Doble tentación - Mega

LaChilvy

Doble tentaciónes un reality show chileno producido y transmitido por Mega.

28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados "tentaciones", tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de "tentar" a los comprometidos. A diferencia de realities anteriores como Amor a prueba, esta vez la pareja se verá enfrentada a una doble tentación. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados.

Parejas de participantes:
Leo Méndez y Marcela Duque
Angie Jibaja y Felipe Lasso
Oriana Marzoli y Luis Mateucci
José Luis Bibbó y Fernanda Figueroa
Glendis Leyva y Ernesto Contreras
Ignacio Lastra y Silvina Varas
Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte

Tentaciones:
Francisca Undurraga
Melina Figueroa
Lisandra Silva
Dominique Lattimore
Romina Malaspina
Ingrid Hansen Vik
Ambar Montenegro
Abraham García
Pascual Fernández
Michael Murtagh
Maximiliano Ferres
Mario Ortega
Bruno Galassi
Sebastián Ramirez

Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Doble_tentaci%C3%B3n
Página oficial: http://www.mega.cl/programas/doble-tentacion/
Capítulos online en: http://www.novelashdgratis.tv/doble-tentacion/

4
kingsora

El mejor reality que he visto.

LaChilvy

Estoy viendo el capi 14

spoiler
Sentenzia

Brutal!!!

CHiCoMaRTiNi

Estabas tardando chilvy en abrirlo xd, por cierto como toca los huevos abrir el instagram y q te espoileen con cosas que van a pasar dentro de 2 semanas es lo unico malo que tienen los realitys de mega

LaChilvy

Por eso si comentamos algo hay que poner en spoiler con el numero de capitulo que comentas.

Aprovecho para decir que me he enamorado de Max :qq:

1 respuesta
kingsora

#6 de esto si que es imposible no enamorarse

1 respuesta
Sentenzia

Yo por eso no tengo el instagram del reality no quiero spoilearme. Lisandra y Ignacio son la mejor pareja.

LaChilvy

#7 Me encanta Lisandra, de momento de chicas es mi preferida <3

Sentenzia

La Angie esta como una cabra no es normal lo que hace....

1 1 respuesta
NeMeSiS_

Aquí uno que lo sigue también despues de Amor a prueba y Volverias con tu Ex :D

El hate hacia Oriana cada vez aumenta mas.

LaChilvy

#10 Yo estoy convencida que es la típica que en su casa pega a su marido... pobre Felipe, es demasiado calzonazos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12 lo gracioso es q luego ella se deja meter mano por sebastian

1 respuesta
LaChilvy

#13 Sí, y el pobre Felipe no le dice nada.

Lo que me molaría que se liase con Ambar y ver como Angie se vuelve loca, uffff xD

Por cierto, el culo de Ambar no es ni medio normal, es así de perfecto o debe ser silicona? :O

Solpako

Felipe tiene que basar toda su vida económica en Angie, sino no lo entiendo. Es flipante lo que llega a tragar. Otra que no aguanto es a Fernanda, típica niña tonta.

LaChilvy

Es gilipollas Fernanda, y Joche a su edad y con esa cría... patético.

maliaradia

Que bien que haya gente de por aqui que lo siga!
Estos realities si que son entretenidos, lo unico malo es que no son en "directo". Pero ojala que prueben este formato aqui en españa, yo creo que podria funcionar.

A mi tambien me gusta Lisandra, al principio no me gustaba mucho, pero poco a poco me fue ganando xD

Los españoles estan en este reality como muebles, que hay unos cuantos. Ahora metieron a Gema, a ver como le va.

A mi el chico que me gusta mas fisicamente es Cristobal, desde el principio me llamo la atencion, que pena que le falle la personalidad...

De los demas ninguno me llama, a todos les veo cojear :(

Os gusta Ambar? Sabeis que es la novia o exnovia de Fabio? Uno de los tronistas que estan ahora en myhyv, los dos "rompieron" justo antes de empezar los realities estos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#17 justo me enteré ayer que Ambar es la ex de Fabio! Huele a que han pactado la ruptura para poder entrar cada uno a un reality...

A mi Cristobal y su pareja me dan mucha manía, y no pintan nada, juego 0. Igual que el DJ y su mujer, muebles.

Abraham cada dia tiene mas acento chileno no? XDDDD

Y respecto a Gema, con tal de que le haga la vida imposible a Oriana ya me ganará.

1 respuesta
NeMeSiS_

Oriana lo que pasa que este año no tiene a su sequito a su merced, el año pasado tenia a Flavia y Aylen, y este año está amargada. Si os fijais mientras todos lo pasan bien cantando y haciendo el chorras, Luis y Oriana en su cama muertos del asco y Fer y Joche lo mismo.

1 respuesta
maliaradia

#18 si, tiene k ser un pacto seguro. Lo que no se es si Fabio conto que habia tenido una relacion tan reciente.

Oh, es que es eso, Cris y angela se les ve amargadillos, no son divertidos y su historia de amor no la entiendo. Aun asi me parece muy wapete el.

Abraham cada vez que abre la boca no lo soporto, tiene un acento raro y le llama del mismo modo amoroso a todas, es un poco insoportable. "Claro que me gustas mi amor*"

#19 Si, estos solo tienen protagonismo si pelean o chillan. Weno, por lo menos es algo... pero debe ser una amargura caerle mal a todo el mundo xD

Sentenzia

La Fran es un poco guarrilla ¿eh? va jugando con los dos

LaChilvy

Muy guarra. En el capitulo de ayer, Fran estaba restregandose con Sebas y diciendole que ya no le gusta Abraham, que lo ve como un amigo... hola? Con un amigo te enrrollas y arrimas cebolleta? Jajajjajja vaya tela esta tia.

Mas tarde vere el ultimo capitulo a ver que se cuece.

maliaradia

Fran esta jugando con los dos. Menos mal ue estos dos tmp se la creen mucho y van un poco por libre, el pobre de Abraham es el que mas se altera xD

Otra que va de listilla es Silvina, que le lloro un poco a Ignacio para amarrarlo y una vez que lo tiene de vuelta se le ve tirandole caña a Max en las terapias de pareja y momentos despues :"Ignacio, que fuerte que que te guste un poco Lisandra" :/... a cuadros me quede.

Sentenzia

Silvina es para flipar!!. Pero Ignacio no se la cree mucho.

LaChilvy

A Ignacio se le ve a leguas que tiene ganas de dejarlo con Silvina... le mola demasiado Lisandra xDD Ademas fisicamente harian buena pareja, rasgos muy "indios" los dos.

kingsora

Que mal de la cabeza esta Angi, con lo guapa que es.
La culpa la tiene por juntarse con los que se junta, que son los mas malos con diferencia, en vez de hacerle caso a su marido

Solpako

Si lo que hace Angie fuera al revés...madre mía, Felipe estaba fuera por maltratador y con razón. Y por otro lado

Capítulo 17
1
Sentenzia

Yo creo que Bruno y Sebastian de una ostia lo dejan listo

CHiCoMaRTiNi

Me cuenta mi novia que angie estuvo en la carcel xd, por rajar a una tia con un vaso en una discoteca

LaChilvy

Jajjajajja me lo creo perfectamente. Vaya joya de tía...

Mañana veré el capi 17, hoy no he tenido tiempo :<

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LaChilvy
  • Xavierito
  • Darosu
  • maliaradia
  • CHiCoMaRTiNi
  • Sentenzia