Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

kingsora

Ruth E Ivan no entran

1
SurvivorTAR

Se ha filtrado que la 11 concursante confirmada será Alyson Eckmann (como ya dijimos) en la promo de que el viernes en el Deluxe dirán el nombre de una mujer (que todo apunta será Ivonne Reyes), se veían las caras de los confirmados hasta entonces y salía Aly, vamos que se les ha escapado xD

Dices

En Telecinco pone que entrará un concejal del PP, que estuvo también en myhyv

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-5/concursantes/confirmados-entrar-Guadalix-momento_0_2302650188.html

#58 ostia no había visto, sorry xD

LaChilvy

Pues nah, añadido el pepero don nadie en #1

B

De momento me parece un casting bastante flojo, va a estar dificil superar la del año pasado.

Solo estan metiendo actoruchos y presentadores olvidados y no gente que genere polemicas. Si meten Aramis Fuster seria lo mejor que podrian hacer pero no va a caer esa.

staz

Quien sera el concursante sorpresa que segun ellos es un bombazo?

2 respuestas
battu

#66 Aramís o alguien de sálvame también puede ser. También le dieron mucho bombo al "político en activo" y resultó que al final era un concejalucho del PP que ya había participado en MYHYV

1 respuesta
Ralf1977

#66 Me encantaría que fuese Aramís. Iba a talifanearla muy fuerte, más que nada, por todo lo que he hateado a Rappel y porque ésta señora va a dejar a los futurólogos, tiracartas y demás en el lugar que les corresponde, que no es otro que la mierda más maloliente que nos podamos imaginar.

#67 Dentro de lo que cabe, me sorprende que metan a éste chaval, por muy viceverso que haya sido según tengo entendido era una persona bastante sensata que tal vez no encaje muy bien en T5, aunque quien sabe: Aún me acuerdo de la ex-concejala de Ciudadanos del año pasado que a la tía se le iba la pinza mucho.

Yo sigo pensando lo mismo: Tal vez dentro salte alguien con el que no contamos. El año pasado fue Carlos Lozano, y éste año creo que si tenemos a otro Carlos, no va a ser nadie de los que se dedique a presentar nada.

De momento, mis favoritos: Aless Gibaja, Daniela Blume, y si entra, Aramís Fuster.

B

me imagino, que este podría ser el ultimo gran hermano VIP... según los espectadores.

LaChilvy

Uf <3

battu

Los compañeros del concejalucho le han pedido que entregue su acta xD

http://bluper.elespanol.com/noticias/pp-medina-campo-avergueza-sergio-ayala-concejal-gran-hermano-vip

El PP de Medina del Campo ha calificado la entrada de su concejal y expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa, Sergio Ayala, a la casa de Gran Hermano VIP este domingo como "la peor de las crisis vividas por el momento".

Según publica El Norte de Castilla, el joven mantuvo una reunión con sus compañeros de partido el pasado miércoles en la que intentó explicares el por qué de su decisión. "Se trata de un trabajo más y no estará mucho tiempo fuera", comentó.

Sin embargo, después de que se enteraran de la noticia a través de los medios y no porque Ayala lo comentara con ellos, los concejales del PP le han exigido que devuelva su acta de concejal, a lo que el joven se ha negado.

“No podemos hacer que dimita puesto que se podría tachar al PP de retrogrado y lo mismo es contraproducente. Pero no es la imagen que queremos dar del partido y no es lo habitual”, dicen desde el partido.

Parece ser que no les mola mucho la idea.

1 respuesta
LaChilvy

#71 Vaya casta...

notiK

Veamos que tal.

kingsora

Julio Iglesias

LaChilvy

Vaya señorona xD

staz

Joer es una abuela entrañable

LaChilvy

Una abuela con esas tetas? Nope

staz

pitbull? lool

1 respuesta
SurvivorTAR

¿Nicky Jam?

1 respuesta
Kb

Juanmagan o como se escriba?

3 respuestas
staz

#80 lo mas posible

Sentenzia

Joer con la madurita esta operada? No que va!!

LaChilvy

#78 Va a ser que no xDD

#79 Eso lo veo más factible.

battu

#80 quítate ese avatar cabrón, que casi me da un infartito

Yo la verdad es que no lo voy a ver hoy, tengo que repasar para los exámenes y pfff tampoco me interesa mucho la entrada de los personajes. Hasta dentro de un par de semanas no va a haber salseo. Eso sí, crucemos todos los dedos para que el 13º concursante sea alguien guay!!!

Porque lo que han metido... :(

1 respuesta
B

ya estoy aquí

LaChilvy

Podian poner live...

Cantante Toño Sanchís, jajajjajjaa

staz

Este personaje puede ser de mis mas hateados de la edicion

LaChilvy

28 años Aless? Ostras, le ponía entre 32-35

notiK

#80 #84 Me pasó igual, pensé que era Letto xD

B

ya empiezan con las tonterias estos de gh

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN