Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OPJ0EuYZztI[/media]

:qq:

CrS-

Como tiene que ser, pero que se cree la puta bruja, que acusa de que pactan nominaciones? Que pasa que Ares y Aguasantas no han salido nominadas otras semanas?

Pero que se piensa, que no va a salir de su grupo gente nominada? Que subnormal.

Sentenzia

¡Como disfruto el rage de Belen!. ¡Ale a pastar!

actionchip

Si Ángela Portero sigue así puede ser mi favorita para que gane, me da igual que haya entrado 1 mes tarde sinceramente. Estoy entre Aguasantas o Ángela.

1 respuesta
jocker8

#9094 Idem, pienso exactamente igual que tu.

LaChilvy

jo me lo he perdido. se han enzarzao belen y angela?

1 respuesta
jocker8

#9096 No, ha sido en plan light, Belen estaba comiendole la oreja a Angela sobre Aguasantas, y Angela le ha cortado y le ha dicho pues yo no pienso que Santy sea falsa.

c4nn4b1n0l

La Belen ayer diciendo q le abuchearon al Victor xDDD buenisimo.

c4nn4b1n0l

Belen le acaba de decir a Coman de nominar a lo mismos mas o menos q hdp

CrS-

Yo espero que Coman no se deje influenciar por la bruja, que lleva toda la mañana intentando captarle para su grupo, ya que ve que su grupo es mas débil con la salida de Victor.

Vimes

Como busca la orca el conflicto con la comida, cuando lleva mareando toda la mañana.

RocKst3aDy

liada incoming

CrS-

No se le puede tener mas asco que a esta persona, PERO QUE COÑO SE PIENSA QUE ES!! Que no la quiere liar por su hija!! Se piensa que es la jefa de la casa, igual que en su mierda trabajo.

Fuera ya hombre, puta bruja.

Vimes

Sera que no la esta liando ya o se refiere a que montaria un pollo igual, pero gritando como una foca monje.

1 respuesta
-

jajajajajajajajaja

CrS-

#9104 Si por que vamos, si piensa que no la esta liando desde hace 4 horas, es que es cojonudo. Lleva toda la mañana despotricando en la cocina, de las chirlas, TOOOOOOOOOOOODA la mañana, diciendo de todo.

Ahora por lo de la comida otra vez, y tiene los santos cojones de decir que no la quiere liar? Pero que puta bruja,asquerosa,manipuladora y victimista.

CrS-

Otra cosa que me rebienta es, es que yo soy asi. Claro, como eres asi de maleducada,barriobajera,chillona y de todo, tienen que aguantarte los demas? Venga hombre, que te aguanten en tu casa asi, ahí te comportas o a la puta calle.

2
TERRyBoGaRd

dios mio.....que persona mas patética de verdad...merezco mínimo 50 latigazos por que al principio de la edición llegar a pensar "pues me cae bien la Esteban"

1 respuesta
melonzuelo

#9108 Lo que no sé es como ha podido pasar eso por tu cabeza simplemente con verle hablar 2 min.

1
-

No, cuando tú quieras se van hacer las cosas, perra del infierno

ahora Chari vs Yle, bien bien

-

Como le ha dado Chari a Ylenia jajajajaja ya se está soltando

Una pena que me tenga q ir

1
TERRyBoGaRd

por cierto, yo vi en directo como la esteban a Israel aparte de decirle EL ROJO, con la barbilla dejada caer en su mano, sacaba 3 deditos dando a entender de lo que tenia el rojo. Sin embargo estas imágenes no se la pusieron a Belen el domingo pasado y anoche tampoco a Victor.....sin embargo la Esteban mantiene que ella aunque dijo EL ROJO nunca insinuo ni dijo que tenia. Sobreproteccion de t5 para su mejor baza? xD

p.d.: que gracia me hizo anoche la señora, va y le pregunta a Ares que como ha podido salir el torero, que ha tenido que salir con muchos puntos, que quien le ha nominado.....tenia que haberle contestado Ares "¿Y a mi cuantos me habéis nominado?"

1 1 respuesta
-

#9112 Son esos "pequeños" detalles para favorecerla, que se piensan que la gente no se da cuenta o algo, como ayer, que a la hora de nominar le dan más tiempo para poder explayarse por lo de Victor y a los demás metiendoles prisa, o poniendo vídeos hablando de su hija y su novio, eso con los demás no lo hacen ;) todos tienen familia y seres queridos, y de la única que ponen vídeos es de ella.

Chari me está sorprendiendo para muy bien, parece la típica putilla guarra -que lo es- pero es más inteligente de lo que parece y se las sabe todas. Me gusta.

2
ryugog

Belén saldrá muy perjudicada del programa
a nivel televisivo
es que da auténtico asco está mujer

2 1 respuesta
CrS-

#9114 Sabes que es lo mejor? Que en circunstancias normales esta señora no debería volver a pisar un plató de televisión, en cambio a esta señorita, se le dará la vuelta a la tortilla y será la víctima. Tiempo al tiempo.

Alvurion

Al final la Esteban va a recoger lo que está sembrando.

CrS-

jajajajaja la bruja intentando hacer 4 pasos de zumba xDDDDDDDDDDD

c4nn4b1n0l

q descojone xDD da pa muxisimos gifs

Alvurion

Haciendo zumba con vaqueros, el no va más.

PD: Se me ha parado el streaming en este punto hace un momento y se ha congelado en esta imagen xDDDD

3
blackoN

En la fiesta de esta noche terminarán todas llorando por la tontería de San Valentín xDD.

Usuarios habituales