Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RocKst3aDy

estoy hasta la polla de esta cancion

2 1 respuesta
blackoN

Vaya pintas de Ylenia, le daba duro.

S

#12721 Da todo el asco.

Chari siempre quiere ser protagonista, me empieza a dar rabia pero bueno tampoco le falta razon, por lo menos le mete mierda a Belen

Van a decir cada uno los errores que han cometido. Esto huele a que lo hacen para que Belen pida perdon por lo suyo y lavadita de imagen, ya que esta la final cerquita que nos vayamos concienciando de que no es tan mala y la perdonemos ;);)

Trameros de mierda estos de GH, lo hacen como si fuese cualquier cosa pero esconden sus mensajitos subliminales. Una vez mas nos toman por tontos.

-

Vaya pechotes se gasta Santy con ese escote

1 respuesta
oOoMeGaOo

#12724 Lo mejorcito de la casa. A Chari le daba pero da la impresión que en cuanto deje el deporte empezara a engordar cosa fea xD

2 1 respuesta
S

Nada mas sacan a Belen de buen humor, cualquiera que no haya visto mucho esto se lo camelan en 0, parece la buena y todo xDDDDDDDDD

Confes llorando por su familia y ahora hablando de su "mígue" por 33434 vez. Los demas no echan de menos a nadie, ella lo siente como la que mas y claro.

-

Que pesao eres negro

1 1 respuesta
S

#12727 Y Chari que va de interesante porque le encanta provocar y gustar a los tios.

De hecho solto que a ella de normal por supuesto la miran todos los tios pero que en Coman no ve ese tipo de miradas.

Fresca.

1 respuesta
RocKst3aDy

coman no la cagues

-

#12728 Que no me des manita

2
S

Venga Chari hija, que te crees experta

RocKst3aDy

joder santy si se quitara el tumor de la boca...

S

Chari tiene suerte de tener las botas esas que le tapan los pedazo de gemelos que tiene.

blackoN

A ver si hay suerte y mete la pata Ylenia con su discurso xDD.

RocKst3aDy

dira "vamonooos" con cara de asco

S

El paripe de Fede por aguantar en el concurso ya me cansa. Si la primera semana, llevaban cuatro dias y ya se acerco a Yle.

A Yle ya le llamaba la atencion antes de entrar el tontomierdas este con acento de apalardao.

blackoN

Vaya chapa, ni él mismo sabe lo que está diciendo.

S

Fede no se imagina lo indiferente que es ante la audiencia y lo mucho que nos aburre. Habla como si se creyese protagonista por ser pareja se Yle. Mas tonto y no naces chico

RocKst3aDy

si no comparte con nadie mas

blackoN

Le faltó decir algo en plan soy la mejor y de tu envidia nace mi fama.

S

Joder, aun sera ese porcentaje el de Angela, ascazo..

B

Hasta los huevos de oir gordi, espero k mañana sea hasta nunki y la proxima semana el inutil de Fede

1 respuesta
-

#12742 Esperemos compi, esperemos

maliaradia

#12709 joe, tmp es tan dificil de entender a los gaditanos, lo que pasa es que hablamos muy rapido, somos muy salaos xD

blackoN

Doy por hecho de que mañana sale Ángela ya que supongo que el porcentaje más bajo es el de Fede. Puede que haya sido una cagada ir a por Ylenia y no a por Fede, ya veremos qué pasa.

jocker8

Pues yo creo que el porcentaje bajo es de Ylenia, en españa hay mucho cani.

ValdemarAK47

#12725 mira que ricas las tres!

RocKst3aDy

yo creo q el menos votado es angela

blackoN

La app de 'Gran Hermano VIP 3', decisiva en las nominaciones de la gala de este jueves

http://www.formulatv.com/noticias/44450/app-gran-hermano-vip-3-decisiva-nominaciones-gala-jueves/

Y también irá a cantar a la casa mi primo Dasoul.

Tráiganse los timbales, que esto es pura gosadera

S

Sinceramente me gustaria que estuvieran en la final Yle, Angela y Santy pero eso no va a pasar.

Todos los demas me dan asco. Y a Santy es la unica que con el tiempo la veo que nomina sin problema y se calla cuando se tiene que callar, vamos que es muy lista. Por otro lado el otro dia apoyo a Ylenia cuando estaba llorando aun sin ser de su bando y esos detalles me ganan.

Chari espero que no llegue, no puedo con ella. Se nota a lo que ha ido

2 respuestas

Usuarios habituales