Gran Hermano VIP 5

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés

Sentenzia

¡Que barbaridad el doble tentacion! Xd ¡brutal! me he enganchado

2
staz

Dios puto troll Aida jaja, me han entrado ganas de ver el proximo debate

K3k3

Por si a alguien le interesa este programa, ahora mismo con Aida está muy top.
Ayer la Electra según se dice "agredio" a Aida y a Gibaja se le está cayendo la careta

1 respuesta
staz

#423 la agredio y no la echan?

Dices

yo los últimos programas no los he visto, sigo la casa por el blog diario del 'gato encerrado',y si, parece que han acertado con meter a Aida y que está dándole vida a la casa (vida= discusiones) xD posiblemente vea un trozo del límite hoy.

1 respuesta
Ralf1977

#425 Por lo que cuentan, se unieron unos cuantos contra Aída, ¿No? Entre los cuales creo que está Aless Gibaja (Que me está empezando a resultar un poco fiasco, tanto como concursante, como de persona).

WaldoFaldo

Como va es0 chavales

B

la entrada de Aida no ha servido para nada pues la audiencia ha seguido bajando.

Al igual que el meter a matamoros esta semana en plan sargento de hierro tampoco ha servido para nada.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#428 Eso significa que todo va bien. Me alegro

Ellos mismos se han cargado el formato. Anuncios cada dos por tres, 3 programas por semana a base de relleno entre galas, límites 48h, debates..., la web de t5 que por tener el adblock no te deja entrar, y para rematar concursantes de mierda.

El combo perfecto

1 respuesta
Ralf1977

#429 Desde el GH16 el 95% de lo que sigo GH lo hago por internet, así que lo de los anuncios tiene fácil escape, eso sí, en defensa de T5 decir que estos días he visto la televisión desde hace muchísimo tiempo (El restaurante indiscreto, creo que se llamaba el programa) en un canal creo que era derivado de Antena 3 y en un momento dado interrumpieron la programación para ofrecer casi MEDIA HORA de anuncios, muchos de ellos repetidos en la misma franja publicitaria. Luego dieron un buen rato de programa y cuando volvieron a pausar hasta luego.

Sobre el resto, pues ahí ya lo único que puedo recomendar es dejar de verlo si aún queda alguien que lo haga.

Sentenzia

Solo digo que ahora mismo es trending topic en españa Doble tentacion xd. Menudo programa!!! brutal

2
LaChilvy

Como sois unos vagos de mierda ya he creado yo el hilo xDD

http://www.mediavida.com/foro/tv/doble-tentacion-mega-578226

Para no seguir desvirtuando este, aunque ya nadie lo veamos.

2
K3k3

Aunque esto este muertísimo, decir que me encanta el duo Aida Nizar + Alejandro Abad. El resto son todos unas ratas televisivas y muertos de hambre (sobre todo la rata gibaja el cual lleva retratado desde que entró Aida).

Por si alguien no está siguiendo el VIP que sepa que ahora mismo está jugosísimo con dos bandos claramente enfrentados (aunque mañana echarán a Alejando o a Aida y lo drapeare instant)

Saludos a la resistencia que todavía vea esta mierda xD

2 respuestas
Ralf1977

#433 Ya me he enterado un poco (Tampoco mucho) de que más que dos bandos, lo que hay es:

  • Dos personas siendo acosadas de la peor forma posible (Aída Nízar y Alejandro Abad) que dejan en pañales lo que le hicieron el año pasado a Carlos Lozano.
  • Un grupo de mediocres retrasados comandado por Elettra (No sé si se escribe así) y en el que están Daniela Blume, Aless Gibaja y Alyson. Una pena porque salvo Elettra el resto me caían bien y ahora simplemente se caen. Pero eh, luego son los primeros en decir que están en contra del acoso. Biba la hipocresía.
  • Luego tenemos alguna carpeta de forma muy residual tal como la que intenta Sergio Ayala con Ivonne Reyes.
  • Y por último, tenemos a gente como Irma Soriano o Emma Ozores que simplemente están ahí.

Sé que me dejo a Alonso Caparrós, pero es que sinceramente, no sé donde meterle.

1 respuesta
K3k3

#434 Pues mete a Alonso Caparrós en la calle porque ya está expulsado jajaja

Si si el acoso y derribo que están sufriendo Alejandro y Aida es lamentable y digno de sanción disciplinaria. Elettra ha llegado a decirles: "preparaos para el que se quede solo esta semana porque va a sufrir lo insufrible y va a tener que pagar (por que si abandonas el concurso tienes que pagar la indemnización) para que te echen"

Aless Gibaja ha perdido la máscara pero a cachos y la Alyson y Daniela más de lo mismo

B

GH vip eta ahora mismo en modo "todo vale por la audiencia", esta semana casi se lían a hostias dentro de la casa y en ningún momentos les han llamado la atención. En el debate del domingo la italiana se supuso como una loca y el super parecía que tenia miedo de decirla algo.

Lo cojonudo es que hoy para la gala anuncian que vana tomar "medidas".

Están haciendo como con gh 17 crear malos rollos e incitar para luego en la gala de turno ponerse modo serios con lo de tomar medidas.

1 respuesta
as_105

madre mía que bueno el viejo JAJAJAJA

Ralf1977

#436 Pues no entiendo porqué vuelven a utilizar una "táctica" que ya se ha demostrado que no funciona. Además, a Elettra ya la conocían de haberla liado en otros realities, ¿Qué se esperaban?.

Pese a todo, hoy sí me gustaría que saliese Daniela y se quedasen ella y Alejandro solo por ver las caras de los mafiosillos de turno.

K3k3

En fin se va Aida Droped a esta mierda de programa.

La rata Gibaja se puede ir a tomar bien x culo. Menudo falso de mierda, la careta se le ha caído a cachos

K3k3

jajajaja la gala de hoy está siendo apoteósica. La llegada a Plató de Aida ha sido la mejor que he visto en MUCHOS AÑOS. Os recomiendo verla en internet como se marca un monólogo contra todo y todos jajaja

B

el padre de electtra ha pegado a la mujer en la publicidad ahi en medio del plato con 2 cojones

K3k3

Madre mía poner el debate de GH VIP está Aida Nizar y es el mejor debate de la historia de GH/GH vip. Lo digo completamente en serio.

Se los está comiendo a todos

Lepelin

#433 sinceramente, no me parece que Aída y Alejandro sean los ponrecitos de la película; partiendo de la base de que Aída es una señora demente con trastorno grave (una persona que habla de ella misma en 3a persona muy buena de la azotea no está). Alejandro me parece más falso que Judas y es verdad que de Electra no me parecen las formas pero es lo que tiene que una loca te toque de esa manera el coño.

K3k3

La rata gibaja a la calle. Yo ya puedo morir tranquilo

1 1 respuesta
EricDraven91

Lo que dije al principio de la edición, alejandro abad será carlos lozano 2.0 en todos los aspectos (final incluido). Y más ahora, que está solo contra todos.

Quiero decir que me gustó su perfil para concursar en gh vip y veo que lo está haciendo bastante bien por el momento. De los que hay, debería ser el que llegue a la final, mínimo.

Ralf1977

#444 Molará ver a la mugrepandi (Ésta sí que sí) cuando aparezca Alejandro de la sala de expulsión, y si en la repesca meten a Aída, ya ni te cuento.

Aún hay esperanza...

B

el domingo empieza la repesca, y abad saldra este jueves son 5 nomidados asi que 4 vs abad

opeluffy95

No se nota ni nada, que el padre de la chica esa de plástico le haya dado un buen pellizco(pasta)a telecirco, para que su hijita se quede ahí hasta por lo menos la final, me lo imagino cada sirvienta que tenga con un móvil y gastandose cada minuto 1000€ en votos para que no salga expulsada. Si ya desde que entró la italiana ya ganó GH vip show. Si la semana que viene no sale elettra ya cantará mucho.

K3k3

Hoy comienza la repesca y, aunque esto está muerto, pido a todos los MV Warriors que votéis vía APP esta noche a Aida Nizar para que vuelva. No porque sea una persona excelente, sino porque la cantidad de loles y caretas que ha reventado en 2 semanas merecen una segunda oportunidad xD

LaChilvy

Aunque no lo vea la votaré. Pero vamos, que los de telecirco meterán a quien les salga de los cojones...

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN