Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Mira como mira a la camara, Chari sabe perfectamente cuando la enfocan xddddd

blackoN

Me descojono con los abucheos y los aplausos. Ojalá también pasara en las ediciones de GH normal xDDDD. A veces ha pasado pero no es tan basto como lo de aquí.

Belén provocando a la gente para que la expulsen y aún así no saldrá. En ese caso espero que se pire Fede.

-

Tiene que fastidiar que todas las semanas le hagan lo mismo, jódete perra

jocker8

Ahora unamonos para echar a Belen, que Fede no gana ni de broma.

blackoN

Da igual que Sandro haya nominado a Chari, ella ya tenía 3 puntos y salía nominada igualmente.

Vimes

Le jodera, pero todas las semanas le haran el ingreso en la cuenta y luego si sale nominada se pasan todo por el forro y la salvan...

Lebowski

Dios, el Fede tiene boloñesa en lugar de sangre. Se nota el amor que sentía por Ylenia la infraser

mireya691

Como la gente decida ir a por Belén en vez de a por Fede, igual se salva otra vez, no creo no??

B

#13303 Ya, pero Gran Hermano consiste de convivencia y espectadores.. Ha sido una de las mejores galas xD..
Cuando salga Angela no sabran que videos poner y el Tercer grado lo echarán a la 1 de la madrugada en el debate xdd

Caisse

Que salga fede porfavorrr :no: :no: :no:

blackoN

Y el puto Coman librándose de todas las nominaciones jajajaja. A mí no me cae mal pero el paripé ese de estamos grabando ya? me aburre bastante y se nota demasiado que lo hace para ir de "gracioso".

1 respuesta
melonzuelo

Hola de nuevo, quienes son los nominados?

1 respuesta
mireya691

#13332 Belén, Fede y Chari.

1 respuesta
melonzuelo

#13333 Pfff.. Se salva otra vez Belén por Fede vaya.. Siempre igual...

2 respuestas
actionchip

#13331 Salvo esas gilipolleces y el tema del acercamiento cual pulpo, para mi es un tio muy grande que hace falta en esa casa. Pienso que muchos de los que estan ahi si no fuera por Coman estarian ahora mismo en un psiquiatrico.

1 respuesta
Vimes

#13334 Ares vs Belen habia duda, pero un Fede vs Belen no se lo cree nadie.

1 respuesta
S

#13336 Muy bueno lo de poeta xDDDD

1 respuesta
mireya691

#13334 Por lo que leo por twitter la gente está yendo a por Belén.

1 respuesta
blackoN

#13335 No si a mí no me molesta que esté ahí o que no salga nominado pero es curioso que siempre se salva y nadie lo comenta en la casa ni nada xD.

#13338 Pero eso no es nada nuevo. Twitter es gratis.

1 respuesta
M

#13249 pues hombre ,1 no dejar contestar a los que estan hablando,2 no mirarles a la cara,3 cuando no tiene argumentos menear las tetas,4 ser una choni choni chonaca,5 ser orgullosa ,tanto como para no dar el brazo a torcer nunca aun sabiendo que no tiene razon. y ahora ya que estoy en mi mundo ¿pregunto? te gustaria tener una hija como yle.

1 respuesta
mireya691

#13339 Ya pero están subiendo pantallazos de que van a votar a Belén y no a Fede, ya luego lo que pase y la gente que vote de todos los que lo dicen...

1 respuesta
M

sandro rey siempre tan coherente vete a tomar por el culo.

Vimes

#13340 Me he perdido algun capitulo y no se de que me estas hablando xD

#13337 A buenas horas, ¡menudo lag!

2 respuestas
S

#13343 Soy de retardo sep

Zoko

Noche épica.

Swuin, hasta nunquiiii

2
blackoN

#13341 Aunque veas capturas no te hagas ilusiones porque en su día yo vi montón de capturas de gente votando a Paula y mira lo que pasó xD.

VIP Chari es TT pero dudo que salga ella, sería muy raro.

2 respuestas
M

#13343 a lo mejor te interpretado mal.

1 respuesta
mireya691

#13346 Ya, eso sí que dolió :(
Pero creo que si se centran en votar a Belén, o se va ella o Chari.

Vimes

#13347 Yo pensaba que te habias confundido quoteando.

Esta diciendo Belen ahora que ella piensa que se va Fede.... dejaros los duros en echarla, que se esta burlando de vosotros.

S

Que triste que se quieran cargar a Chari antes que a Fede, aun se va a volver a salvar xD

Usuarios habituales