Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

B

pues ojo que igual el repescado es el gibaja, en twitter hay mucha gente pidiendo el voto para el

LaChilvy

Viniendo de la audiencia española que son retrasados mentales, no me extrañaría.

2
K3k3

Como entre gibaja hago instant drop al programa

1 respuesta
Ralf1977

#453 ¿Es que aún queda alguien que no lo haya hecho?

Y sí, yo no le veo la "gracia" a volver a meter al cretino éste a un programa que ya le echó a los pocos días.

1 respuesta
K3k3

#454 ya bueno la verdad es que es 1 programa que merecía ser dropeado la semana 1, pero al menos, la llegada de Aida Nizar arregló bastante la edición con caida de caretas y demás (artífice principal de que la rata gibaja esté en la calle). La piraron y tal pero bueno si se repesca al menos el programa estará entretenido 2 semanas más hasta que la vuelvan a largar xD

Dices

jo, yo quiero que entre Toño

7 días después
Demitz

Felicidades abuela. Venga arió

B

Gente en twitter amenazando con suicidarse si no expulsan a Aida.

A si va el país.

1 respuesta
Demitz

Si se suicidaran nos harian un favor a todos

4
Ralf1977

#458 La pena es que no lo hacen de una vez.

Leyendo cosas como esa estoy cada día más convencido de que sobra muchísima gente en el mundo. Además, sería las risas que no la echasen y que algún iluminado de estos retransmita su "muerte" en directo. Yo lo vería y probablemente, me descojonaría de él muy fuerte.

11 días después
Dices

wow, veo que no soy la única que ha dejado de ver el programa. R.I.P GH VIP

1 respuesta
Lepelin

#461 yo ya pasaba porque esto es como un ciclo con denominador común: Aida Nízar. Ya aburría hasta ella xD Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas

B

Entro en Wikipedia y veo que quedan 7, los 6 primeros expulsados hombres...casualidad? no lo creo xD. Si es un cani expulsado, si es una choni ganadora.

Dices

el jueves lo vi. No lo veía desde la expulsión de Alejandro. Lo puse porque me dijeron lo de la mierda de Aida y pensé guay. Expulsaron a Aida, WTF. apagón otra vez. XD

opeluffy95

Os perdisteis el tronco que dejó Aida en el suelo del lavabo, por venganza a elettra que le puso nocilla en las bragas xddd. Ahí sí que se la sacó, según daniela el tronco parecía un brazo de gitano jajaja. Que aproveche dice la aida jaja, vaya truño.
Lástima que la expulsaron era la única que hacía show entretenido. No se el odio de la gente a Aida si ya se ve que es un personaje que ella a creado, estuvo en barcelona y para nada es como en la tele xd ni tan exagerada.
Y el papi de eletra votando a saco para que fuese ella la que se fuera a brasil. Ya huele el tongo de la milloneti( ganadora daniela).

1 respuesta
Dices

#465 sii jooo yo decidí retomarlo el jueves por que me contaron eso, así que la expulsión me jodió bastante xDDD

24 días después
Dipah

Hoy es la final.. Nadie lo va a ver??

Dipah

Ha ganado Alyson, la de LQSA

1 respuesta
Kaiser5

no he seguido mucho la edición pero esperaba que ganara daniela

spnem

#468 Me alegro por ella. La verdad es que ha hecho la carrera perfecta para ganar: enchochamiento dede chico con novia, entra la novia celosa y ella queda apartada, aparece un chico que si la corresponde... Y todo ello por ser bastante espontánea con sus aciertos y sus errores.

Daniela no es santo devoción, es de esta gente que de ser clara y sincera cruza la línea y pasa a ser una borde de cojones.

Ralf1977

Ya que estamos, me pasó algo parecido con GH17: Una mierda de edición pero la ganadora es de lo poco que se salva.

Tanto Alyson como Daniela las considero buena gente, y visto el percal que había, dieron el maletín a la menos mala de todos los concursantes. Sobre el resto:

Alonso Caparrós, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Emma Ozores, prescindibles y seguramente olvidados en breve.
Aída: No sé qué pensar. Dio juego pero sigue sin parecerme una buena persona
Alejandro Abad: Me causó simpatía por el papel que le ha tocado hacer dentro del concurso
Toño Sanchís: No se juzgó su concurso sino en base a la "relación" que tiene con la cocainómana de T5. Inyustisia no, lo siguiente.
Tutto: Un tío random que se coló en un vip. Intentó ir de políticamente correcto con lo del campo de refugiados y le salió mal. Pese a eso, no le deseo nada malo.
Aless Gibaja: Hombre-rata por el que me he sentido profundamente decepcionado. Abanderó la causa anti-bullying pero fue el primero en acosar a Aída. Eso sí, nunca a la cara.
Elettra: Para echarse a temblar. Mira que he visto a escorias humanas llevarse maletines (Fresita, Juanjo o Sofía) pero ésta les superaba a todos. Ya traspasó demasiadas líneas que delimitaban el espectáculo con la denigrancia y me aterraba saber el tipo de audiencia que tienen éstos programas si llegan a hacer ganadora a éste saco de mierda. INÚTIL con todas las letras y lo mejor que le puede pasar a la sociedad en general es que se muera ella y todos los que son como ella.
Irma Soriano: Poco, malo y por la espalda. La típica que ni tiene carisma, ni bondad, ni nada que le haga merecedora del premio. Puedo entender su tercer puesto porque había escoria que apestaba más, pero eso no la convierte en una buena persona. La típica que hay que tener cuanto más lejos mejor, y si alguien tiene la desgracia de sentirla cerca, que NUNCA le de la espalda porque se la va a liar.
Daniela: Tengo buenos recuerdos de ella y sus programas de radio. Va de tía independiente y libre, pero yo veo a alguien hipersensible y que necesita urgentemente que alguien le diga que le quiere. Vale, tiene novio fuera, pero tal vez no se sienta querida, o por lo menos, eso es lo que me transmite. No sé, la veo como alguien mucho más sentida de lo que quiere hacer ver. Me parece alguien a quien le han hecho mucho daño en el pasado.
Alyson: Me gusta como ganadora. Tal vez con otro tipo de concursantes le habría dado el maletín a otra persona, pero es fácil destacar en calidad humana en medio de tanta mierda. Pese a ello, la chavala es directa, siente lo que hace y pienso que nunca ha intentado vender un buenismo (Ejem ejem, Irma) en el que no cree. Se le nota que viene de la USA profunda y sus modales la delatan, pero no me disgustaría tratar con alguien así en la vida real.

No sé si me he dejado a alguien, hubo tanto mueble...

2 años después
Serpentino

Hola,no hay hilo sobre este último Gran Hermano VIP, que está ahí Mila nominada con Dinio y la otra, que es la novia de Diego Matamoros tonteando con el Kilo ese que a su vez es el novio de la Sofía, está el tema muy calentito, abrís un hilo o que pasa.

1
PePiToGriLLo

hace ya tiempo que el tema realities no triunfa mucho por estos lares

1 respuesta
Serpentino

#473 Joer este tiene salseo, pues iba a abrir un hilo, pero imagino que hay que currarselo un poco poniendo los participantes etcy me da mucha Pereza jeje

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN