, gg.

La final no me la quiero imaginar, pero seguro sera flipante

LaChilvy

HABEMUS ENCUESTA:

http://www.telecinco.es/granhermanovip/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-VIP_3_1939920001.html

Bye bye asesino de animales.

ReYzell

VIVA EL TORERO!!!!

Espero que cuando salga se haga mil corridas mas !!!

OLE!!!!

1 respuesta
Kivo

#9070 Mil corridas en su cara de 80 negros.

2
Mediccal

Ahora Ares va a volver a lamer el ojete de Belen espero que ese vaya ella o Ylenia

c4nn4b1n0l

Ayer Kiko Matamoros estuvo muy top. Afirmo q Belen cobra cada semana mucho mas al año q cualkier español, con q gane 30k a la semana ya ha exo 120k en 1 mes q es mas del premio del concurso xD

2 respuestas
S

#9073 Hombre si la media son 12k al año, a lo sumo 13k pues hazte a la idea que sus 20/30k por semana si que cobra.

Pero era un secreto a voces, ya se supo que Biviana en SV cobraba 25k y Amador Mohedano 30k. (eso si.. ese concurso es mas duro)

Tambien GH diria que tiene mas presupuesto y si son famosos pues mas pasta les van a pagar.

1 respuesta
RVA

Por la misma regla de tres q en la expulsión de ayer:
Torero IN.

LaChilvy

#9073 yo aplaudi y todo a Kiko XDDD

1 respuesta
Lucy__

Para mi lo mejor de la gala fue kiko matamoros dándole a la marivi y a su amiga, faltaba alguien así en las galas.
La entrevista a Víctor para mi fue una real mierda.. Espero que en el debate pongan los vídeos que no pusieron ayer y le metan caña a sandoval.

Torero a la calle!!

jocker8

Carasapo tiene una rayada pequeña, le quitamos al torero, metemos a olvidos y se desquicia (su unica via puede ser que Ares le coma el ojete, asi q a la puta calle tambien).

c4nn4b1n0l

#9074 No sabia eso de SV, hombre es q Belen es una apuesta segura y rentable, da muchisima audiencia y da muchos momentazos, incluso llege a pensar q lo del telefono rojo fue aposta pa dar mas audiencia pero yo creo q es demasiao rebuscao eso xD

#9076 Fijo q le dijeron a Jordi por el pinganillo q le parara los pies y negandole constantemente q sabia lo q cobraba Belen.

El amigo de Coman estuvo tb top con Victor pero Jordi ya se dedico a limitar su opinión.

jocker8

Pongo el 24h un momento y ya esta rajando Belen, no falla la asquerosa.

1 respuesta
CrS-

la bruja del pueblo rabiando toda la mañana y echando mierda xDD

1 respuesta
LaChilvy

#9080 #9081 de quien raja la muy cerda?

1 respuesta
jocker8

#9082 De las amis jaja metiendole mierda y comiendole la oreja a Fede (Ylenia estaba pero no hacia falta) para hacer piña y echarlas... que son unas falsas por decir que han echado de menos a Victor y que son unas falsas que ella va de cara blabla...

1 respuesta
juakine

veo que españa no cambia por mucho que pase el tiempo

CrS-

Le ha comido la oreja a Coman diciendole que le estan utilizando. Parece que se va dando cuenta que no es tan fuerte. Y tirando mierda por la nominacion al torero, pero mierda a saco a ares,santi,chari y angela.

Que puta bruja, que asco da, ahi sentada mas de 1 hora dando voces, puta barriobajera.

CrS-

Como se esta cebando con Aguasantas, que no se si ella nominó al torero por cierto, pero ya vale, que lleva toda la mañana repitiendo lo mismo, las amis, las amis, que hace 3 dias lloraba por el y mira.

Callate cerda, que aqui cada uno nomina lo que quiere, y vosotros vais a por ellas.

jocker8

Es que se queja de todo lo que ha hecho ella, estrategia para nominar, no se si se piensa superior al resto... ojala estuviese yo ahi, juro que la ponia FINA.

LaChilvy

#9083 Lo que le pasa es que está rabiosa porque las chirlas WIN

1
CrS-

Vaya desequilibrada la puta bruja, dice Angela que hablaron ayer de hacer arroz y dice, pues comer arroz vosotras, y angela le dice que a ella la da igual hacer una cosa u otra.

Luego acusando de pactar nominaciones y Angela le dice que ella solo conocia las de Chari.

Y lo mejor de todo, dice "seré verdulera, me da igual, asi soy yo, como Kiko Rivera", pero luego dice, anda que Miguel estará diciendo "la que estas liando". Como puede dar tanto asco.

jocker8

dos cojones Angela ahi, la unica junto a Santy que le plantan cara a Belen.

Usuarios habituales