Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



c4nn4b1n0l

Belen da muchísimo dinero a Telecirco, se han forrao con los mensajes y la audiencia. Todo se resume en q ellos ganen el máximo dinero posible, si tienen q hacer tongo pa ganar mas dinero lo haran, incluso pondrán un notario extorsionado si hace falta.

1 respuesta
LmrZ

se pronunciará matamoros sobre el jodido tongazo? o callará pa no morder la mano que le da de comer?

S

#11970 Si no me conoces, que cojones vas a hablar de juicios.

1 respuesta
CrS-

Va a ganar quien T5 decida. Si quieren que gane la bruja del pueblo lo harán, no tengáis dudas.

M

#11967verguenza te tenia que dar ,decir nada en contra de nadie ,si belen cuando empieza el partido ya van cuatro cero.

j-n-t-h-n

#11971 Yo creo que el ejercito de octogenarias de belen han aprovechado bien sus tarifas de la tercera edad. :f5:

Alvurion

Es que el tongazo es descaradisimo, nadie en su sano juicio se traga una remontada 66%-30%.

notiK

#11973 Te conocemos los que te leemos diariamente por este hilo e inclusive he llegado a pensar que eres Noua, (y sigo pensadolo), asique no tengo nada más que decir.

1 respuesta
melonzuelo

Después de lo de Paula esto me parece mas vergonzoso aun... Sigo sin palabras, bueno, si las tengo, pero me juego una denuncia de t5

Faltoso

a mi que me den gente autentica y natural.. sea voceras, mal hablada o lo que sea. Arriba Belen !!!

S

#11978 Pero lo dices como si hubieses descubierto America y todo.

Pin.

B

Nadie va a hablar sobre el tongo en la gala aunque todo el mundo se ha quedado con el culo torcido

melonzuelo

Gran catetamiga de Ylenia en plató. Prefiero al maricón simpático.

1
mireya691

Y Jordi dice que el público no es tonto, no, pero así nos tratan que nos creemos este cambio de porcentajes...

1
CrS-

Espero que Ares en plató no se calle las cosas y a la hora de despedir sea clara.

S

Piernas de futbolista

SrElegante

vaya tongazo pero del gueno oiga

M

#11978 no se ni quien es

1 respuesta
melonzuelo

Vaya tetones Chari!

1
B

Sera choni y paranoica, pero cuando el rio suena agua lleva.. Y mira como las ha pillado con lo de Fede...

#YleniaFinalista

notiK

#11988 Una tia muy amargada que a nadie le cae bien (en este hilo al menos) y que acabó baneada xD

Es mejor ignorarla xD

B

Chari tiene problemas o algo? Le dicen que la expulsada es Ares y pregunta si Belén se ha ido

1 respuesta
melonzuelo

Madre del amor hermoso... Belén no sale hoy.... Como nadie nomine a Belén dejo d ver gh segurisimo.

frostttt

Me niego a seguir viendo el programa despues del "tongazo" de hoy.

Byebye!

S

Uno por uno a ver a Belen, que grandes.

B

#11992 y tu tienes problemas o algo? Belen lleva dias diciendo k se kiere ir (a veces si a veces no xD)

1 respuesta
melonzuelo

Nominaciones antes de que Belén entre a la casa, que casual... Vergonzoso.

1
actionchip

Y encima no le dice si sigue Belen para poder nominarla?

1
Mediccal

Dios mio como no salga nominada Belen....

1 respuesta
B

#11999 para k kieres k la nominen si luego no la echaran

Usuarios habituales