Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

Fede está triste porque se le ha acabado el chollo.

Lebowski

JAJAJAJA

B

#13346 debería, va de lista y de justiciera y no debería, ya que se lo han dado masticado. Entra después y el tercero Gh que esta...

j-n-t-h-n

Asi si, Imagenio vuelve a ser lo que era.

rober_pumuki

una pena lo de ylenia, sigo sin entender la gente que esperaba de ella enserio.. si vemos una yle tranquila,educada falsa...la criticariamos por hacer papelon, si es como es tambien se critica enfin ha sido la unica en gritarle a la esteban, en decirle las cosas como son a kiko rivera y etc etc. para mi gh ya no es un programa de convivencia, es de entretenimiento y ami ylenia me entretenia igual que me entretiene que los bandos esten igualados ahora va ser un aburrimiento terrible por mi que hagan la final el jueves.

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de ver la entrevista de Ylenia y solo puedo decir: VERGONZOSO

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#13356 no te convencieron sus argumentos moviendo las tetas?
asi ganaria pablito easy

1
LaChilvy

Pero no tiene pudor? No tiene dos dedos de frente? Que asco de ser.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#13358 vas a hacer llorar a swuim

1
LaChilvy

Ha llegado su puta hora:

http://www.telecinco.es/granhermanovip/quieres-nuevo-expulsado_3_1950945001.html

VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

2 respuestas
Kivo

#13360 Que ganas tenía de llegar a casa y decir contigo... A LA PUTA CALLE FALSAAAAAAAAA!!!!

Que puto papelón hizo ayer madre mía, vergüenza ajena xD

m4a1sd

Si al final ganara el mueble de Fede :palm: .

LaChilvy

Me encantó cuando Ares le dijo:

Hasta nunkiiiiiiiiiii

Y penoso cuando se quedaba sin argumentos moviendo las tetas. Hola?

Y bueno el tema de los catalanes ya me tocó los cojones bien tocados, Jordi le tenía que haber metido más caña porque no dijo ni un perdón la muy zorra.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La oxigenada esta es la cosa más infantil, retrasada y vergonzosa que ha pasado por telecinco.

Ya tiene mérito

Kivo

Ares tendría que haberle dicho, a ver Yle, la ÚNICA neurona que tienes que apunte hacia aquó que te voy a hablar...
Llega a decirle eso y ahora mismo estoy ingresado con una embolia por la risa XDD

Tambien se subía de flipada con todo el mundo y cuando le hablo Kiko Matamoros calló como una perra del infierno

RocKst3aDy

kiko deberia hacer las entrevistas xddd

Zoko

Kiko Matamoros es el puto número uno.
Quiero que salga Belén y le de cañita de la buena.

-

Ayer fue breve y conciso y la otra se quedó callada como una perra. Aunque para ser Matamoros fue bastante light, yo esperaba más de él.

LaChilvy

Se quedó planchá con lo que dijo Matamoros <3

1 respuesta
X

#13369 y que le dijo matamoros? estaria foreando y no preste atencion..

te dije que salia la puta de ylenia jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#13370 le dijo que le da “vergüenza” lo que está oyendo y que hay que saber “rectificar”.

1
j-n-t-h-n

joder que duro fue matamoros, cuanta crueldad.

1 respuesta
jocker8

Chavales, me pasa una cosa q nunca antes me habia pasado antes, pero es que estoy de acuerdo en TODO con kiko matamoros, es el puto amo, se la suda todo.

LaChilvy

#13372 Deberías saber que con dos palabras bien dichas puedes hacer mucho daño. Y así lo hizo Matamoros, se le quitaron las tonterias a la choni de golpe.

2 respuestas
B

#13374 hasta que llego el otro kiko xDDDDDD

j-n-t-h-n

#13374 solo espero que ylenia no haga ninguna tonteria, debe de estar derrumbada, esperemos que sea algo pasajero.

viva belen

no me hagas caso, si en el otro gh que aun me informaba un poco decia tonterias en este que paso mucho mas pues... :clint:

porroponpom

#13360 Asi iba la semana de Ares...saldra Chari.

1
blackoN

#13355 Gritar a Belén 2 meses después, muy valiente sí xD.

Ylenia antes de empezar esto era mi favorita pero le metió tanto la lengua a Belén Esteban por el culo que me dio hasta asco. Ha dado buenos momentos pero la cagó al ser la pelota máxima de Belén.

1 respuesta
S

#13363 Pero si fue forzadisimo, yo habia pensado que le diria eso para ganarse el aplauso, era tan predecible que asi fue. Ami me dio pena

Una cosa que no me gusto de Yle fue cuando le dijo eso a Olvido, se paso y mucho. Tambien decir que Ares fue una hipocrita defendiendo a Olvido cuando ha sido la mas mamona y con diferencia, manda cojones tambien la falsa.

-

Bueno lo de la encuesta de Belen, la otra semana en la web tambien le sacaba una barbaridad y en los porcentajes reales no se llevaban nada mas que un 15%. Si a eso le sumamos que estas semanas ha sido menos repelente a conciencia pues no se si la gente la sacara.

1 respuesta
Vimes

#13379 El domingo en el debate los % eran los mismos en la web que los reales. Otra cosa es todo el montaje que estuvieron haciendo hasta el jueves para conseguir/hacer creer que la cosa se igualaba y luego se daba la vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales