Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Joder este hilo es lo mejor, basta que uno diga algo y ya van los cuatro perritos a apoyar y a darse manitas, que chupiguay el rollo

1 2 respuestas
Lebowski

A pesar de que no me gustan nada sus paripés en el confe pre-nominación, lo cortés no quita lo valiente. Coman tiene que ser el ganador porque es el único que no es un infraser y un despojo de persona. Ha dado espectáculo (con sus pequeñas disputas) pero siempre desde una posición de defensa ante los ataques de los despojos sociales. Es el más listo dentro de la casa (aunque a veces se haga el tonto) y es de los pocos que ha sabido leer entre líneas y ver por donde está yendo el concurso y sus concursantes.
Se le define dentro de la casa (despectivamente) como estratega. ¿HOLA? ¿Desde cuando es delito ser estratega dentro de un CONCURSO?
En fin, espero que llegue lejos y salga airoso de todas las mierdas que irán contra él; y que haga el menor teatrillo suyo característico, que no lo necesita.

1 1 respuesta
Lebowski

Y ahora un poco de mayonesa a cucharadas para firmar la paz

S

#11492 ya, claro, el problema es que es mal estratega y que encima se le nota lo que sobreactua

No se si me sigues, que cuando te pasas de gracioso haces el ridiculo, basicamente. Ami esas cosas me dan verguenza ajena.

1 2 respuestas
-

#11494 Cállate ya que eres el hazme reir de este hilo.

2
M

no me quiero ni imaginar que diria ylenia si coman comiera como belen. que asco me da.

Lebowski

#11494 mira lo mal estratega que es que sigue en la casa cuando sus principales detractores están en la calle. Déjalo ya anda.

M

#11491 simplemente digo lo que pienso.

Faltoso

eeee arriba la belen esteban !!

RocKst3aDy

q guay la belen q ahora le dice puta y asquerosa a ares de bromis a cada rato

1 respuesta
Faltoso

#11500 la mas natural de esa casa !

RocKst3aDy

ayer vi que ariadna la que esta full tatuada esta embarazada, creo q es del gh de pepe flores

B

Ya esta Ylenia llorando de nuevo, luego dice k ella no esta enamorada del desgraciado este...
Tan directa k dice k es y no le echa huevos y lo manda a la mierda

LaChilvy

Ha empezao el resu.

Chari diciendole las cosas claritas a Belen, OLE MI SHARI

1 respuesta
Estoico

Hablemos de basura

Cheshire

Que nerviosa me pone Coman cada vez que empieza a manosear a la gente. ¿No nota como se separan sutilmente de él?

LaChilvy

Coman es listo aunque tenga cara de retard

maliaradia

Su estrategia es parecer tonto, pero la inteligecia la lleva en su interior xDDD

Que ha pasao con Chari? #11504 :qq:

actionchip

Los resumenes se pueden ver en algun lado? En internet me refiero

1 respuesta
M

definitivamente belen e ylenia se creen las mas autenticas y son las mas falsas.

kingsora

#11491 Que lo digas tú.... xD

M

¿es verdad que belen puso en su blog que la salvaran.'?

CrS-

El Jueves la bruja fuera, después de ponerle todos los videos y ver lo mala que ha sido, sobretodo con Olvido y luego con Ares, la pide disculpas cuando se despida de todos desde plató y Ares ganadora :qq: :qq:

RocKst3aDy

estan bebidas y se estan contando verdades a la cara, esta noche se lia

blackoN

#11509 En la página oficial de GH VIP está todo para ver online. La web la tienes en el inicio de cada página.

1
RocKst3aDy

q amigui es ylenia cuando bebe

1 respuesta
M

#11516 totalmente de acuerdo.

M

ahora todos amigos.....ala a nominar a coman.no me jodas.

RocKst3aDy

ya la estan cagando dando el brazo a torcer con belen

Sentenzia

Ares madre mia haciendole la pelota a Belen!!! y a Ylenia xd xd. Metiendo mierda a Fede

Usuarios habituales