Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

En el resu de ayer Belen y Ares comentaban que el cerdo de Coman solo se habia llevado a la casa 2 pantalones y dos camisetas, y calzoncillos dos tambien.

Tenia que estar lavandolo a mano a diario porque se le ensucia, que puto asco. Yo creo que es cerdo de serie porque una cosa es llevar poca ropa y que te apañes y seas pulcro y otra es no ducharte como hace este tio.

Ami me la suda si cuando esta solo huele a mierda, pero si esta en una convivencia deberia asearse mas, ami me daria asco estar a su lado.

Dicho esto Yle ganadora. ;)

LaChilvy

Lo que no me cuadra es que Coman siendo tan supuestamente escrupuloso para todo, sea un cerdo.

2
kingsora

#11456 No digo que no pero con informacion de fuera y sabiendo las preferencias del público yo tampoco me callaria las cosas con segun que personas.

Y lo de que algunos querais a Ylenia de ganadora os define bastante. Viva el chonismo, barriobajerismo y las faltas de respeto!!

4 2 respuestas
S

#11463 Yo soy super choni.

1 respuesta
jocker8

#11463 Ese es el unico pero que tengo con Chari, si hubiese entrado fuese igual o no... yo pienso que si porque se le ve una mujer de caracter ademas de inteligente, de todas formas tampoco es ella la que va buscando gresca contra nadie, por eso quiero que gane ella, Aguasantas o Comam.

Ylenia me esta empezando a dar hasta verguenza ajena escucharla hablar.

1 respuesta
-

#11465 Aro, er comam

1
B

#11464 k te enteres ahora k Coman trajo ropa para 2 semanas dice mucho de lo k ves el programa, luego dices k te da asco k se lave la ropa a mano y lo llamas cerdo, toda la logica del mundo y el tio se ducha todos los dias, otra cosa es k no se lave el pelo todos los dias pork lo lleva asi, pero es k las mujeres tp lo hacen y no por ello son unas cerdas, asi k tu en tu mundo otra vez xD

7 1 respuesta
-

eso

B

Tiene que ser un puto bait para que se le mencione.
Nadie puede vivir con tanto odio viendo un programa.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#11469 con lo que se ve en el programa aún te sorprende? xDD

Yulos

https://pbs.twimg.com/media/B-oAK5-WwAEvBDa.jpg

Porcentajes en Sálvame
Belén: 57,9%
Ares: 34,9%

1 respuesta
RVA

Coman no se si será guarro pero q siempre lleva la misma ropa es algo obvio y q vemos día tras día....
Mi ganador

spoiler
S

#11467 No me he enterado ahora, que llevaba la misma ropa desde el principio lo sabiamos todos. Lo que se dijo ayer en el resu era que trajo dos putos pantalones y eso no se sabia antes.

Desde luego los que defendeis a Coman (ya sea guarro o no) es flipante, que no os deis cuenta de teatrero que es y que encima querais que gane me parece lamentable.

Y tampoco quiero que ganen muebles como Santy, al final me veo que ganara Santy por descarte o Coman. Al menos en la encuenta de FC salen ambos como favoritos en cabeza.

Que decepcion seria el hecho de que ganase ese hombre, peor aun que la teatrera de Paula

2 respuestas
blackoN

#11471 Creo que nunca se han dicho los porcentajes con nombres, está claro que lo normal es que Belén sea la primera ahora mismo y Ares la segunda pero que lo aseguren no recuerdo que pasara otras veces.

Es lamentable la campaña que están haciendo para dejar a Belén, viendo lo fácil que es manipular a mucha gente de la audiencia, no me extrañaría que peinaran a Ares y dejaran a Belén.

Faltoso

Arriba la Belen chavalesss !!!!!!

blackoN

WTF?

http://www.formulatv.com/noticias/44232/telecinco-estudia-suspender-emision-24-horas-gran-hermano-vip/

Si quitan el 24h cabrearían más a la gente porque podrían manipular más el programa.

1 respuesta
infrico

Pues yo desde que Belen dijo que tenia ganas de irse quiero que se quede xDDD

1 respuesta
X2franklop

Ya he pasado el blog con las galas anteriores de GH a los que me han mandao el mp xD

Quien quiera el blog que me lo pida.

S

#11477 Pero tio, que eso lo dice para que los demas pensemos que se quiere ir y quede como que ella lo ha pedido, pareces nuevo xDDDD

1 respuesta
infrico

#11479 Pero el otro dia con Angela dijo literalmente

"Si me voy es porque lo he pedido yo, si no ya te digo yo que no me voy..."

Y la Angela con la cara de aguantarse la risa xdd

2 respuestas
LaChilvy

#11480 es igual que diga eso, cuando salga fuera verá la realidad: todos la odiamos.

S

#11480 Lo que esta es cagadisima, la veo mucho mas risueña y hablandose con todos los que antes despotricaba, (luego llama falsos a los demas)

Esta sabe que algo malo pasa, lo que no sabe es la que le espera. El jueves dijo que no hacia campaña en contra de nadie y que la gente hiciese lo que quisiese, que ella no iba a pedir que la echasen

Y ha tardado 0 en volver a pedir que la echen, que se quiere ir y bla bla para que luego pensemos que la han echado sus fans porque lo ha pedido, venga hombre y peinate con la raya pal lado pava.

infrico

Me habeis convencido, quiero que la echen xdd

La siguiente es Ares

"Belen es maravillosa"

Esta tia es tonta o algo? a la calle!

LaChilvy

Es la chupaculos mayor del reino, simplemente. Si hace eso para trabajar en Salvame, la de pollas que habrá tenido que comerse para estar en el dbt de GH.

LaChilvy

Belen llorandole a Ares en el 24h y esta consolandole, pa variar.

S

Por que censuran el 24h ahora?

Al final terminaran por quitarlo macho

1 respuesta
B

#11486 -> #11476

M

#11473 es igual de flipante que a ti te guste ylenia.uno por teatrero (segun tu) y otra por choni y por criticar lo que hace ella.

1
B

#11473 Desde el principio dijo k traia ropa para 2 semanas, 2 gayumbos 2 pantalones unos jerseys y unas camisetas, pero como siempre tu a lo tuyo xD

Y k tiene k ver lo teatrero k sea o no con k se le defienda, tu estas defiendo a una persona k da asco y para mi eso si k es realmente lamentable. Y lo de k gane o no pues cada uno tendra su preferido, para mi por ejemplo no tendria k ganar nadie xD

Y lo de kitar el 24h es patetico, la gente no kiere un reality donde tu pongas lo k kieres, kiere poder ver donde kiera

1 respuesta
RocKst3aDy

#11489 ole tu, oleee tuuu!

Usuarios habituales